Saltar al foro
Argetina vs Corea D...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Argetina vs Corea Del Sur

213 Mensajes
59 Usuarios
0 Reacciones
11.4 K Visualizaciones
santonga
PokerStrategist

jajaja me encantan las gastadas cuando tu equipo o seleccion pierde, porque dicho hincha se pone locoo y no quiere aceptar la derrota (vease el caso de españa vs suiza) pero nunca vi a una persona que boludee a una seleccion por ganar sus dos partidos (el ultimo 4 a 1) ajjajaj que boludez por el amor de dios.

COMELAA PECHOOO!

Debe ser un momento duro para el. Hay que entenderlo, pobre.

original de ElDeLosAces

original de Cordones
Vichboy no consiste en eso, pero bueno allá cada cual. También podria decir yo que 1 la ROBASTEIS y que. Prefiero no ganarla a hacerlo de esa manera.
Cada uno tiene lo que se merece asi que sigan disfrutando de su estupenda liga llena de locos y maleantes.
Saludosssss cordiales

Podes decir muchas cosas, pero demostrar no. Y si lo podes demostrar hablalo con la FIFA o con quien corresponda.
No se preocupen, ya van a lograr enfrentar de igual a igual a potencias como USA o Suiza. xD

Creo que demostrado ha quedado de sobras, igual que quedó demostrado la manera de clasificar de francia para este mundial.
Si ustedes se sienten orgullosos de eso me parece muy bien pero yo no lo comparto, por eso digo que cada uno tiene lo que se merece. Si ustedes dejan que una persona como Maradona vaya representando a Argentina por el mundo es cosa suya y asi les va...
Argentina puede ganar el mundial yo no lo dudo, pero no será merito del dirigente como ustedes dicen, será por le mérito de sus jugadores, que son mucho mas sensatos que ustedes y que maradona.

Saludos

cgcon
Oldschool Grinder

Tres TRISTES TIGRES....comen Trigo en un Trigal :D

original de Cordones

Creo que demostrado ha quedado de sobras, igual que quedó demostrado la manera de clasificar de francia para este mundial.
Si ustedes se sienten orgullosos de eso me parece muy bien pero yo no lo comparto, por eso digo que cada uno tiene lo que se merece. Si ustedes dejan que una persona como Maradona vaya representando a Argentina por el mundo es cosa suya y asi les va...
Argentina puede ganar el mundial yo no lo dudo, pero no será merito del dirigente como ustedes dicen, será por le mérito de sus jugadores, que son mucho mas sensatos que ustedes y que maradona.

Saludos

BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH

Asi es como debaten ustedes? Eso es todo lo que demuestran? No me extraña que luego pasan las cosas que pasan en el futbol argentino... En fin

Saludos

2 Eurocopas

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Editado por Maroto77
Nuevas reglas del foro
Regla 6: Prohibido trollear
Se sigue utilizando un pseudonick despectivo con la única intención que sacar de sus casillas a tigreton, y dos imágenes para lo mismo.

original de Cordones
Asi es como debaten ustedes? Eso es todo lo que demuestran? No me extraña que luego pasan las cosas que pasan en el futbol argentino... En fin

Saludos

No me vengas con rumores entonces.

Cordones... ¿Hablás de robado por la mano de Maradona?

Tigreton
BlackMember

jajajajajaj

todos los que ven a Argentina en la final. jajajajaja

Editado por Maroto77
Nuevas reglas del foro

Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías

original de romi3030

Si Romi, me refiero a eso.
Saludos

Pd: Vichboy estas descalificando con esa imagen que has subido. Muestra poco respeto y educacion de tu parte.

original de Cordones

original de romi3030

Maradona pone la mano, eso está claro, pero hay un error del arbitro que no la cobra. ¿Alguna vez viste a un jugador que le diga al juez : - No fue penal, no me lo cobre que no me tocaron- ? no comparto el concepto, con esa teoría, no hay ningún campeón legítimo de ningún torneo (y de ningún deporte) , ya que siempre alguna vez un arbitraje los favoreció (ahora recuerdo el partido que le robaron al equipo ingles contra Barcelona, entonces Barcelona robó la champions? ).

ttesone
BlackMember

lol Tigreton, parece que se hubiera pegado una línea de merca y salido a postear.

Ganamos los 2 partidos que jugamos, uno de ellos por goleada y nos viene a cargar a nosotros?

Entiendo que tenga que canalizar su rabia de alguna manera, pero que encima nos haga reir es un lujo

ttesone
BlackMember

original de romi3030

original de Cordones

original de romi3030

Maradona pone la mano, eso está claro, pero hay un error del arbitro que no la cobra. ¿Alguna vez viste a un jugador que le diga al juez : - No fue penal, no me lo cobre que no me tocaron- ? no comparto el concepto, con esa teoría, no hay ningún campeón legítimo de ningún torneo (y de ningún deporte) , ya que siempre alguna vez un arbitraje los favoreció (ahora recuerdo el partido que le robaron al equipo ingles contra Barcelona, entonces Barcelona robó la champions? ).

Eso no es cierto, en el partido de Alemania comentaron que una vez Klose lo hizo. Le cobraron un penal donde él se había resbalado, le advirtió al árbitro que lo anuló y cobró saque de arco. Luego le dieron la medalla al fair play

original de Cordones

original de romi3030

Saludos

Pd: Vichboy estas descalificando con esa imagen que has subido. Muestra poco respeto y educacion de tu parte.

No se puede decir que un equipo se roba una copa del mundo por un fallo del arbitro en un partido. Es como decir que Alemania se robo la de Italia '90 por el penal en la final con Argentina (que el mismo Codesal reconocio que fue un error suyo y que el penal no existio).

Tigreton
BlackMember

original de ttesone
lol Tigreton, parece que se hubiera pegado una línea de merca y salido a postear.

Ganamos los 2 partidos que jugamos, uno de ellos por goleada y nos viene a cargar a nosotros?

Entiendo que tenga que canalizar su rabia de alguna manera, pero que encima nos haga reir es un lujo

Hombre Tom, alguno ha habido que se ha sentido molesto, no lo niegues. No todos se han reido.

Intencion cumplida.

Y por cierto, voy a ser vuestra pesadilla en el foro.

Asi, que , ***

QUE NO GANAIS EL MUNDIAL , SUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Editado por Maroto77
Nuevas reglas del foro

original de Tigreton

original de ttesone

Hombre Tom, alguno ha habido que se ha sentido molesto, no lo niegues. No todos se han reido.

Intencion cumplida.

Asi, que , ***

Si estas tan seguro apostale tu bank en contra. :f_biggrin:

original de romi3030

original de Cordones

original de romi3030

No recuerdo exactamente el robo del Barcelona contra el chelsea aunque es cierto que lo hubo.
A lo que me refiero es que la intencion de maradona es meter el gol con la mano y obtiene una clara ventaja con su engaño, para mi la intencion es lo que cuenta. Sin ir mas lejos el Kun la temporada pasada en el atlético hizo lo mismo y aunque el arbitró no lo cobre la intencion es la de engañar, pero no tiene mas importancia, solo era un comentario, quizá desacertado por mi parte, porque lo único que tengo en contra de Argentina es maradona, me parece patético.

Saludos

original de Tigreton

original de ttesone

Intencion cumplida.

Asi, que ,

Doble alegría que quieras que nos eliminen, porque nosotros no vinimos como favoritos y ustedes si.

Te esperamos, porque nos diviertes . :D :D

Saludos

Editado por Maroto77
Nuevas reglas del foro
Menosprecio reiterado.

Tigreton
BlackMember

original de Vichboy

original de Tigreton

original de ttesone

Intencion cumplida.

Asi, que ,

Doble alegría que quieras que nos eliminen, porque nosotros no vinimos como favoritos y ustedes si.

Te esperamos, porque nos diviertes . :D :D

Saludos

Lo que me voy a reir cuando os eliminen.

Realmente y eso todo el mundo lo sabe, los sobrados y que se han creido ganadores desde el principio son los argentinos, asi que no me vengas con gilipolleces. Eso siempre es asi, debido a esa malformacion del caracter qeu teneis.

*** ( EN BREVE)

Editado por Maroto77
Nuevas reglas del foro