Saltar al foro
Dios querido el pas...

Avisos
Vaciar todo

Dios querido el pase de Messi...

62 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
3,831 Visualizaciones
luispdl
Oldschool Grinder

Aca encontre uno.

Responder
brayanpoker
Elite Grinder

Es normal en barça :(

Responder
SrVicio
PokerStrategist

a ver cansinos, que son unos cansinos, los delanteros normales tienen capacidad de meter muchos goles, los mediocampistas y algún jugador más tienen capacidad de dar pases, los defensas defienden y los porteros paran goles, messi es delantero, por lo cual lo normal es que no sea capas de dar un pase así, pero lo da, osea, matizo más todavia, un jugador que no ensaya pases ni está especializado en dar pases da un pase que solo buenos mediocampistas y algún que otro jugador excepcional (como roberto carlos) son capaces de hacer, me hubiese asombrado también que lo hubiese hecho puyol o pepe o el tio del bigote del dedo en el ojo...omg en serio, esto es alucinante ya, no se preocupen, el barca es el peor eqipo de la historia y el madrid el mejor y el barca nunca será capas de hacer nada bueno sin permiso del madrid

Responder
SrVicio
PokerStrategist

el famoso taconazo de guti es capas de hacerlo cualquiera pero mira como ese si les gusta, anda que...

Responder
sNexus
PokerStrategist

He leido mucho el nombre de Beckham, uds estan locos o que?, que miraban cuando lo veian a Beckham?, yo solo veia que pateaba bien tiros libres, como pueden nombrarlo entre los mejores pasadores de la historia, estan locos!

Responder
SrVicio
PokerStrategist

original de sNexus
He leido mucho el nombre de Beckham, uds estan locos o que?, que miraban cuando lo veian a Beckham?, yo solo veia que pateaba bien tiros libres, como pueden nombrarlo entre los mejores pasadores de la historia, estan locos!

alaa lo que ha dicho!!!

beckam en el madrid se vino abajo pero una cosa no quita a la otra

Responder
V4LLe
PokerStrategist

original de SrVicio
el famoso taconazo de guti es capas de hacerlo cualquiera pero mira como ese si les gusta, anda que...

jajajajajajajajajajaj me parto contigo!Todos los dias estamos viendo pases de tacón como el de Guti, por dios...
El pase de Messi es simplemente un pase por encima de la defensa, cuando Messi hace jugadas a la altura de 2 privilegiados en la historia admiremosle, pero no hay que admirarle con cada cosa que hace, hay cosas que se ven en todos los partidos y no por que las haga Messi ya hay que hacerle palmas. Me parece más fascinante el pase que le dío a Tello vs la Real Sociedad, medido y al hueco por ejemplo que éste...

Haber si ahora nos vamos a hacer pajas con la foto de Messi, estamos tontos o que?

Responder
SrVicio
PokerStrategist

espera espera que creo que no me leiste:un jugador que no ensaya pases ni está especializado en dar pases da un pase que solo buenos mediocampistas y algún que otro jugador excepcional (como roberto carlos) son capaces de hacer, me hubiese asombrado también que lo hubiese hecho puyol o pepe o el tio del bigote del dedo en el ojo...

Responder
V4LLe
PokerStrategist

original de SrVicio
espera espera que creo que no me leiste:un jugador que no ensaya pases ni está especializado en dar pases da un pase que solo buenos mediocampistas y algún que otro jugador excepcional (como roberto carlos) son capaces de hacer, me hubiese asombrado también que lo hubiese hecho puyol o pepe o el tio del bigote del dedo en el ojo...

Y que me quieres decir con eso? Por que un portero meta un gol de su porteria ya hay que admirarlo por que no ensaya tiros a puerta, en cambio si lo hace un delantero no tiene merito por que él si ensaya tiros a puerta? por que un central meta un gol hay que admirarlo por que no ensaya tiros a puerta? Por dios seamos coherentes y que no nos ciegue el fanatismo. A Messi cuando hace algo que solo él puede hacer (muchisimas veces) se le admira por que es el mejor del mundo, no lo admiremos también cuando hace algo "normal" que lo hace cualquier centrocampista de cualquier equipo.

Responder
yomatiyo Autor del tema
yomatiyo
BlackMember

original de weidergold

original de yomatiyo
Jjajajaja encima es ZURDO!!!! más dificil todavía...

Por qué?

jugaste en cancha grande alguna vez? (pregunto eh).

Porq para un zurdo es más facil desde el otro ángulo.. ese pase es más sencillo para un derecho porq le das bien con la punta y la pelota puede volar sin efecto casi (como le pega veron, bien seco), y entonces dirigis mejor, más q el pase tiene q ser super preciso.

Siendo zurdo si le pegas con la punta el ángulo es más complejo, y mucho más preciso, y si le das con borde interno tenes q pegarle taaaaaan justo para q la comba no la cierra demasiado, q son pocos los q la ponen al pie.

En serio.. al pie la pone, no puedo creer q digan q es std este pase.

Pd: quiero ver los videos de xabi alonso o cualquier otro jugador de españa q no sea xavi o iniesta haciendo ese pase.

Responder
SrVicio
PokerStrategist

original de V4LLe

original de SrVicio

Y que me quieres decir con eso? Por que un portero meta un gol de su porteria ya hay que admirarlo por que no ensaya tiros a puerta, en cambio si lo hace un delantero no tiene merito por que él si ensaya tiros a puerta? por que un central meta un gol hay que admirarlo por que no ensaya tiros a puerta? Por dios seamos coherentes y que no nos ciegue el fanatismo. A Messi cuando hace algo que solo él puede hacer (muchisimas veces) se le admira por que es el mejor del mundo, no lo admiremos también cuando hace algo "normal" que lo hace cualquier centrocampista de cualquier equipo.

a ver, yo no soy fanático, hasta un tiempo después de que todo el mundo pensase que messi era el mejor del mundo yo pensaba que era ronaldo, pero si llega casillas y encima de ser un porteraso un día le da por tirar una falta y clavarla por la escuadra fliparé en colores

Responder
SrVicio
PokerStrategist

original de yomatiyo

original de weidergold

original de yomatiyo
Jjajajaja encima es ZURDO!!!! más dificil todavía...

Pd: quiero ver los videos de xabi alonso o cualquier otro jugador de españa q no sea xavi o iniesta haciendo ese pase.

Xabi alonso tiene mucho mejor desplazamiento en largo que xavi o iniesta

Responder
ratastars
PokerStrategist

solo hay k fijarse en el tipo de la real sociedad, iñigo martinez , ha metido dos goles ya esta temporada desde su campo mas de 55 metros y es defensa , k si k el pase es muy bonito y tal , pero no hay k darle tanta bola porke es messi .

Responder
SrVicio
PokerStrategist

original de ratastars
solo hay k fijarse en el tipo de la real sociedad, iñigo martinez , ha metido dos goles ya esta temporada desde su campo mas de 55 metros y es defensa , k si k el pase es muy bonito y tal , pero no hay k darle tanta bola porke es messi .

y no te parece increible que un defensa haya metido dos goles así? a ver, no jodan, es un buen pase y punto, les guste o no

Responder
yomatiyo Autor del tema
yomatiyo
BlackMember

original de ratastars

omg... es mas facil pegarle 55 metros a un arco entero q meter un pase perfecto de 40mts...

Hay gente q nunca pateó una pelota y opina.

Responder
V4LLe
PokerStrategist

original de yomatiyo

original de ratastars

omg... es mas facil pegarle 55 metros a un arco entero q meter un pase perfecto de 40mts...

Obv. que es más fácil, lo dificil es meterlo :facepalm:

Responder
yomatiyo Autor del tema
yomatiyo
BlackMember

original de V4LLe

original de yomatiyo

original de ratastars

obvio q es golazo... aunq con el arco vacío tampoco es el unico en el mundo q lo hace (son miles). Pero un pase de 40mts AL PIE es mas dificl q un gol de 55 mts con un arco vacio... mucho mucho más.

Responder
V4LLe
PokerStrategist

original de yomatiyo

original de V4LLe

original de yomatiyo

original de ratastars

obvio q es golazo... aunq con el arco vacío tampoco es el unico en el mundo q lo hace (son miles). Pero un pase de 40mts AL PIE es mas dificl q un gol de 55 mts con un arco vacio... mucho mucho más.

Claro...! por eso todas las semanas se ven golazos desde 55 metros y lo que no se ven son pases de 40 metros al pie :facepalm:

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Que pasa? ya os habeis cansado de comparar a messi con maradona y cr, y ahora le comparais con beckembauer? venga iros a tomar por culo, argentinos y cules, los talibanes del futbol.

Responder
yomatiyo Autor del tema
yomatiyo
BlackMember

original de V4LLe

original de yomatiyo

original de V4LLe

original de yomatiyo

original de ratastars

Claro...! por eso todas las semanas se ven golazos desde 55 metros y lo que no se ven son pases de 40 metros al pie :facepalm:

todas las semanas hay arqueros pelotudos dando vuelta por mitad de cancha?...

omg...

Responder