Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Dead Island

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
608 Visualizaciones

Ya salió el trailer y es... 8o

8 respuestas
miniunnaurin
Poker Player

8o es la cara que se te va a quedar cuando veas lo que cuesta la gráfica que hace falta para que funcione el juego bien :roto2:

Pero no pinta mal el juego, ahora que donde se ponga un Monkey Island... _grin:

sara
Poker Player

El trailer es demasiado bueno! Esperemos que el juego sea igual...

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de miniunnaurin
8o es la cara que se te va a quedar cuando veas lo que cuesta la gráfica que hace falta para que funcione el juego bien :roto2:

Pero no pinta mal el juego, ahora que donde se ponga un Monkey Island... _grin:

Con mis dos HD 6870 seguro que tira :P

miniunnaurin
Poker Player

Pues a mí me habían llegado rumores de que tenías este PC:

Incluye dos procesadores Intel Xeon 5680 overclockeados a 4,3GHz, Quad SLI de GTX 480, placa base EVGA SR2, 12GB de DDR3 Corsair GT a 2.000MHz, cuatro SSDs OCZ Vertex 2 de 50GB en modo RAID0, dos discos duros WD Caviar de 2TB, controladora LSI Megaraid SAS 9260-4i, dos fuentes de alimentación Enermax de 1050W cada una y grabadora de Blu-ray Pionner a 12x.

Te pongo las prestaciones aunque supongo que ya lo conocerías.

Saludos,
mini.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Nah. Un E8400 a 3.8GHz con 4GB de memoria DDR2 guarris a 1066MHz en una P5Q Pro con dos HD6870. Iba a haberme pillado un Phenom II 1090T BE y una Crosshair IV Extreme, pero al final creo que me esperaré a los Bulldozer.

miniunnaurin
Poker Player

No está mal tu bicho :P yo quería que me regalasen un Alien Aurora pero no veo viable que me lo regalen ahora que paso bastante tiempo en internet.

Dejé de ser un buen hijo a ojos de padres comunes, así que lo jugaré en xbox a ver qué tal, me gustan bastante los juegos de zombies :D

warbandit
PokerStrategist

wow, vaya juegazo que nos espera, a mi el trailer casi me saca unas lagrimillas, es buenisimo xD

Inceible el trailer!!!