Saltar al foro
De pequeños comíais...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] De pequeños comíais Happy Meal?

9 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
747 Visualizaciones
angelito16
Poker Player

Entonces deberíais leer esto:
¿Cuanto puede durar un Happy Meal sin pudrirse?

8 respuestas
sara
Poker Player

Terrible, sí.

No habéis visto el documental Super Size Me? Habla de eso... Un chico que sólo comió comida del McDonalds durante 3 meses y el resultado de sus análisis después era increíble...

Lo peor es que yo sigo comiendo eso!

De hecho, fue un mes el tiempo que estuvo comiendo McDonalds cada día.

Luego tardó no recuerdo si 8 meses o por ahí en recuperarse :P

Yo los sigo comiendo cuando regalan figuritas de Star Wars XDD

rrifs
Oldschool Grinder

¿Que genio el tío de Super Size me no? Si te metes durante un mes un aporte calorico que dobla o triplica lo recomendado, sea del Mc Donalds o de mi abuela, que esperaba, coger la forma para bailar el lago de los cisnes?

Creo recordar que en el documental super size me, al final el medico le dice que haber ingerido tanta comida de mcdonalds (con alto contenido calorico osea que no es culpa del restaurante sino de la persona) le ha producido unos daños en el cuerpo, supongo que en lo que viene siendo arterias estomago y tal, que probablemente nunca vuelva a estar como al principio del todo, osea que si, engordó y luego adelgazó pero por dentro no va a kedarse como al principio.

PD: eso si, tengo que decir que de vez en cuando viene muy bien pillarse hamburguesas x 1€ y las patatas deluxe mmmmmmmmmmmmmm :tongue:

Walogalego
PokerStrategist

decir tb que el documental está tb un poco exagerado, claro que le hizo mucho mal lo que comió dia sí, dia tb, pero digo exagerado en el plan de que el tio ni se peinaba ni ostias a partir de la primera semana, no solo se iba dejando por la comida, además lo iba acentuando como pudiese xD

sara
Poker Player

Precisamente hoy hemos ido los españoles a comer al McDonalds ;)

Los regalos de los happy meals ya no son lo que eran... Un dragón que no hacía nada de nada...

No me quiero creer que el Happy Meal dura un año ;(