Ya salió el trailer y es... 8o
8o es la cara que se te va a quedar cuando veas lo que cuesta la gráfica que hace falta para que funcione el juego bien
Pero no pinta mal el juego, ahora que donde se ponga un Monkey Island... ♠_grin:
original de miniunnaurin
8o es la cara que se te va a quedar cuando veas lo que cuesta la gráfica que hace falta para que funcione el juego bien![]()
Pero no pinta mal el juego, ahora que donde se ponga un Monkey Island... ♠_grin:
Con mis dos HD 6870 seguro que tira
Pues a mí me habían llegado rumores de que tenías este PC:

Incluye dos procesadores Intel Xeon 5680 overclockeados a 4,3GHz, Quad SLI de GTX 480, placa base EVGA SR2, 12GB de DDR3 Corsair GT a 2.000MHz, cuatro SSDs OCZ Vertex 2 de 50GB en modo RAID0, dos discos duros WD Caviar de 2TB, controladora LSI Megaraid SAS 9260-4i, dos fuentes de alimentación Enermax de 1050W cada una y grabadora de Blu-ray Pionner a 12x.
Te pongo las prestaciones aunque supongo que ya lo conocerías.
Saludos,
mini.
Nah. Un E8400 a 3.8GHz con 4GB de memoria DDR2 guarris a 1066MHz en una P5Q Pro con dos HD6870. Iba a haberme pillado un Phenom II 1090T BE y una Crosshair IV Extreme, pero al final creo que me esperaré a los Bulldozer.
No está mal tu bicho
yo quería que me regalasen un Alien Aurora pero no veo viable que me lo regalen ahora que paso bastante tiempo en internet.
Dejé de ser un buen hijo a ojos de padres comunes, así que lo jugaré en xbox a ver qué tal, me gustan bastante los juegos de zombies
wow, vaya juegazo que nos espera, a mi el trailer casi me saca unas lagrimillas, es buenisimo