saludos a todos, estoy con un gran problema que es como va a ser el logo de mi nuevo negocio!!!
les comento que me abrí un drugstore (kiosco) y por suerte ya tengo el nombre que es Yarko Drugstores. La idea de el proyecto es abrir unos 6 o 7 drugstores con el tiempo pero bueno, vamos de abajo.
para el que no sabe lo que es un drugstore o no lo llama por ese nombre le muestro fotos del negocio.

aclaro que arranque hace poquito, me faltan muchas cosas pero bueno despacio, de abajo, estoy algo asi como en nl5
En fin, me gustaria saber si hay alguien que esté interesado en ayudarme a armar el logo del negocio ya que no entiendo nada de nada de lo que es armar banners o imagenes de publicidad.
en caso de que alguno se dedique a este tema o bien entienda del tema, y me quiera pasar un presupuesto, no hay problema, solo necesito hacerlo medianamente rapido por que ya estoy por armar la marquesina.
por ultimo, el logo me gustaria que obtenga el nombre del negocio, Yarco o bien que esté al lado del logo...
desde ya gracias a todos, saludos, oskyrof1989.
.