Saltar al foro
Counter Strike: ped...

Avisos
Vaciar todo

Counter Strike: pedazo videos graciosos.

26 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
5,488 Visualizaciones
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

Bueno he creado un servidor, el que quiera jugar, pues ya sabe pone aqui, me apunto y a jugar.

Ip del servidor counter strike source: 192.168.1.34:27015

Abris la consola del counter y escribis connect 192.168.1.34:27015 y ya teneis servidor para sacar el titl. :nh

Responder
adryboss
PokerStrategist

original de pabloav57
Bueno he creado un servidor, el que quiera jugar, pues ya sabe pone aqui, me apunto y a jugar.

Ip del servidor counter strike source: 192.168.1.34:27015

Abris la consola del counter y escribis connect 192.168.1.34:27015 y ya teneis servidor para sacar el titl. :nh

esta es tu dirección local, no podremos unirnos, deberíamos estar en tu misma red...

Responder
Dani89Spa
PokerStrategist

creo que ya no se puede jugar creando un server con el HLDS...yo lo intene hace unos meses y no podia,por lo menos en el source.

Responder
adryboss
PokerStrategist

yo si hacéis alguna partida me uno, tengo los 2 comprados y el 1.6 nonsteam. prefiero el 1.6 y soy bastante malo xD

no tengo ni idea de como va lo de crear partidas por internet pues siempre juego en red local...

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

Bueno, estoy descargando el counter strike source por steam. Cuando acabe de descargar el counter, voy a crear un servidor, asi que el que quiera jugar que vaya entrenando en estos dias, que tan pronto como lo tenga a viciar, jaja. _cool:

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah

He conseguido descargar el counter strike funcionando y gratis y lo mejor de todo es que funcionan los servidores. Ya podermos viciiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

aqui os dejo el enlace para tener el counter strike source y poder jugar todos. :nh :nh

counter strike source

o solo este archivo que es lo que hace falta. Ya trae un tutorial. Si teneis cualquier duda, avisarme que os ayudo.

css 6.1

Y despues a jugar al counter. Os espero :nh :nh :nh

Saludos. yeah!!!!!!!!!!!!!!, me funciono. :nh

Responder