2 Policias tirotean a un niño de 12 años.
O yo he visto muchas películas pero el "proteger y servir" no lo siguen a rajatabla.
En mi opinión los policías son unos putos mierdas cagones que a la mínima tiran de escopeta.
bueno la policia es la misma mierda en todos lados.
(igual probablemente en yanquilandia sean de los peores).
putos yanquis, putos canas
El titular "policias tirotean a un niño de 12 años que llevaba un arma de juguete" vende mucho, pero ¿que coño hace un niño de 12 años con una pistola que no se distingue de una pistola real? Yo me pongo en la piel de los policias y antes de llevarme un balazo lo pego yo, teniendo en cuenta el contexto donde ocurre todo.
original de santivl
El titular "policias tirotean a un niño de 12 años que llevaba un arma de juguete" vende mucho, pero ¿que coño hace un niño de 12 años con una pistola que no se distingue de una pistola real? Yo me pongo en la piel de los policias y antes de llevarme un balazo lo pego yo, teniendo en cuenta el contexto donde ocurre todo.
En parte llevas razon;pero no me jodas que no es conocida la policida americana por su sutileza al actuar...
Que de una manera u otra esa muerte se podria haber evitado;lo que pasa que son de gatillo facil.
original de ares515
original de santivl
El titular "policias tirotean a un niño de 12 años que llevaba un arma de juguete" vende mucho, pero ¿que coño hace un niño de 12 años con una pistola que no se distingue de una pistola real? Yo me pongo en la piel de los policias y antes de llevarme un balazo lo pego yo, teniendo en cuenta el contexto donde ocurre todo.En parte llevas razon;pero no me jodas que no es conocida la policida americana por su sutileza al actuar...
Que de una manera u otra esa muerte se podria haber evitado;lo que pasa que son de gatillo facil.
Vaya no da como para matarlo. Un niño una vez me apunto con un arma de juguete y dude al principio pero luego apareció su padre, el se dio cuenta de la situación y le dijo que no me apuntara, yo estaba dentro de un edificio.
Hace poco hubo saqueos y disturbios por que mataron a una persona en eeuu.
caos-saqueos-y-disturbios-en-eeuu
original de Cendros
Lo curioso es q la mayoría que ejecutan fácilmente son negros..
Verdad.
Un poli negro no hubiera disparado.
Sólo como curiosidad:
En castellano, los plurales de las abreviaturas se hacen doblando la inicial del singular y añadiendo un espacio entre ellas, pero sin que eso suponga añadir puntos, más allá de los que ya hubiere (por ejemplo, si las siglas están contenidas en un texto que ya está, todo él, en mayúsculas). En el caso que nos ocupa, sería EE UU o (también correcto, y más común) EE. UU.
En ningún caso sería E.E.U.U.
Lo digo sin ánimo de dar lecciones ni incordiar. Hace tiempo tuve curiosidad y busqué la regla :f_biggrin:. Me ha parecido interesante compartirlo con vosotros.
Preferiría que los policías de mi país México fueran como los de EE. UU. a como son y han sido siempre.
original de yomatiyo
bueno la policia es la misma mierda en todos lados.(igual probablemente en yanquilandia sean de los peores).
putos yanquis, putos canas
putos yanquis?? ojala pudiéramos vivir como la mitad d la vida que lleva un yankee, estos son casos extremos, que no justifico, pero la vida de la sociedad d EE.UU. esta muy lejana a cualquier país de latinoamerica! Por lejos!