Saltar al foro
Confirmado: Matan a...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Confirmado: Matan a Bin Laden

113 Mensajes
48 Usuarios
0 Reacciones
9,639 Visualizaciones
chizzocolman
PokerStrategist

La verdad que no se que pasa con la gente en el mundo ahora, celebrar la muerte de una persona?, dicen que fue terrorista y toda la bola, pero cuantas personas inocentes mato EEUU, solamente para sacar provecho economico y mostrar de lo que son capaces, todo esto no me gusta nada...por no decir otras cosas :)

Carnivales
PokerStrategist

original de BLASFEMIA13supongo q en andalucia estaran las banderas a media hasta..

Ya te digo a muerto mi tito Bin, mañana tenemos el entierro y vamos a ir luego al tanatorio por la noche a dar el pesame a su familia, era una persona muy respetable en mi barrio y en el ayuntamiento de mi ciudad se ha decidio dar 36 dias de luto.DEP tito Bin.

Por cierto, si te quieres pasar por su entierro sera en la mezquita de Cordoba y su sepelio en la Alhambra (Granada) a las 11:30 de la mañana, viva Al-Andalus. :roto2:

PD: Oligofrenico es poco para como deberiamos calificarte.

Mindean
Oldschool Grinder

original de chizzocolman
La verdad que no se que pasa con la gente en el mundo ahora, celebrar la muerte de una persona?, dicen que fue terrorista y toda la bola, pero cuantas personas inocentes mato EEUU, solamente para sacar provecho economico y mostrar de lo que son capaces, todo esto no me gusta nada...por no decir otras cosas :)

Entiendo que seas Anti-Imperialista, pero que eso no te cegué como a muchos les pasa, que terminan defendiendo a tiranos y asesinos solo por llevarle la contra a EEUU, defiende tus ideas pero racionalmente, no caigas en la irracionalidad

P.D: Una persona no, un mounstruo

original de Mindean

Entiendo que seas Anti-Imperialista, pero que eso no te cegué como a muchos les pasa, que terminan defendiendo a tiranos y asesinos solo por llevarle la contra a EEUU, defiende tus ideas pero racionalmente, no caigas en la irracionalidad

tiranos asesinos ???? tu has oido hablar de hiroshima y nagasaki murieron mas de 250 000 personas en el acto y luego muchas mas por envenenamientos etc.

y lo del pd no se ni que decir :facepalm: especifica a quien por que aqui nadie a faltado a nadie en todo el post.

original de angeltotti20
Pensar mucho en algo no lo convierte en verdad. Puedes tener indicios y crear teorías alrededor de ellos que, más o menos, puedan parecer sólidas. Pero si no tienes una prueba concluyente que demuestre algo, estás hablando de una conspiración.

No se puede demostrar que fuese Al-qaeda? Quizá no, sinceramente no tengo la intención de hacerlo. Pero, qué es más probable:

Qué los ataques terroristas los perpetraran un grupo terrorista islámico que llama infieles e inivita a la guerra santa contra aquellos que piensan diferente, o el gobierno del propio país en el cual se produce el ataque? Creo que la respuesta es sencilla.

Creo que llegue un poco tarde al tema pero me gustaría poder dar una opinión un tanto objetivo. Mi padre es experto en demoliciones y explosivos, trabaja en este momento para el ejercito, en demoliciones controladas, yo estudio ingeniería así que del tema que me ha hablado mi papa entiendo, no intento hablar sin autoridad. Es bien sabido en el rubro de las demoliciones que es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que los aviones hayan derribado las torres gemelas, me lo ha explicado una y otra vez; consúltenlo con cualquier experto en explosivos o ingeniería en estructuras y les dirá lo mismo.

La estructura que soportaba esos edificios era tremenda, el combustible de avión no logra una temperatura tal que logre derretir el hierro de la manera que se derritió, donde podías ver hierro fundido cuando los bomberos estaban limpiando los escombros días después del atentado. Eso solo se logra con una combustión sobre los 4000 °C y el combustible de avión no alcanza esa temperatura ni el gas ni nada. Ademas de la forma en que se derrumbo el edificio es muy sospechosa. Busquen el vídeo cuando se cayo el edificio y luego busquen un vídeo de una demolición controlada.

No estoy apoyando la teoría de una manera personal (siendo que realmente creo en ella), solo intento avalarla con datos de autoridad. Y también diste como argumento comparar esta teoría conspirativa con otras más de ficción como el área 51 u otras, pero creo deberías leer un poco más de historia de la CIA, los ataques con anthrax el 2001 atribuidos a Al Qaeda luego se confirmo que venían de laboratorios de la CIA y un montón más de operaciones de la CIA que fueron teorías conspirativas pero luego resultaron ser ciertas. Insto a leer un poco de la historia de la CIA, como dice Michael Parenti "una conspiración institucionalizada".

Saludos, Vincent

Mindean
Oldschool Grinder

original de asdsafasd

original de Mindean

tiranos asesinos ???? tu has oido hablar de hiroshima y nagasaki murieron mas de 250 000 personas en el acto y luego muchas mas por envenenamientos etc.

y lo del pd no se ni que decir :facepalm: especifica a quien por que aqui nadie a faltado a nadie en todo el post.

Me estas hablando de una guerra. Tanto los Alemanes como los Japones hubiesen hecho lo mismo que EEUU si fuesen tenido la bomba nuclear en su Poder para ganar la guerra, estamos en el siglo XXI, la mayoria de los paises del mundo estan en Democracia, y grupos belicos irracionales que atentan contra civiles inocentes como las FARC, Al Qaida, ETC no tienen ningun tipo de racionalidad ni justificacion

original de Mindean

original de asdsafasd

original de Mindean

,Me estas hablando de una guerra. Tanto los Alemanes como los Japones hubiesen hecho lo mismo que EEUU si fuesen tenido la bomba nuclear en su Poder para ganar la guerra, estamos en el siglo XXI, la mayoria de los paises del mundo estan en Democracia, y grupos belicos irracionales que atentan contra civiles inocentes como las FARC, Al Qaida, ETC no tienen ningun tipo de racionalidad ni justificacion

lo primero que el pd este que pusiste aclaralo por que nadie te justifica que andes insultando o mofandote de alguien y lo otro yo solo doy mi opinion no soy politico y no intento convencer nadie de lo que pienso. no he visto ningun apoyo hacia al qaeda o las farc como dices tu, y la verdad que paso de debatir contigo por que yo aqui vengo ha aprender de poker, lo malo de la bomba atomica es que siempre lo tendran en su conciencia por que saben que mataron a millones de personas inocentes indiscriminadamente, en la guerras por si no lo sabias son militares contra militares y se matan entre ellos no se matan civiles a no ser que entren en la lucha. con al qaeda hay lazos de la guerra del golfo tu imagina que matan a tu padre en esa guerra tu no quieres vengar la muerte de tu padre, y mucho mas en un pais en el que no hay ningun recurso y que la mayoria de la gente vive gracias a el opio y la guerra. todo es mucho mas complicado que terroristas o gente democratica, cada persona es cada persona con una circunstancia, lo mas facil es cerrar los ojos y apoyar a los ricos y poderosos, aya cada cual yo recomiendo que abran los ojos para ver la realidad no lo que te cuentan en la tv pero no sere yo el que apoya a una nacion donde es mas dificil conseguir un cigarrillo que una pipa y luego se preguntan que pasa con los casos columbains que llegan a clase con un par de pipas y se cargan a todo el que cogen. aparte de eso a que guerra ha faltado eeuu es que es indignante y es obvio y de donde salen todas las armas de los niños soldados de africa.. animo ahora a por libia mas petroleo y minerales y menos pendejos en el mundo :fuuu: :fuuu: :facepalm:

no hay quien se crea esto, pero resumiendo a lo obama style:

:D

realmnaco Autor del tema
realmnaco
Elite Grinder

original de Mindean

original de asdsafasd

original de Mindean

Me estas hablando de una guerra. Tanto los Alemanes como los Japones hubiesen hecho lo mismo que EEUU si fuesen tenido la bomba nuclear en su Poder para ganar la guerra, estamos en el siglo XXI, la mayoria de los paises del mundo estan en Democracia, y grupos belicos irracionales que atentan contra civiles inocentes como las FARC, Al Qaida, ETC no tienen ningun tipo de racionalidad ni justificacion

Por favor no lo tomes a mal porque no es ánimo de ofender, pero esta última diferenciación que haces me parece el colmo de ingenua

¿tenés una vaga idea de la cantidad de civiles inocentes que han muerto de forma directa o indirecta a causa de la política exterior de EEUU?

No es defender a Al-Qaeda ni a ETA pero mucho menos se puede defender el accionar de EEUU bajo el pretexto de que se trata de guerra. Ellos son quienes invaden y entran en guerra con el agravante de que tienen los medios para actuar de otra forma

Repito que no se trata de defenderlos, pero si un grupo minoritario quiere defender sus intereses frente a USA ¿crees que puede hacerlo mediante los medios de guerra tradicionales u otro tipo de negociación?

Ellos tienen el predominio militar absoluto, crean y manipulan las reglas, pasan olímpicamente de las indicaciones de ONU cuando no pueden generar suficiente influencia sobre las mismas y dictan la moral a traves de las cadenas de noticias

Mindean
Oldschool Grinder

original de chizzocolman

No he faltado el respeto a nadie, en cuanto al P.D. Me referia a que chizzocolman hacia referencia a Osama Bin Laden como una ¨Persona¨, y para mi alguien que se hizo popular por la idea ¨ que justificaba la muerte de civiles (incluidos mujeres y niños) como daños colaterales de la santa yihad¨ No puede ser una persona si no un mounstruo, y pues si tengo que hacer simpatia con alguien en esta tierra de conflictos, la hare con las personas que encuentre similitud occidentales normales y corrientes y no con gente que no tiene ningun parecido a mi y que ven inmolarse y matar un monton de civiles como algo ¨Heroico¨

nicodoni
PokerStrategist

La imagen de Obama y su gabinete mirando el operativo de captura de Bin Laden me hizo recordar una película (Juego de Patriotas). En ella muestran a un grupo comando de elite que ataca un "blanco" terrorista. Todo eso monitoreado a distancia en vivo y en directo. La película es del año 1991 y en ese momento esas cosas parecían de ciencia ficción.

original de Spainmen85

original de angelaludy

original de Spainmen85
Un moro mas un moro menos... :D :D :D :D

nose de donde eres pero si eres español y mas aun si eres del sur, tienes muchas posibilidades de tener antepasados "moros" piensa un poco antes de escribir y respeta...

No es un cometario racista, ni irrespetuoso, lo que pasa es que hay que tener por lo menos medio cerebro para entenderlo. Yo te lo explico. ¿qué mas da que hayan matado a Bin Ladem (un moro menos) si va a aparecer uno igual o peor (un moro mas).

En ningún momento me he metido con los moros, en ningún momento he insultado a marroquis, afganos, libios... en ningún momento he properido ningún comentario racista, en ningún momento he dicho la palabra moro con desprecio o mofa...

Os encanta la demagogia barata...

Y gracias por tu interes, pero soy del norte norte de España y si tuviese antepasados moros, encantado, igual que encantado estoy de tener amigos marroquís, cabo verdianos, argentinos, brasileños, portugueses, alemanes y rumanos...

jajajja nos encanta la demagogia barata jajaja, mas bien me encanta el artista de la pista que estas hecho... la palabrra moro es basicamente como un insuloto pequeño ignorante... si dices un moro mas un moro menos y te ries espero que comprendas que pienso q eres un poco nazi... saludos...

original de Carnivales

original de BLASFEMIA13supongo q en andalucia estaran las banderas a media hasta..

Ya te digo a muerto mi tito Bin, mañana tenemos el entierro y vamos a ir luego al tanatorio por la noche a dar el pesame a su familia, era una persona muy respetable en mi barrio y en el ayuntamiento de mi ciudad se ha decidio dar 36 dias de luto.DEP tito Bin.

Por cierto, si te quieres pasar por su entierro sera en la mezquita de Cordoba y su sepelio en la Alhambra (Granada) a las 11:30 de la mañana, viva Al-Andalus. :roto2:

PD: Oligofrenico es poco para como deberiamos calificarte.

jajajajjajajajajajajajjajajjajaj estoy llorando aqui a lagrima viva... tio eres un pto artista como se nota q eres de x aqui... jajajjajaja ns vemos en el tana!!