???
PUMBA!!!!
Si... un buen gol... de esos que te salen 1 de cada 1502351258120851 veces.
Lástima que Maxi R. ahora mismo sea una basura de jugador, pero bueno, a los que queremos ver a España en la final nos viene bien que siga jugando, tanto como que siga Maradroga de entrenador.
Me lo veo el viernes recurriendo a Martín "The Magician" Palermo para ganar a Alemanía, convirtiéndose en el hazmereir del mundo.
Si... un buen gol... de esos que te salen 1 de cada 1502351258120851 veces. Lástima que Maxi R. ahora mismo sea una basura de jugador, pero bueno, a los que queremos ver a España en la final nos viene bien que siga jugando, tanto como que siga Maradroga de entrenador. Me lo veo el viernes recurriendo a Martín "The Magician" Palermo para ganar a Alemanía, convirtiéndose en el hazmereir del mundo.
sos un enfermo, seguro no tnes mas de 20 años y tus papis te pagan todo pendejo malcriado
habla con respeto de cierta gente, ellos son mucho, vos...nadie
dejalo al chico este... que nunca vio ganar la copa del mundo a España.... la ultima vez q llegaron a cuartos fue hace 70 años.....
original de pablojavier
Si... un buen gol... de esos que te salen 1 de cada 1502351258120851 veces. Lástima que Maxi R. ahora mismo sea una basura de jugador, pero bueno, a los que queremos ver a España en la final nos viene bien que siga jugando, tanto como que siga Maradroga de entrenador. Me lo veo el viernes recurriendo a Martín "The Magician" Palermo para ganar a Alemanía, convirtiéndose en el hazmereir del mundo.
sos un enfermo, seguro no tnes mas de 20 años y tus papis te pagan todo pendejo malcriado
habla con respeto de cierta gente, ellos son mucho, vos...nadie
jajaja como me da risa la gente qe da su vida defendiendo a personas que ni conoce..
jajaja como me da risa la gente qe da su vida defendiendo a personas que ni conoce.
hay que conocer a alguien para defenderlo? yo veo lo que hacen en la cancha, y eso me sobra descanso
EUU no se bardeen, si entran al post y se sienten "tocados" o van a hablar una boludez, agarren el mouse y cierren la ventana, si no les gusta salgan y punto... yy por ciertoo muyy buen goool
original de pablojavier
jajaja como me da risa la gente qe da su vida defendiendo a personas que ni conoce.
hay que conocer a alguien para defenderlo? yo veo lo que hacen en la cancha, y eso me sobra descanso
por supuesto que no hay que conocerlo pero tampoco vale la pena insultar a la gente o meterse en problemas haciendolo...