hola romi,te cuento mi experiencia como fumador, yo llevo mas de dos años años sin fumar, y ahora mismo el humo me molesta muxisimo, tb los ceniceros, etc, cuando antes no podía pasar mas de 40 minutos sin fumar, y jugando ya al poker , era ya increble , uno tras otro.Era de los que defendia incluso el tabaco y me gustaba fumar mas que a un tonto un lapiz.Pero aunque me gustaba, me sentaba mal, muxa tos, me axfisiaba más que mis amigos cuando jugaba a futbol(hace poco me he enterado que tengo asma inducido por el deporte , gracias al puto tabaco),
Pero ahora estoy muy muy agusto , me levanto mejor por las mañanas, sobre todo cuando salgo, me ahorro muxo dinero , y no dependo de la nicotina,aguanto muxisimo más corriendo, y puedo decir que lo tngo superado , aunque creo que el que es fumador lo es para toda la vida , lo haya dejado o no.
y yo lo había intentado dejar como unas 20 veces, y si lo he dejado yo lo puede dejar cualuiera, pero la unica forma que yo tenía para dejarlo era esperar a que tuviese gripe,lo digo porque practicamente todos los años caigo malo por la misma fecha,así que como tampoco tenía muxa prisa fue lo que hice,y así fue, fue una semana entera, con 38,39ºC de fiebre , estaba tan reventado que no me apetecia fumar lo mas minimo, así que aun sin ganas me fume los ultimos nueve que me quedaban el segundo día de fiebre, para no tner tentaciones cuando me pusiese bien, y así aprovechar para pasar los primeros días que sin duda son los peores, al final estuve 6 días tuve que ir dos veces al medico ,osea que no me apetecia nada fumar,
y ya pasados 6,7 dias sin fumar todo es mas facil, aunque lo peor viene cuando salimos de juerga a beber, ahí lo pasé mal losprimeros findes, estuve incluso una vez, que nos reunimos todos los amigos en un campo,con cigarro en la boca,y apunto de encenderle, pero un par de amigos me le quitaron(como se lo agradezco....xd) y una vez que pasas los dos primeros meses todo es muxisimo mas facil y llevadero.
perdon por el ladrillaco, pero es bueno saber la experiencias de otros fumadores o exfumadores.
salu2