Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] barsa-real madrid

78 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
5,696 Visitas

El mundo al revés: minuto 91, Messi fusila al público a 5 metros de distancia y Pepe, voz de la razón, va a preguntarle si está loco...

:coolface:

lolailo87

vaya piscinazo de marcelo........ vergonzoso

jmmade

Barcelona: siempre al frente, bien a lo "espartano" con 75% de posesion de la pelota, buen juego siempre.

Real madrid: siempre atras agarrandose los pantalones y con la caca entre las nalgas, especulando con mojarla de contragolpe.-

Es obvio que esta serie va a ser para el Barsa.. eazy game

:coolface:

rigonaldo
frenacoxes

si hace cristiano lo que ha exo messi , de pegar un balonazo al publico , al dia siguiente lo crucifican, pero al hormonado nadie le dice nada

pepe es dios

killervzla

original de frenacoxes

pepe es dios

Claro, Pepe es uno de los jugadores mas inteligentes dentro del campo y con mas cabeza fria de la historia :coolface:

Jesus80

Pues a mi si me gusto mucho el partido, un empate merecido a mi parecer.

Saludos
Jesús

frenacoxes

original de killervzla

original de frenacoxes

pepe es dios

Claro, Pepe es uno de los jugadores mas inteligentes dentro del campo y con mas cabeza fria de la historia :coolface:

pepe tiene menos luces que un carrillo de mano, eso está claro, pero eso no quita que sea un pedazo de futbolista y el partido que hizo ayer fue impresionante.

sigo diciendo que lo que hizo messi es lamentable , y no le sacaron ni a marilla.

sNexus

original de frenacoxes

original de killervzla

original de frenacoxes

pepe es dios

pepe tiene menos luces que un carrillo de mano, eso está claro, pero eso no quita que sea un pedazo de futbolista y el partido que hizo ayer fue impresionante.

sigo diciendo que lo que hizo messi es lamentable , y no le sacaron ni a marilla.

Que hizo?, pateo la peloto dentro de la cancha, cuando la pelota esta dentro y ves que no podes pararrla podes tirarla a donde se te cante, esta mal lo que hizo porque se la tiro a la gente aproposito, pero las reglas dicen que mientras la pelota este dentro podes patearla afuera, a la tribuna o a la avenida que esta fuera del estadio.

silv3rd4v3

desde q no esta marquez ya no sabes lo q dices xD

neocai85

Mañana relata el gran victor hugo morales para la cadena SER y en argentina sale por continental, partidazo que creo me lo voy a perder por estar en clases :facepalm:

ale extremadura ale ale, ale extremadura ale ale, ale ale ale... no se porque pero me acorde de esto :tongue:

frenacoxes

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DE MI MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID

CALLANDO LA PUTA BOCA A TODOS LOS BOCAZAS QUE LES GUSTA MUXO HABLAR , OS DIRIA A COMERLA COMO DICEN MIS AMIGOS ARGENTINOS, OS DIRIA LA TENES ADENTRO COMO DIRIAN MIS AMIGOS ARGENTINOS TB ,

PERO ME VOY A LIMITAR A COGERME UNA BORRACHERA DEL 15 PORQ TE HEMOS CERRADOLA PUTA BOCA A LA GRAN MAYORIA OLE LOS HUEVOS DE MI MADRID

ROSELL PAYASO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE DONDE COÑO ESTA ESA MANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

TB VA PARA WAKA WAKA PIKE QUE NO SE PUEDE SER TAN CHULO PAYASO PREPOTENTE

POR CIERTO QUIEN HA METIDO EL GOLLLLLLLLLLLLLLLL EL QUE NUNCA HACE NADA CONTRA EL BARSAAAAAAAAAAAAAAAAA????

CRISTIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

donnefasto

congratz al madrid que me hizo ganar unos cuantos dolares hoy :D, de todas formas en la champions estoy seguro que la gana el barca definiendo la serie en el primer partido.

AGPEBRU

Muy buen partido!

Felicidades a los madridistas (me incluyo aunque sea de Mexico, les voy por Hugo Sanchez).

Mi pesame a los del Barcelona, rapido tendran oportunidad de la revancha...

PD.. Otro superclasico para empezar la otra temporada!!!

Saludos!!

Este partido estubo mejor, la primera parte del Madrid, la segunda de Barça y la prórroga bastante igualada

Pero no pudo ser :f_cry:

frenacoxes

original de sNexus
Da pena el Madrid, no querian perder los 4 partidos no?, bueno ya no van a perder pero el barza es superior y a la larga gana el superior, asi que chau Madrid, despedite de la champions.

a mi lo que me gusta es cerrar la boca a los chulos prepotentes como este personaje, que venga este tio a decirme a mi que da pena el madrid .......... chaval labate la boca antes de pronuciar la palabra madrid

y ahora a joderse

bezea

mejor callate pedazo de listo que eres un listo!!!

bezea

original de frenacoxes

CALLANDO LA PUTA BOCA A TODOS LOS BOCAZAS QUE LES GUSTA MUXO HABLAR , OS DIRIA A COMERLA COMO DICEN MIS AMIGOS ARGENTINOS, OS DIRIA LA TENES ADENTRO COMO DIRIAN MIS AMIGOS ARGENTINOS TB ,

PERO ME VOY A LIMITAR A COGERME UNA BORRACHERA DEL 15 PORQ TE HEMOS CERRADOLA PUTA BOCA A LA GRAN MAYORIA OLE LOS HUEVOS DE MI MADRID

ROSELL PAYASO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE DONDE COÑO ESTA ESA MANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POR CIERTO QUIEN HA METIDO EL GOLLLLLLLLLLLLLLLL EL QUE NUNCA HACE NADA CONTRA EL BARSAAAAAAAAAAAAAAAAA????

CRISTIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

yo en tu lugar cerraria la bocaza

Que montón de rabia acumulada :facepalm:

frenacoxes

original de bezea

original de frenacoxes

yo en tu lugar cerraria la bocaza

que yo cierre la bocaza??? jajajajajajaj

yo celebro las victorias de mi equipo como me salga a mi de los huevos

diselo a tu puto presidente de mierda que en vea de pronosticar manitas la proxima vea se cierre su puta bocaza

te has enterado o te lo explico mejor=?