Saltar al foro
El curioso aeropuer...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El curioso aeropuerto de Gibraltar [sick]

47 Mensajes
27 Usuarios
0 Reacciones
5,148 Visualizaciones
AlberRexus
PokerStrategist

La verdad es que de vivir en Cádiz pasé más de una vez por ahí. Pero es lo que tiene que Inglaterra tenga un sitio tan pequeño en España, que lo tienes que poner todo en plan minúsculo.

Claro que ese aeropuerto era más militar que otra cosa, y los aviones militares son más pequeñitos xDD

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Y con el cementerio al lao... para dar animos xD

borghi29
PokerStrategist

Y los Hércules no son aviones militares ?(
El cementerio esta en la ciudad? 8o Que asquito!!!!

Saludos

AlberRexus
PokerStrategist

original de borghi29
Y los Hércules no son aviones militares ?(

Saludos

Esos creo que van a Morón de la Frontera, en Sevilla.

neocai85
PokerStrategist

Justo anoche despues de ver este hilo encontre por television un programa sobre el aeropuerto de Beijing, que buena obra de arquitectura/ingieria, le recomiendo al que le guste las construcciones si lo puede mirar, es realmente imponente.

borghi29
PokerStrategist

original de neocai85
Justo anoche despues de ver este hilo encontre por television un programa sobre el aeropuerto de Beijing, que buena obra de arquitectura/ingieria, le recomiendo al que le guste las construcciones si lo puede mirar, es realmente imponente.

Canal César?

Saludos

neocai85
PokerStrategist

original de borghi29

original de neocai85

Canal César?

Saludos

No se bien, creo que es algo asi como SC, pero nunca lo habia visto, tengo un monton de canales que ni cerca les paso, bah miro poca tele.
Era un programa al estilo de mega estructuras y esos de Discovery, etc estoy mirando en la revista del cable pero no me doy cuenta cual es, si te digo te miento...como anoche cuando dije que me iba levantar a estudiar :coolface: :facepalm:

OjosFrios
PokerStrategist

PD: Cómo para saltarse el semáforo... :coolface:

+1 xDD

original de garvil13

original de 787Pilot
Jajaja, esto es en serio? 8o Soy Piloto Comercial de Aviones y jamás me imaginé ni vi un aeropuerto así jajaja, bastante charro pero a la vez inseguro porque puede haber Ingestión de FOD en los motores de algun pedazo de metal o cosa que haya en ese tramo de vía, jaja no me imagino una congestión de carros ahi :facepalm:, Igual muy charro el Aeropuerto _biggrin:

Oooohhh... No lo había pensado :roto2:

¿Y éste lo conoces?

Éste sí que es sick 8o!!

helena2222
Oldschool Grinder

es como un poko peligroso y de edad de piedra. wtf

sara
Poker Player

original de Quisqueya

original de garvil13

original de 787Pilot
Jajaja, esto es en serio? 8o Soy Piloto Comercial de Aviones y jamás me imaginé ni vi un aeropuerto así jajaja, bastante charro pero a la vez inseguro porque puede haber Ingestión de FOD en los motores de algun pedazo de metal o cosa que haya en ese tramo de vía, jaja no me imagino una congestión de carros ahi :facepalm:, Igual muy charro el Aeropuerto _biggrin:

¿Y éste lo conoces?

Éste sí que es sick 8o!!

Después de ver esto no vuelvo a quejarme del aeropuerto de Gibraltar!

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

wow 8o y en mi ciudad la gente se queja del aeropuerto.

Es bastante curioso el aeropuerto de Gibraltar y lindo para los turistas, pero para nosotros no lo es tanto.

Para pasar la frontera hay que cruzar el aeropuerto y muchas veces (después de una larga jornada de trabajo) cierran el aeropuerto para que pasen los aviones como se ve en la foto y tenemos que esperar unos 15 minutos como mínimo para poder pasar X(

Pero les recomiendo a todos venir a Gibraltar algún día ya que es un lugar muy diferente a cualquier otro.

Saludos,

Pues a mí me han encantado las fotos!! Desde que vivo aquí he hecho ya varias (es lo que tiene esperar a que aparquen el avioncito, te da tiempo para todo :P), pero desde luego la penúltima que has posteado está genial! ;)

:D vaya, ta muy bno, me supongo q se planifico para una ciudad con poca extencion, y ademas tuvieron que hacer alguna campaña de educacion para que no se pasaran el semaforo en rojo :D.

que chevere ! pero lo que mas me llama la atencion es la montaña , muy curiosa como para escalar :) en gibraltar todo es en Euros o Libras ?????

original de jimmysmith
que chevere ! pero lo que mas me llama la atencion es la montaña , muy curiosa como para escalar :) en gibraltar todo es en Euros o Libras ?????

"Libreuros" :coolface:

La moneda oficial es la libra, pero en el 95% de los sitios puedes pagar en euros. En algunos de esos sitios, te devuelven el cambio en euros, y en otros (la gran mayoría), te lo devuelven en libras.

Vamos, que debes tener una cartera formato DIN A4 para que te quepa tanta moneda entre euros y libras.

Aquí tenéis una foto que hice ayer de la cola que se monta para entrar y/o salir de Gib:

borghi29
PokerStrategist

original de Tyme

original de jimmysmith

"Libreuros" :coolface:

La moneda oficial es la libra, pero en el 95% de los sitios puedes pagar en euros. En algunos de esos sitios, te devuelven el cambio en euros, y en otros (la gran mayoría), te lo devuelven en libras.

Vamos, que debes tener una cartera formato DIN A4 para que te quepa tanta moneda entre euros y libras.

Aquí tenéis una foto que hice ayer de la cola que se monta para entrar y/o salir de Gib:

Como en Argentina, todo el mundo usando casco reglamentario como es debido :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Saludos

787Pilot
PokerStrategist

original de sara

original de Quisqueya

original de garvil13

original de 787Pilot

¿Y éste lo conoces?

Éste sí que es sick 8o!!

Después de ver esto no vuelvo a quejarme del aeropuerto de Gibraltar!

Jajaja el Clásico St Maarten pero este no es tan Peligroso, igual los aviones tocan en las Marcas, lo Sick es despegando por el problema del JET BLAST, un avión Heavy (747, A340) despegando y tu en la playa y el avión haciendo un Despegue Estático (Aplicar Potencia de Despegue y Dejar el Avión quieto unos segundos mientras los motores aceleran) te mandaria metrosss lejos de las rejas del aerpuerto al Mar :roto2:

Quiza no vaya mucho con el tema, pero asi se pone la fila para entrar a Estados Unidos por Baja California y esto se extiende a varios kilometros en dias normales y en dias festivos es mucho peor. Para salir no es tan larga, es mucho mas corta, quiza porque no nos quieren dentro de U.S.A.