jaja yo lo tengo pero ya no juego ahora estoy en el Bops. si alguien quiere competir con un verdadero crack KDR mensual--> 3 Px-->350 agregarme ->alguien12
original de Jesus80
Para mi mejor sabado temprano, a eso de de las 1 o 2pm horario Ensenada, Baja California Mexico iñor! jaja..Saludos
Jesús
imposible, a esa hora o estoy en sesion o toy por fuera
Amigos!
Los mapas estan en promoción temporal... $7.50 en la tienda americana, ojala aprovecharan
que ha pasado gente? no he vuelvo a ver conectados a arlekin y a falcon... por que?
Yo en breves cuando salga en España me pasare al COD MW3...que tiene una pinta brutal!
Maldita universidad jeje, pero preparense para MW3... Sentirán la furia de Jesús :fuckyeah
jmm yo como no se cuando comprarlo, es que ando mas mal de dinero, se me estan acabando lo ahorros que tengo solo para pagar las cuentas de servicio y no cobro un solo centavo desde el BF y ahora con lo del ftp toy en modo ultra economizador
bueno, se vino el mw3, quien se lo va a comprar? yo espero tenerlo en diciembre (falta esperar que llegue al pais xD)
original de juanra016
bueno, se vino el mw3, quien se lo va a comprar? yo espero tenerlo en diciembre (falta esperar que llegue al pais xD)
yo lo voy a comprar
original de pirincho22
original de juanra016
bueno, se vino el mw3, quien se lo va a comprar? yo espero tenerlo en diciembre (falta esperar que llegue al pais xD)yo lo voy a comprar
![]()
Ya está a la venta en steam!
http://store.steampowered.com/app/115300/
Personalmente prefiero tenerlo en steam toda la vida antes q comprarlo retail
original de indie4u
original de pirincho22
original de juanra016
bueno, se vino el mw3, quien se lo va a comprar? yo espero tenerlo en diciembre (falta esperar que llegue al pais xD)yo lo voy a comprar
![]()
Ya está a la venta en steam!
http://store.steampowered.com/app/115300/
Personalmente prefiero tenerlo en steam toda la vida antes q comprarlo retail
![]()
Sisi, obvio..yo tengo el BO en steam..estamos esperando a que pase un tiempo para comprarlo todos juntos con unos amigos..:P
Muy facil de subir de nivel xDD espero que no cueste los prestigios :S
EL modo surival se pueden 4?
saludos