holas, normalmente suelo trasnocharme pero no demasiado (al menos no demasiado para mi, nunca me acuesto antes de la 1am o cerca de esa hora), el problema es cuando me da por pasar de las 2 am pues casi siempre termino amaneciendo...como dice el amigo sietedosns el cerebro tarda mucho en apagarse y siempre estas pensando en algo, o encontrando excusas para revisar tal o cual cosa, sobre todo cuando no estas acostumbrado a dormir temprano.
El deporte ayuda mucho, porque es imposible no dormir con un cuerpo cansado, lo se por experiencia, ultimamente hago poco ejercicio pero estoy por comenzar un plan de entrenamiento de 3 meses que esta muy bueno y seguro me va a ayudar bastante con el tema del sueño, luego les comento de que se trata por aca o en mi blog :fdrink
Lo del cafe si tengo que cambiarlo, no suelo tomar demasiado pero ultimamente al llegar en la noche tomo bastante para que me ayude a meter sesiones de poker sin sentirme cansado o con sueño, y claro con mucha cafeina encima no hay quien duerma.
El problema es que me acuesto muy tarde pero me gusta levantarme temprano, dormir demasiado me parece un desperdicio, la solución es obligarme a no pasar de las 12 o 1am, con unas 5 o 6 horas de sueño me las arreglo bastante bien.
Creo que este problema con el sueño es bastante cercano a los jugadores de poker, solo con trabajar en el dia ya no te queda mucho mas remedio que trasnocharte si quieres meter un volumen de manos decente, eso o multitablear a saco, ademas de las horas para ver videos y estudiar tu juego, algo que es muy necesario.
@sietedosns hace poco trate de dormir en un horario donde suelo estar despierto y no habia manera, no es facil cambiar tus ciclos de sueño, el cerebro puede ser muy testarudo a veces
@Delpor Gracias por comentar, muy buenos consejos, los voy a tomar en cuenta, sobre todo el tema de la alimentación, ya que es la base de todo, una buena alimentación y practicar deportes siempre van de la mano, una suele llevarte a la otra. Espero vaya todo bien, un saludo!!!