Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Dejando de fumar

72 Mensajes
38 Usuarios
0 Reacciones
6,027 Visualizaciones
shikeen
PokerStrategist

original de DiegoFueng

original de Gilder1987
yo tb estoy dejando esta mierda. Me he pillado el cigarrillo electronico. ya os contaré q m llega hoy.

me gustaría probar eso

Es exactamente igual a un cigarrillo, luego de que lo compras solo tienes que cambiar las baterias (que es la colilla). Cada bateria dura aproximadamente lo que dura un paquete de 20 cigarrillos. El gusto, el sabor es igual al cigarrillo. Pero te haces el vicio al aparatito, lo bueno es que no te mata supuestamente.

Me lo han regalado por reyes y tiene su gracia, soy fumador empedernido y bueno para quitarte esos que fumas por inercia mas que por vicio esta bastante bien, obviamente yo fumo el que no tiene nicotina (solo sabor) ya que mi dosis de nicotina la sigo recibiendo de los cigarros normales, si consigo bajar a una caja me dare por satisfecho. :f_biggrin:

No se si puedo poner el link (como no es de poker supongo que no habra problema) esta página no oficial explican todo lo de este invento

http://www.toyx.es/2009/02/cigar-clean-el-cigarro-para-fumar-en.html

Decemark
Oldschool Grinder

Se puede dejar esto?
Después de 10 intentos todavía le sigo dando..ya me contarán como parar..:/

frenacoxes
Oldschool Grinder

hola romi,te cuento mi experiencia como fumador, yo llevo mas de dos años años sin fumar, y ahora mismo el humo me molesta muxisimo, tb los ceniceros, etc, cuando antes no podía pasar mas de 40 minutos sin fumar, y jugando ya al poker , era ya increble , uno tras otro.Era de los que defendia incluso el tabaco y me gustaba fumar mas que a un tonto un lapiz.Pero aunque me gustaba, me sentaba mal, muxa tos, me axfisiaba más que mis amigos cuando jugaba a futbol(hace poco me he enterado que tengo asma inducido por el deporte , gracias al puto tabaco),
Pero ahora estoy muy muy agusto , me levanto mejor por las mañanas, sobre todo cuando salgo, me ahorro muxo dinero , y no dependo de la nicotina,aguanto muxisimo más corriendo, y puedo decir que lo tngo superado , aunque creo que el que es fumador lo es para toda la vida , lo haya dejado o no.
y yo lo había intentado dejar como unas 20 veces, y si lo he dejado yo lo puede dejar cualuiera, pero la unica forma que yo tenía para dejarlo era esperar a que tuviese gripe,lo digo porque practicamente todos los años caigo malo por la misma fecha,así que como tampoco tenía muxa prisa fue lo que hice,y así fue, fue una semana entera, con 38,39ºC de fiebre , estaba tan reventado que no me apetecia fumar lo mas minimo, así que aun sin ganas me fume los ultimos nueve que me quedaban el segundo día de fiebre, para no tner tentaciones cuando me pusiese bien, y así aprovechar para pasar los primeros días que sin duda son los peores, al final estuve 6 días tuve que ir dos veces al medico ,osea que no me apetecia nada fumar,

y ya pasados 6,7 dias sin fumar todo es mas facil, aunque lo peor viene cuando salimos de juerga a beber, ahí lo pasé mal losprimeros findes, estuve incluso una vez, que nos reunimos todos los amigos en un campo,con cigarro en la boca,y apunto de encenderle, pero un par de amigos me le quitaron(como se lo agradezco....xd) y una vez que pasas los dos primeros meses todo es muxisimo mas facil y llevadero.

perdon por el ladrillaco, pero es bueno saber la experiencias de otros fumadores o exfumadores.

salu2

DiegoFueng
Oldschool Grinder

a ver.. cuanto sale ese cigarrillo?

Habrá que comprar la base y todo eso, y luego hay que recargar las baterías no? entonces, como es el precio?

shikeen
PokerStrategist

Hola DiegoFueng,

Aca en Argentina sale 40usd con una bateria + atomizador + cargador usb + 10 cartuchos de regalo y cada cartucho sale 1usd ( que equivale a 20 cigarrillos).

Saludos,
Shikeen.

DiegoFueng
Oldschool Grinder

pues no creo que en españa salga mucho más caro, osea más barato que comprar cigarros no? lo único que tienes que recargar son los cartuchos, y 20 cigarros por $1 es baratisimo creo xD

original de DiegoFueng
a ver.. cuanto sale ese cigarrillo?

Habrá que comprar la base y todo eso, y luego hay que recargar las baterías no? entonces, como es el precio?

el q he pillao yo es 40€ y viene con 15 cargadores ( como 300x15 caladas)

Te sale muchisimo mas barato q el tabaco,sabe mejro y encima no t mata, puedes fumarlo todo lo q t salga d los cojones xD es perfecto.

aki t explican todo y hay un video y todo:

http: //www. cigarrillo (junta las partes :D) electronico. com/

DiegoFueng
Oldschool Grinder

Gracias Gilder! lo voy a ver

De momento ya me compré cigarros xD aguanté un dia y medio =)

original de DiegoFueng
Gracias Gilder! lo voy a ver

De momento ya me compré cigarros xD aguanté un dia y medio =)

jaja echale un ojo. Me llega mañana asi q ya os comento q tal es y si m da mono del normal o con ese m kedo feliz xD

shikeen
PokerStrategist

El problema es que si sabes que no te trae cancer , te terminas fumando 49 cartuchos por día :P

fuerza romi....
yo he intentado dejar de fumar, no se ni cuantas vecs...
me ha vencido el vicio, la verdad me gusta fumar, no se, solo los fumadores sabemos la sensacion extraña por la cual somo adictos...
pero lo quiero dejar, este año tengo q dejarlo, a cualquier precio...
lo peor de todo es q hace 4 años yo deje la primera vez, estuve 6 meses sin fumar, q feliz era, hasta q un dia prendi uno con unos compañeros del colegio, "por los viejos tiempos" (conste q tengo 21 años) y desde ese dia no pare hasta ahora...
lo que mas quiero es dejar...pero todavia no tengo las fuerzas...
a todos los q estan intentando...le deseo fuerza, dentro de poco me acoplo a ustedes,,,bueno me despido, me voy a quemar un rico malboro rojo....

original de shikeen
El problema es que si sabes que no te trae cancer , te terminas fumando 49 cartuchos por día :P

Problema? :D

bolachasp
PokerStrategist

Muy interesante ese cigarrilo eletronico! Yo cuando estoy jugando poker fumo como loco...

Yo deje de fumar por 1 año, solamente porque me fuy a Nueva Zelanda, y alla cada paquete de 20 me salia creo que NZ$13, si fumase 1 paquete al dia salia como NZ$91 la semana, el precio del alquiler semanal, asi que tuve que dejar.
Me sentia mucho mejor fisicamente, sin falta de aires y etc.
Pero cuando volvi a Argentina, despues de 1 semana empeze denuevo... pero voy intentar dejar!

Fuerza Romi!

fumar de liar! fumas menos, mas barato y en teoria es menos malo xD

Bananeta
Elite Grinder

Dejar de fumar es muy facil, yo deje un monton de veces! :)

Fuerza Romi, es dificil pero no imposible :)

LosAses
PokerStrategist

BNilzen.....yo tengo el vicio de tomar mucha cerveza......pero no puedo dejarla, de hecho la última vez que la dejé fue arriba de la mesa......pero no puedo....no me regalarías una laptot o aunque sea $1 dólar en Pstar para aumentar mi bankrol de o,o5 ??? Espero tu respuesta gracias y ayúdenme a dejar la cerveza!!!

DiegoFueng
Oldschool Grinder

original de shikeen

no lo creo.. el q te de cancer o no me parece que no influye TANTO.. no creo que quien se fume 20 cigarros por dia no esté fumando 40 porque le daría cancer.. no crees? :P

original de Bananeta
Dejar de fumar es muy facil, yo deje un monton de veces! :)

jajajjajaa

sebalpda
Oldschool Grinder

DALE ROMI DALE DALE DALE!

Con hue... con ovarios.