Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

Derribo de avion

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
679 Visitas
GabuKhan

Me causo gran conmoción un avión comercial 80 niños el responsable se fue a la mier..

Responder
7 replies
nicodoni

original de GabuKhan
Me causo gran conmoción un avión comercial 80 niños el responsable se fue a la mier..

???

Responder
6804alefito

No entendi nada, igualmente todavia lo que hay es todo humo, toda la gilada de que la intencion era derribar el avion de putin es humo del que le gusta al periodismo, todavia no se sabe que carajo paso y ellos ya saben que la intencion era esa.

Falta que aparezca el pelotudo de guillermo lobos en TN , con su super expericencia de 20 horas voladas en PA11 a explicarnos que paso :facepalm:

Responder
GabuKhan

se me ocurre que los prorusos vieron un avion y le tiraron o .... los ucranianos lo hicieron para lograr culpar a los insurgente y terminar con ellos (lo cual es tan maquiavelico como el autoatentado de las torres gemel as)

Responder

+1 ¡Malditos asesinos!, todo por poder... ¿De que sirve el poder cuando tienes un pene de 2.7cm?

Responder
Jesus80

Supongo te refieres al de Malasya, una lastima y locura a la ves...

Responder
GabuKhan

Si a ese avión me refería, después escuche a quien perjudicaría mas esto... y aparentemente a Rusia ya que dicen no puede controlar este territorio...

Responder

Agujeros en el tronco del avion malasio muestran huellas de esquirlas

http://informador.in/agujeros-en-el-tronco-del-avion-malasio-muestran-huellas-de-esquirlas/

Responder