Saltar al foro
Correcto all in pre...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Correcto all in pre-flop

14 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,106 Visualizaciones

???

PUMBA!!!!

13 respuestas
Chuann
Elite Grinder

que golazo como la para con el pecho

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

mmmhh...

_Anonymous_

PUMBAA!!!!!!!

quiinto
PokerStrategist

Si... un buen gol... de esos que te salen 1 de cada 1502351258120851 veces.

Lástima que Maxi R. ahora mismo sea una basura de jugador, pero bueno, a los que queremos ver a España en la final nos viene bien que siga jugando, tanto como que siga Maradroga de entrenador.

Me lo veo el viernes recurriendo a Martín "The Magician" Palermo para ganar a Alemanía, convirtiéndose en el hazmereir del mundo.

_Anonymous_

Cuántos partidos de fútbol jugaste en tu vida???

quiinto
PokerStrategist

No soy tan tonto como para contarlos, como tu comprenderás (quizás).

pablojavier
PokerStrategist

Si... un buen gol... de esos que te salen 1 de cada 1502351258120851 veces. Lástima que Maxi R. ahora mismo sea una basura de jugador, pero bueno, a los que queremos ver a España en la final nos viene bien que siga jugando, tanto como que siga Maradroga de entrenador. Me lo veo el viernes recurriendo a Martín "The Magician" Palermo para ganar a Alemanía, convirtiéndose en el hazmereir del mundo.

sos un enfermo, seguro no tnes mas de 20 años y tus papis te pagan todo pendejo malcriado

habla con respeto de cierta gente, ellos son mucho, vos...nadie

kamus77
Elite Grinder

dejalo al chico este... que nunca vio ganar la copa del mundo a España.... la ultima vez q llegaron a cuartos fue hace 70 años.....

original de pablojavier

Si... un buen gol... de esos que te salen 1 de cada 1502351258120851 veces. Lástima que Maxi R. ahora mismo sea una basura de jugador, pero bueno, a los que queremos ver a España en la final nos viene bien que siga jugando, tanto como que siga Maradroga de entrenador. Me lo veo el viernes recurriendo a Martín "The Magician" Palermo para ganar a Alemanía, convirtiéndose en el hazmereir del mundo.

sos un enfermo, seguro no tnes mas de 20 años y tus papis te pagan todo pendejo malcriado

habla con respeto de cierta gente, ellos son mucho, vos...nadie

jajaja como me da risa la gente qe da su vida defendiendo a personas que ni conoce..

pablojavier
PokerStrategist

jajaja como me da risa la gente qe da su vida defendiendo a personas que ni conoce.

hay que conocer a alguien para defenderlo? yo veo lo que hacen en la cancha, y eso me sobra descanso

chizzocolman
PokerStrategist

EUU no se bardeen, si entran al post y se sienten "tocados" o van a hablar una boludez, agarren el mouse y cierren la ventana, si no les gusta salgan y punto... yy por ciertoo muyy buen goool :D

original de pablojavier

jajaja como me da risa la gente qe da su vida defendiendo a personas que ni conoce.

hay que conocer a alguien para defenderlo? yo veo lo que hacen en la cancha, y eso me sobra descanso

por supuesto que no hay que conocerlo pero tampoco vale la pena insultar a la gente o meterse en problemas haciendolo...

_Anonymous_

PUMBA PUMBA PUMBA Y TIMÖN!!!!