confeti, fish con algas
original de necso08
Por aqui les dejo mi disfraz, por alli ando en mi oficina que es la suya, dedicada al pokerbueno feliz dia de brujas quiero un dulcesillo
saludos a todos strategas
Registrarse en pokerstrategy.com $1 dlls la hora
realizar el Quiz y aprobarlo $50 dlls
Dizfraz para dia de brujas $145 dlls
Pago al fotografo $100 pesosQue botes por mi y tener Miles de amigos STARTEGAS no tiene Precio
![]()
La suerte no existe, a medida que avanzas en limites mas grande es la emocion es donde existimos los afortunados
voto por este
original de loloalbo
EDITO: Estamos cada vez mas yankis
http://es.wikipedia.org/wiki/Samhain
http://en.wikipedia.org/wiki/Calan_Gaeaf
sabia que la celebracion descendia de ahi pero me parece que en la actualidad es mas propia de los estados unidos. De todas formas solo queria mostras como tendemos todos a adoptar costumbres de ese pais. Saludos.
Mi voto es para mi amigo EL troll necso08 ya que me ha enseñado mucho y el fue quien os reocmendo esta pagina Gracias cuate saludos
Hey hermano enhorabuena que bien que allas votado por mi jejeje bueno espero y nos entreguen la sudadera y poderla compartir contigo carnal cualquier cosa aqui ando
Exelente que ganemos todos, por que yo quiero portar el logo de la escuela que me ha hecho un verdadero jugador, ahora vivo de esto
gracias cuando la esperamos
original de necso08
Exelente que ganemos todos, por que yo quiero portar el logo de la escuela que me ha hecho un verdadero jugador, ahora vivo de estogracias cuando la esperamos
Gracias a ti por participar
Tienes que enviar un email a spanish@pokerstrategy.com
Un saludo
original de sara
original de necso08
Exelente que ganemos todos, por que yo quiero portar el logo de la escuela que me ha hecho un verdadero jugador, ahora vivo de estogracias cuando la esperamos
![]()
Un saludo
Hola Sara cordial saludo, quisiera saber si todos ganamos o los que tuvimos votos muchas gracias
original de tavorod87
original de sara
original de necso08
![]()
Un saludo
Hola Sara cordial saludo, quisiera saber si todos ganamos o los que tuvimos votos muchas gracias
Todos los que habéis participado habéis ganado
Un saludo
Yo he enviado el mail, y no he recibido nada a cambio sigo esperando mi Hoodie para cuando ???????