Como puedo activar HTML??
O como puedo ver mis mensajes en código HTML
si lo que quieres es ver el código html de una página.
Pinchas en cualquier sitio de la página que quieras y le das botón derecho: Ver código fuente. (en firefox tb es pulsando ctrl + u). Si quieres ver un trozo concreto en html para no ir buscando en medio del código, selecciona el trozo de página que quieres y le das botón derecho: ver código fuente de la selección
saludos :fdrink
original de djchals
si lo que quieres es ver el código html de una página.Pinchas en cualquier sitio de la página que quieras y le das botón derecho: Ver código fuente. (en firefox tb es pulsando ctrl + u). Si quieres ver un trozo concreto en html para no ir buscando en medio del código, selecciona el trozo de página que quieres y le das botón derecho: ver código fuente de la selección
buena info djchals! No lo sabía!
Saludos,
Arlekin
original de djchals
si lo que quieres es ver el código html de una página.Pinchas en cualquier sitio de la página que quieras y le das botón derecho: Ver código fuente. (en firefox tb es pulsando ctrl + u). Si quieres ver un trozo concreto en html para no ir buscando en medio del código, selecciona el trozo de página que quieres y le das botón derecho: ver código fuente de la selección
Muchas gracias muy util saber esto :sdrink