Al título del tema me remito y no tengo más que añadir, son unos TRAMPOSOS, y el que quiera pruebas que me las pida
Jodher, es que hasta ellos mismos dicen que hacen trampas y que las tienes que aceptar sin rechistar SÍ o SÍ
😡
Al título del tema me remito y no tengo más que añadir, son unos TRAMPOSOS, y el que quiera pruebas que me las pida
Jodher, es que hasta ellos mismos dicen que hacen trampas y que las tienes que aceptar sin rechistar SÍ o SÍ
😡
A ver, yo estoy hablando desde España y no sé cómo funciona pokerstars en otros países.
Pokerstarss tiene una web y un TOS (Términos Generales para los Clientes) diferente para cada país y para cada idioma pero el que prevalece es el inglés.
Bien, en España, en ese TOS (pokerstars.es/tos) venía antes de mi desencuentro con ellos el siguiente apartado QUE YA QUITARON !!!
----------------------
7.6
Por el presente, aceptas que The Stars Group pueda tomar medidas para detectar e impedir el uso de estas Herramientas EPA. Estas medidas podrán incluir, de manera no limitativa, el análisis de las aplicaciones ejecutadas de manera simultánea al Software en el equipo del Usuario. Acuerdas que no intentarás pasar por alto, interferir con ni bloquear este tipo de pasos, incluyendo, sin limitaciones, el uso de software de terceras partes que pase por alto, interfiera con o bloquee estos pasos.
----------------------
En fin, este es un tema muy serio y yo no sé cómo está el tema de la privacidad en tu país, y es que no sé en qué país estás, pero en Europa en general y en España en particular el tema de la privacidad es un tema muy serio y está muy regulado y legislado.
De entrada las cámaras web de vigilancia tienen que tener un letrero informativo y que te espíen el ordenador no es tema menor
Y ahora con las diferentes IAs ni te cuento...
ESTO ES UN DESASTRE y viene ahora el Musk implantando chips en el cerebro y lo acusan de maltratar chimpancés...
Esto a dónde nos lleva ?
A que el poker está jodido porque habrá gente que se implante chips que puedan leer el pensamiento de otras personas y jugando a poker sepan lo que llevas por mucho que intentes ocultar las cartas
🤦♂️
Te voy a mover el tema al off topic.
La verdad estas haciendo post sin sentido en todos los foros, si sigue asi vamos a tener que tomar medidas.
Saludos.
Yo llevo mas de 13 años ganando en pokerstars. No se a que te refieres. El año pasado gané 50mil euros solo alli. Creo que perdiste tu dinero y estás enfadado. Es comprensible. Más suerte a la proxima.
Si os vais a Club GG alli si hay trampas de las de verdad. Saludos.
original de sebadread
Te voy a mover el tema al off topic.La verdad estas haciendo post sin sentido en todos los foros, si sigue asi vamos a tener que tomar medidas.
Saludos.
Toma las medidas que quieras y yo no hago comentarios sin sentido, todos mis comentarios, aunque no lo parezca, tienen una razón y una explicación.
original de Infinito46
Yo llevo mas de 13 años ganando en pokerstars. No se a que te refieres. El año pasado gané 50mil euros solo alli. Creo que perdiste tu dinero y estás enfadado. Es comprensible. Más suerte a la proxima.Si os vais a Club GG alli si hay trampas de las de verdad. Saludos.
No perdí dinero en pokerstars, primero porque llevo jugando 3 meses y sólo en mesas con apuestas pequeñas 0.01/0.02 € en ciegas
Segundo porque el primer mes jugaba en la salas sin dinero
Y tercero porque sólo estuve en esa plataforma 2 meses
En fin, que tú hayas ganado ese dinero me parece muy bien, eres uno de los privilegiados
(Tuve que esperar 300 segundos para responderte a ti porque previamente había respondido al moderador... debí haber hecho una multi-respuesta y responder a ambos al mismo tiempo o aguantarme y esperar los 300 segundos ?)
🤔
original de Infinito46
Yo llevo mas de 13 años ganando en pokerstars. No se a que te refieres. El año pasado gané 50mil euros solo alli. Creo que perdiste tu dinero y estás enfadado. Es comprensible. Más suerte a la proxima.Si os vais a Club GG alli si hay trampas de las de verdad. Saludos.
Se me olvidaba porque antes de acusar debí haber preguntado. Tú que parece que eres buen jugador y buen conocedor del poker podrías decirme si se pueden hacer trampas en el poker online ?
No pregunto cómo se pueden hacer trampas sino si se pueden hacer.
Pokerstars dice que hay una serie de programas que no puedes usar mientras juegas en sus mesas y te suelta una larga lista de los que están prohibidos, algunos de esos programas están anunciados por esta web, pero yo no acabo de entender cómo se pueden hacer trampas en un juego de información incompleta y con un límite de tiempo para las jugadas (límite de tiempo que a mí me parece a veces muy largo porque me gusta jugar rápido, 5/10 segundos por movimiento)
Si tienes a bien responder a mi pregunta te lo agradeceré pero que sepas que a cada respuesta pueden venir nuevas dudas
Se pueden hacer trampas de multiples formas. Algunas consisten en jugar en equipo y poner a tus rivales en situaciones incomodas al saber como reaccionaran los demas jugadores de la mesa pues los controlas tu.
Otra forma es conocer más cartas que tu rival. Si juegas PLO de 4 cartas y tienes 3 cuentas pues conoces 12 cartas. Por consiguiente puedes farolear, atrapar faroles y además calcular tus outs mejor que tus rivales.
También hay gente que hace bots que funcionan y ganan. Aunque a esos les atrapan siempre, si no me equivoco.
Hay formas más sofisticadas de hacer trampas pero son muy complejas.
De todos modos pokerstars historicamente ha sido la mejor sala evitando estas cosas. Allí estas 99.9% seguro. Historicamente han atrapado bots, hand evuelto el dinero a las personas damnificadas, han hecho un gran trabajo.
Si te vas a salas del inframundo, ilegales, como las que juego yo a veces, allí si hay riesgos reales. Pero en pokerstars y en las salas principales todo está muy bien controlado de mil y una formas. No deberias preocuparte. Si no me hacen trampas descaradas en mis niveles en los que me juego decenas de miles de dolares al dia, en tus niveles no deberias tener problemas.
Las malas rachas son duras, sobretodo cuando no eres mucho mejor que tu competición. Entiendo el pensamiento de que te hacen trampas pero probablemente este no es el acertado en tu situación.
Te deseo suerte. El poker tiene buen futuro para quien estudia de la forma adecuada y ejerce disciplina y constancia.
original de Infinito46
Se pueden hacer trampas de multiples formas. Algunas consisten en jugar en equipo y poner a tus rivales en situaciones incomodas al saber como reaccionaran los demas jugadores de la mesa pues los controlas tu....
Bien, te lo comento porque yo empecé a jugar a poker en julio de este año en esa plataforma y en agosto me envían un correo acusándome de tramposo
Yo flipé !!! Tramposo yo ? Pero cómo voy a hacer trampas si acabo de empezar a jugar a poker y estoy aprendiendo a diferenciar escalera de full-house ?
- Sí, sí, que eres un tramposo, tenemos que proteger a nuestros jugadores, haces trampas...
- Que no hago trampas, pero qué trampas ni qué...
- Que te pongas una webcam en el hombro, que grabes todo, desde que empiezas, una panorámica de tu zona de juego, 70 minutos jugando a poker, tu cara, todo todo
- Pero qué dicen ? Cómo voy a estar jugando a poker 70 minutos si solo aguanto 30 minutos que no tengo paciencia para más
- Tienes que hacer caso a nuestras exigencias
- Pero por qué dicen que hago trampas (esto lo insistí mogollón de veces a ver por qué me acusaban a mí de tramposo)
- Porque vimos que tienes un programa poker_project.exe y es sospechoso
- Ese programa lo estoy haciendo yo que soy programador para repasar partidas que se guardan en mi PC y pasar el modo texto al modo gráfico que me resulta más cómodo ver mis errores
etc etc
Que me expulsaron de pokerstars acusándome de TRAMPOSO y tramposos son ellos porque espían a sus usuarios usando técnicas de troyanos, keyloggers y demás historias de hacker ocultándoselo a sus jugadores de tal manera que en un descanso que te pongas a leer el correo o a hacer cualquier otra cosa en tu PC con el que estás jugando se enteran de todo, qué ves, tus contraseñas, tus archivos, TODO
Y eso no está bien, lo anuncian en su TOS que van a usar esas técnicas pero ahora lo han quitado pero imagino que la Dirección Nacional del Juego de España tendrá las diferentes versiones y blablabla
No estoy enojado con pokerstars porque haya perdido dinero, que no he perdido nada, estoy enojado porque me han acusado de hacer trampas y de ser un tramposo cuando los tramposos son ellos
En fin, a ver qué me responde la Dirección Nacional del Juego de España
Yo me alegro todos los dias de que me acusen de cosas y sean tan meticulosos asegurandose de que el juego sea seguro. Será por veces que me han ducho que si uso un software qu eno toca, que si verificacion de identidad que si yo que se. Y eso es una maravilla. Asi mantienen la smesas seguras y a mi me encanta.
No entiendo porque te enfadas pero eso es cosa tuya amigo.
Cuidate
original de Infinito46
Yo me alegro todos los dias de que me acusen de cosas y sean tan meticulosos asegurandose de que el juego sea seguro. Será por veces que me han ducho que si uso un software qu eno toca, que si verificacion de identidad que si yo que se. Y eso es una maravilla. Asi mantienen la smesas seguras y a mi me encanta.No entiendo porque te enfadas pero eso es cosa tuya amigo.
Cuidate
Hey, hey, en serio que no te molesta que te espíen ? Lo dices de verdad ?
No te importa que vean qué tienes en el ordenador, que si estás en descanso y miras el correo vean qué te está llegando, que capturen tus teclas usando keyloggers, etc. etc. ETC
En serio que no te importa, y más aún que NO TE LO DIGAN cuando abres el programa que te van a espiar, y que van a saber todo lo que haces y que no puedes impedírselo y el único sitio dónde está es un escondrijo que nadie o casi nadie lee ?
FLIPO !!!
🤦♂️