SOY TAN FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
original de Chartoule
original de 6804alefito
original de AlberRexus
Es que los argentinos para "defenderos" tenéis que nombrar a España??Está claro que no se gana un Mundial elminado en fase de grupos, se gana ganando a los mejores, como en 2.010
![]()
tal vez porque el que comento diciendo que basicamente pase lo que pase alemania es campeon y argentina tiene que decidir si quiere ganarle o no a holanda para no volver a "hacer un papelon" contra alemania en la final es español?....
Si creen que a mi, o a la mayoria de los argentinos nos daria verguenza llegar a la final para perder contra alemania estan equivocados, verguenza es durar 2 partidos en el mundial siendo el ultimo campeon
Si de mi comentario entendiste todo eso, tienes un problema mental importante. Así que mañana ya tienes que hacer, buscarte un bonito psicólogo. O un profesor de comprensión lectora, lo que más te apetezca.
"A estas horas la pregunta es si Argentina quiere volver a por más medicina alemana, como en el último mundial."
que se supone que hay que entender de esa frase?
original de AlberRexus
original de 6804alefito
segui dando por muerto a argentina, que cada vez la tenes mas adentroDependerá única y exclusivamente de Messi que la tenga adentro o no. Porque es el único que vale en vuestra selección junto al lesionado.
antes del mundial el discurso era al reves, que messi no hacia nada y el resto se ponia al equipo al hombro, ustedes sigan hablando nomas, ya todos sabemos que nos queres ver afuera de mundial.
Aunque vaya en ese sentido. Atacan a tu selección y te defiendes atacando a la del que te lo dice??
No deberías, al menos, demostrar argumentísticamente que se equivoca??
original de AlberRexus
Aunque vaya en ese sentido. Atacan a tu selección y te defiendes atacando a la del que te lo dice??No deberías, al menos, demostrar argumentísticamente que se equivoca??
que argumento queres que de cuando en tu cerebro todo argentina es una mierda salvo messi? ah ojo pero holanda va a los penales contra costa rica y son un equipazo... tomatela chabon
Alemania empata con ghana y va al suplementario con argelia y son el mejor equipo de la historia, nosotros le ganamos 1 a 0 a la (segun vos) candidata belgica y seguimos siendo un asco
Con este nivel de equipos, un resultado tan desmesurado, normalmente no es por mérito del ganador sino por desmoronamiento del rival. Y eso fue lo que le pasó a Brasil. No pudo sostenerse emocionalmente.
Y a pesar de lo que muchos supongan, un triunfo tan holgado redunda en una inevitable relajación. Me atrevo a decir que Alemania pierde la final, juegue contra quien juegue.
original de 6804alefito
original de Chartoule
original de 6804alefito
original de AlberRexus
Es que los argentinos para "defenderos" tenéis que nombrar a España??Está claro que no se gana un Mundial elminado en fase de grupos, se gana ganando a los mejores, como en 2.010
![]()
tal vez porque el que comento diciendo que basicamente pase lo que pase alemania es campeon y argentina tiene que decidir si quiere ganarle o no a holanda para no volver a "hacer un papelon" contra alemania en la final es español?....
Si creen que a mi, o a la mayoria de los argentinos nos daria verguenza llegar a la final para perder contra alemania estan equivocados, verguenza es durar 2 partidos en el mundial siendo el ultimo campeon
Si de mi comentario entendiste todo eso, tienes un problema mental importante. Así que mañana ya tienes que hacer, buscarte un bonito psicólogo. O un profesor de comprensión lectora, lo que más te apetezca.
"A estas horas la pregunta es si Argentina quiere volver a por más medicina alemana, como en el último mundial."
Coño, pues que Alemania da miedo!!! tan dificil es de entender?!
Ah, y para que quede claro, muy claro:
Yo espero que Holanda os haga lo mismo que le han hecho a los Brasileños. Si puede ser, más.
No es nada personal, es que teneis un equipo que da pena. Es que me gusta más Europa que América. Es que nunca un equipo europeo ganó un mundial en sudamérica, etc..
Hala, ya tienes material mio del que rajar con justificada razón sin tener que interpretar nada ni inventarte historias.
Tremendo lo de Alemania, igual los partidos hay que jugarlos y en la final no la van a tener fácil, sea quien sea su rival.
Nuestro equipo "da pena" pero holanda no le puede ganar en 120 minutos a Costa Rica y segun vos son un equipazo, no? O tal vez simplemente queres justificar las 5 pepas que se comio 5pa1n ?
original de 6804alefito
que argumento queres que de cuando en tu cerebro todo argentina es una mierda salvo messi? ah ojo pero holanda va a los penales contra costa rica y son un equipazo... tomatela chabonAlemania empata con ghana y va al suplementario con argelia y son el mejor equipo de la historia, nosotros le ganamos 1 a 0 a la (segun vos) candidata belgica y seguimos siendo un asco
Aquí nadie ha dicho que Alemania sea el mejor equipo de la historia, eso primero.
Lo que sí es cierto, que la calidad se ve mejor cuando te enfrentas a rivales a los que puedes jugar de tú a tú, y no te juegan ultradefensivamente. Y de momento, Alemania 4- 0 Portugal, Brasil 1 - 7 Alemania.
Por otra parte, Holanda es un equipo muy joven, exceptuando a su delantera. Completamente reestruturado después de no pasar de fase de grupos en la Eurocopa de 2.012.
Y sí, llegaron a los penalties, pero quién fue mejor durante el partido? Porque yo ví a Holanda tener 8 clarísimas que salvó un brutal Keylor Navas. Normalmente, al menos 3, entran.
Y sí, ganásteis a Bélgica, que hizo un partido de mierda, todo sea dicho. Y ya puse aquí que ganásteis merecidamente.
Que podéis ganar el Mundial? Evidentemente, pero en mi diminuto conocimiento futbolístico, Holanda y Alemania son mejores selecciones en conjunto que Argentina.
Y digo lo de Messi, porque él individualmente os salvó del empate contra Irán, del empate contra Nigeria y del empate contra Suiza. Porque aunque fuese gol de Di María, el 70% es suyo.
original de 6804alefito
Nuestro equipo "da pena" pero holanda no le puede ganar en 120 minutos a Costa Rica y segun vos son un equipazo, no? O tal vez simplemente queres justificar las 5 pepas que se comio 5pa1n ?
Que poquito me conoces, y que poquito me has leido sobre fútbol. Quieres algún comentario más para justificarte en tu posición?
No me cuesta nada, así que pide por esa boquita ( o bocaza).
original de Chartoule
original de 6804alefito
original de Chartoule
original de 6804alefito
original de AlberRexus
![]()
Yo espero que Holanda os haga lo mismo que le han hecho a los Brasileños. Si puede ser, más.
No es nada personal, es que teneis un equipo que da pena. Es que me gusta más Europa que América. Es que nunca un equipo europeo ganó un mundial en sudamérica, etc..Hala, ya tienes material mio del que rajar con justificada razón sin tener que interpretar nada ni inventarte historias.
capo sos un pobre tipo ... q ni debe entender lo q es una pelota ...
debes ser como los boludos de brasil que queman la bandera x perder 7 a 1 una semifinal ... lo bueno es que seguiste viendo el mundial de equipos que si tienen lo que hay que tener para pasar los grupos, sea talentos individuales, juego en equipo o, como le decimos en argentina, huevos...
con respecto a los españoles si se sienten tocados, lo siento
lol albert, q holanda o alemania nos jueguen de "tu a tu" y le den un poco de espacio a messi, y el solo mete 7 jajajaja
BRASIIIIIIIIL DECIME Q SE SIETEEEEE
original de AlberRexus
original de 6804alefito
que argumento queres que de cuando en tu cerebro todo argentina es una mierda salvo messi? ah ojo pero holanda va a los penales contra costa rica y son un equipazo... tomatela chabonAlemania empata con ghana y va al suplementario con argelia y son el mejor equipo de la historia, nosotros le ganamos 1 a 0 a la (segun vos) candidata belgica y seguimos siendo un asco
Y sí, llegaron a los penalties, pero quién fue mejor durante el partido? Porque yo ví a Holanda tener 8 clarísimas que salvó un brutal Keylor Navas. Normalmente, al menos 3, entran.
claro y argentina no fue superior a sus rivales? quien merecio ganarle a argentina?, holanda al unico que violo fue a españa, contra australia la pasaron mal, contra chile tambien, contra mexico perdian 1 a 0 hasta el minuto 88 y contra costa rica fueron a los penales... Y ojo que yo no digo que holanda sea malo eh, de hecho pienso que mañana nos va a costar muchisimo ganarles, pero me da un poco de gracia ver a los de "afuera" hablar como si holanda fuera la mega potencia que va a violar a argentina.
Igual pensa lo que quieras, holanda nos mete 8, ya fue
y holanda y alemania son mejores equipos q argentina, eso es OBVIO!
5 alemanes juegan juntos todos los dias, y tanto alemanes como holandeses juegan en europa y pueden ENTRENAR juntos.
argentina hace muchisimos años q no puede hacer eso. Y encima nuestra idiosincracia es mas individual q colectiva (hablando de futbol).
Pero vengan holandeses putos, q los ponemos contra la pared
Sí, yomatiyo, pero entonces me estás dando la razón. Has nombrado a Messi, no has dicho que Higuaín meta 7
Y sigo sin entender por qué los argentinos cuando les "atacan" a su selección hablan de "no tenés ni puta idea de fútbol", de "tu selección es peor", bla bla bla...
criztianz, he debatido mucho con Chartoule, y seguro que a él lo de España ya se le ha pasado, como a todos los españoles.
Nosotros hasta el año 2.008 comíamos mierda en todas las competiciones, ver a España era ver cuándo te iban a eliminar. Después de ganar 1 Mundial y 2 Eurocopas, te puedo asegurar que dolor 0, orgullo... todo el que quieras.
original de Chartoule
original de 6804alefito
original de Chartoule
original de 6804alefito
original de AlberRexus
![]()
No es nada personal, es que teneis un equipo que da pena. Es que me gusta más Europa que América. Es que nunca un equipo europeo ganó un mundial en sudamérica, etc..Hala, ya tienes material mio del que rajar con justificada razón sin tener que interpretar nada ni inventarte historias.
Yo interpreto que eres un fanático con muy poca idea de futbol.
original de criztianz
original de Chartoule
original de 6804alefito
original de Chartoule
original de 6804alefito
original de AlberRexus
![]()
capo sos un pobre tipo ... q ni debe entender lo q es una pelota ...
debes ser como los boludos de brasil que queman la bandera x perder 7 a 1 una semifinal ... lo bueno es que seguiste viendo el mundial de equipos que si tienen lo que hay que tener para pasar los grupos, sea talentos individuales, juego en equipo o, como le decimos en argentina, huevos...con respecto a los españoles si se sienten tocados, lo siento
Para usted, Doctor capo(sea eso lo que sea).
Y sí, continuo viendo el mundial. Me gusta el fútbol, sigan los mios o no.