Yo también he hecho muchas apuestas. Nunca había hecho surebets.
Sólo he apostado de verdad en betfair, que es intercambiador. Lo cual tiene ventajas e inconvenientes. Por citar los más importantes.
Ventaja que te deja apostar al no.
Inconveniente que si quieres meter mucho dinero a una apuesta no te deja, salvo que haya mucho dinero en su contra. Creo que esto también lo harán otras casas. Ya que si sé ha estabilizado al cuota después de 10.000 apuestas de un €. Y está la cuota X Y, si voy yo con 100.000€ y gano, le doy muchas perdidas a la casa.
También como ventaja decir que cuando una apuesta está equilibrada y ganadora te devuelven el dinero inmediatamente entonces puedes seguir metiendo más y más.
Intenté hacerlo en .es pero es un asco y no puedo hacer lo que hacia.
Hacía dos cosas:
O apostaba ganar perder a partidos de tenis equilibrados o de NBA. Donde hay una alta probabilidad de que las cuotas bailen. Y bailan mucho y se hacía dinero casi seguro. Y además una vez equilibradas. Ya sólo te preocupabas de meter a cuota por encima de 2 y de manera que quedase positivo siempre y eso era un ganar ganar ganar.
La otra era apostar a deportes que conozco muy bien y no se apuesta mucho
Ciclismo era lo que apostaba, sé muchísimo y las cuotas que manejaban eran malísimas. Aparte una caída en carrera determina mucho la cuota y hasta que las actualizan con apostar al no de esa persona valia. También se podía apostar al no de una persona con cuota baja, pero que sabes con muchísimas seguridad que no gana, salvo que se den muchas casualidades. Lo cual te permitía apostar a 4 o 5 que sí con altas posibilidades. Más si ganaba cualquier otro que también ganabas.
El gran problema que veo yo a esto, es que se le dedica demasiado tiempo para el dinero que se hace. Salvo que vayas a ver ese evento, y no te moleste cuando ocurra algo tocar al ordenador rápido, es una gran perdida de tiempo. No es una inversión de dinero sólo hay que dedicar tiempo.
Salvo que diseñes un software con lo que pienses y lo haga él, lo cual no sé si es legal y lo fácil que será hacerlo.
Los pelayo no sé si será leyenda o no. Ahora se supone que viven de las apuestas deportivas, no sé lo que harán realmente.