Saltar al foro
Es seguro esta form...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Es seguro esta forma de compra ?

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
451 Visualizaciones

en resumen , voy a vender una cosa de importante valor a EEUU y el comprador me paga 700 pero me llega un menssje de BANK OF AMÉRICA y lo que tengo que hacer es enviar el articulo , luego el recibo de Correos se lo mando escaneado a BANK OF AMÉRICA y en 24 horas o similar tendré el dinero , es esto seguro ? Alguien uso este método ?

Gracias

P.d.; el mensaje parecía bastante fiable con fotos etc etc

6 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

hola, yo e realizado compras por EBAY, y no e tenido ningun problema, eso si siempre se paga antes de que el articulo se envie..... nose si se tratará de una estafa, yo te hablo de aqui en españa

un saludo

MaquinaDelMal
Oldschool Grinder

Yo no me animaria

LosAses
PokerStrategist

Yo con las experiencias que veo, leo o escucho, aún así siendo de casas grandes de venta por internet (que todos conocemos), no me animaría.

Hasta en esos sitios ocurren problemas.

Los más comunes que conozco son: cuando comprás algo y te llega la mercadería fallada, distinta, rota, etc.

Ahora, para vender...hay que ver cómo es la cuestión.

Saludos,
LosAses

MaquinaDelMal
Oldschool Grinder

Sin ir tan lejos los de pokerstars no envian mas cosas de mucho valor a lationoamerica porque se las roban LOOOOOOL! putos correos

LosAses
PokerStrategist

original de MaquinaDelMal
Sin ir tan lejos los de pokerstars no envian mas cosas de mucho valor a lationoamerica porque se las roban LOOOOOOL! putos correos

Ya sería el colmo.

?( ?( ?(

Por lo que entiendo vendes tu el producto, yo no lo enviaria hasta no recibir el dinero en mis manos, nada de banco ni nada xD aqui el que se tiene que fiar es él