Saltar al foro
Concurso Musical PS...

Avisos
Vaciar todo

Concurso Musical PS (Año III) - Resultados finales y premios

1,037 Mensajes
46 Usuarios
0 Reacciones
46.4 K Visualizaciones
Zeky2010
Oldschool Grinder

original de ariakna
A ver chicos, quiero la misma rapidez enviando votos que exigiendo que subamos las canciones :P

Saludos!

Hecho. :fuckyeah

Responder
PERRIJAH
Oldschool Grinder

original de Zeky2010

original de ariakna
A ver chicos, quiero la misma rapidez enviando votos que exigiendo que subamos las canciones :P

Saludos!

Hecho. :fuckyeah

rehecho y hecho otra vez gogogogo :coolface: :fuckyeah

espero que este todo correcto acabo de enviar

Un saludo
perrijah!!

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

uffff esto marcha en modo turbo :fuuu:

yo le voy a dar una 2da escuchada a los temas y después voto.

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

A ver a ver...!!

Responder
cesrua
PokerStrategist

Me he tomado la molestia de hacer dos listas de reproducción. Para no tner que ir pinchando uno a uno.

GRUPO A

GRUPO B

Por último me acuerdo de que en la primera convocatoria de este concurso se valoraba la originalidad, y en esta primera gala no hemos sido especialmente innovadores como grupo (no todos). No se si las reglas están cerradas pero propongo una nueva regla.

A parte de la puntuación que damos a cada canción. Cando envíes la votación se podría agregar un +1 si no conocías al grupo y un +1 si no conocías la canción. Eso motivaría a la gente a buscar novedades, lo que también le vendrá bien a la gente porque si no recuerdo mal este concurso iba de conocer música nueva.

Esto obviamente para la próxima gala no para esta...

Un saludo

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de cesrua
Me he tomado la molestia de hacer dos listas de reproducción. Para no tner que ir pinchando uno a uno.

GRUPO A

GRUPO B

Por último me acuerdo de que en la primera convocatoria de este concurso se valoraba la originalidad, y en esta primera gala no hemos sido especialmente innovadores como grupo (no todos). No se si las reglas están cerradas pero propongo una nueva regla.

A parte de la puntuación que damos a cada canción. Cando envíes la votación se podría agregar un +1 si no conocías al grupo y un +1 si no conocías la canción. Eso motivaría a la gente a buscar novedades, lo que también le vendrá bien a la gente porque si no recuerdo mal este concurso iba de conocer música nueva.

Un saludo

loooooool.... ¡¡eres un genio!!!

A mi ya me agobiaba ir canción por canción... así mola más!

Ty!

Arlekin!

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de cesrua

GRUPO A

GRUPO B

:nh

original de cesrua

Un saludo

Ufff no estoy muy de acuerdo, porque yo no tendría valor para escuchar tantas canciones de grupos desconocidos, porque entonces los participantes nos esforzaríamos en buscar grupos que nadie conociese, incluso, le daríamos mayor peso que a la búsqueda de una buena canción.

Pero la inquietud está allí y desde hace tiempo, porque recuerdo que cuando se hizo hace algún tiempo este concurso, se llegó a plantear lo mismo, habría que ver como la encajamos. ...por contraparte está el hecho de que se estarían cambiando las reglas ya estando en ejecución el concurso :(

Responder

Para mi está bien que cada uno vote según su propio criterio, y el que manda un clásico lo hace sabiendo que quizás hay gente que le va a dar menor puntaje justamente por ser un clásico!

Mañana escucho los temas en el trabajo y mando mis votos :)

Responder
aycx100pre
PokerStrategist

original de cesrua

GRUPO A

GRUPO B

EXCELENTE!!!!!

Responder

original de lulualine
En general yo me he sentido defraudado por la escasa originalidad, ¡casi todo son clásicos! :ayfkm

En fin... Hay un par que no conocía y me han encantado, así que...

He escuchado y hay algunos clásicos muy originales y fuera de lo común.

También hay uno que no conocía y me fascinó.

Responder

?( 8o
No entiendo como no hay ninguna de Kiss :facepalm:

Responder
Greenlizard360
Poker Player

original de Rainmy

original de cesrua

GRUPO A

GRUPO B

:nh

original de cesrua

Un saludo

Ufff no estoy muy de acuerdo, porque yo no tendría valor para escuchar tantas canciones de grupos desconocidos, porque entonces los participantes nos esforzaríamos en buscar grupos que nadie conociese, incluso, le daríamos mayor peso que a la búsqueda de una buena canción.

Pero la inquietud está allí y desde hace tiempo, porque recuerdo que cuando se hizo hace algún tiempo este concurso, se llegó a plantear lo mismo, habría que ver como la encajamos. ...por contraparte está el hecho de que se estarían cambiando las reglas ya estando en ejecución el concurso :(

Hay cantidades industriales de temazos de bandas y musicos en el mundo repartidos por internet, conocidos unos y otros menos pero no ''clásicos'', veo muy fácil tirar de clásicos, realmente no hace falta 1 semana para mandar clásicos xD, es fácil mandar algo de, Metallica, Nirvana, Rollings, Joplin, Beatles, Queen, Iron, Zeppelin, RATM, RHCP, Darin, Pavarotti, Sinatra, Baker, Marley, Hendrix, Pearl Jam, Callas, Kraus, Lanza, Charles, Maceo, Prince, Jackson, Houston, Tool, Carey, Wonder, Jones, Jamiroquai, Mayfield, Brown, Hancock, Doors, Dylan, Springsteen yo que se...la lista de clasicos es interminable podría petar el foro y seguiría faltando espacio y me olvidaría de temas... :fuuu: canciones que han representado tanto para la musica, personas y generaciones como los ''clásicos'' realmente son temas de 20 sobre 10, yo personalmente prefiero otras cosillas quizás porque no me esperaba encontrar tantos en una primera lista, le veo más valor a encontrarme un temazo de algo que no he escuchado y sea versionado u original o que simplemente me sorprenda independientemente del estilo de musica, lo de los ''clasicos'' lo entiendo más o me pega más para una fase del concurso concreta ala ''clásicos'' y todos a mandar clásicos, lo que es desconocido o conocido no tiene por que ser bueno, pero, lo que es bueno es bueno muchas veces mejor que lo conocido eso está claro, luego está el debate de que para lo que pa unos es bueno para otros malo, el cuento de nunca acabar. En fin lo que hace el aburrimiento. :fdrink

Un saludo.

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Veo tu aburrimiento y subo dos más. :pokerface:

Me encanta la sensación que tengo cuando leo un par de posts y sé que sólo me podré explicar escribiendo un ladrillo inmenso que nos dará bastantes dolores de cabeza a todos.

Para resumir mi punto de vista sobre el debate actual: este concurso se convertirá en selección natural pura y dura. En cuanto los gustos personales entran en juego, establecer criterios de valoración fijos es tratar de poner puertas al campo.

Spoiler

¿Notas un ligero resquemor en la cabeza? Quizás sería una buena idea mirar donde guardas las aspirinas. :)

Quiero decir, en un primer momento todos mandamos las canciones que nos gustan personalmente, creyendo que a la gente valorará nuestra canción con los mismos criterios que nosotros la valoramos. Puntuaremos alto, sobreviviremos al push/fold de cada Gala y llegaremos a la burbuja de la Gala Final con opciones claras de ITM.

A medida que avance el Concurso, veremos que para competir hemos de adaptar nuestros gustos personales a los criterios de valoración mayoritarios para seguir medrando y puntuando alto. Así que en ese (¡este!) momento nos interesa a todos establecer criterios de valoración para saber qué camino tomar para futuras Galas.

Spoiler

"Hum, creo que las aspirinas están en ese cajón repleto de cosas". :D

¿Qué criterios estamos siguiendo? Lista de posibles: canciones/grupos míticos o desconocidos, calidad de sonido o de imagen en el vídeo, el significado de la canción y lo que nos aporta personalmente en un momento de nuestras vidas, un maromo o una rubia impresionantes cantando, etc... :P

¿En base a qué valoramos las canciones cada uno de nosotros? Fijar todos los criterios puede parecer una buena idea, pero... ¿cuánto tiempo nos llevará encontrar una canción que cumpla todos esos criterios? Y lo que es más importante: si enviamos una canción perfecta, ¿tendremos garantías de recibir las mayores puntuaciones?

Spoiler

"Aspirina, trago de agua... ¿Hará efecto? ¡Maldita sea, no!" :facepalm:

Os adelanto que, independientemente de la calidad objetiva que creamos desde nuestra subjetividad que puede tener la canción (¿ein? ?( ), para gustos colores. Alguien le pondrá un 1 y alguien le pondrá un 10. Tendríamos que abrir un SongStrategy.com paralelo, con estrategias para triunfar en el proceloso mundo sonoro, y eso echaría a perder la diversión.

Todas estas ***** mentales para explicar porqué prefiero no añadir puntos extra por originalidad o por cualquier criterio, sino que valoremos en conjunto los muchos o pocos criterios que sigamos para enviar nuestras puntuaciones, en este caso del 10 al 1 nada más.

Un concurso es un concurso, y hay que competir y adaptarse. Somos jugadores de poker, así que tendremos que elaborar estrategias y estrategias hasta encontrar la estrategia óptima y unas tácticas adecuadas para desarrollarla. :)

Spoiler

"Casi que para el dolor de cabeza, mejor unas cervezas." ;)

:fdrink :fdrink :fdrink

Y una vez que sabemos esto, lo más sano es que no le demos muchas vueltas a la cabeza pensando cómo valorarán los demás nuestra canción. De 22 participantes solo 5 serán premiados, así que lo más probable es perder.

Por tanto, nuestro objetivo principal debería de ser hacer disfrutar al resto con nuestra canción... y si recibimos una recompensa por ello, mejor que mejor.

Dicho lo cual, si no llego lejos en el Concurso me quejaré de vuestros gustos musicales, el mundo será injusto y me tendré que dar a la bebida. ¡No permitáis que estos suceda!

Preferiré mucho más tener que darme a la bebida para celebrar que tendré que renunciar a los premios si llego lejos, dando la oportunidad de disfrutar de ellos a alguien que los pueda aprovechar mejor. :roto2:

:fuckyeah

Responder
ariakna
PokerStrategist

Nada más que añadir al tochopost de Maroto, lo suscribo totalmente! :fuckyeah

Gran aporte Cesrua! :nh Anotamos la idea de las playlist para las futuras galas.

Saludos!

Responder
ares515
Oldschool Grinder

Conclusión del post de maroto....

Me voy de cervezas :sdrink

Responder
aycx100pre
PokerStrategist

original de Maroto77
Dicho lo cual, si no llego lejos en el Concurso me quejaré de vuestros gustos musicales, el mundo será injusto y me tendré que dar a la bebida. ¡No permitáis que estos suceda!

Preferiré mucho más tener que darme a la bebida para celebrar que tendré que renunciar a los premios si llego lejos, dando la oportunidad de disfrutar de ellos a alguien que los pueda aprovechar mejor. :roto2:

:fuckyeah

Spoiler

Todos los caminos conducen a..... la bebida

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de ares515
Conclusión del post de maroto....

Me voy de cervezas :sdrink

yo no leí nada era muy largo pero +1 a lo que ha dicho :roto2:

Arlekin!

Responder
ares515
Oldschool Grinder

Lo malo que cuando lleve 4 pintas mis criterios musicales cambian,hasta el punto de votar al otro grupo :coolface:

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Como todos somos unos fishes nos corresponde tomar la bebida respectiva

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Responder
Greenlizard360
Poker Player

Paz y amor :heart: :sdrink

Responder