Me he reído bastante con esta estafa. Por suerte ya estoy familiarizado con algunas estafas porque he visto de todo y nada más llegar el mensaje ya sabía que se trataba de una ESTAFA TELEFÓNICA.
EL TIMO ES ASÍ
Se ve que pescan el cebo en páginas de contactos buscando tíos desesperados (y por lo que veo, bastante ingenuos o MUY desesperados) y te envían un mensaje de una chica con el siguiente texto:
Spoiler
hola guaposs!! mi nombre es leire somos una agencia de contactos y buscamos chicos para sadisfacer las necesidades de nuestras clientas tienen entre 25 y 50 años y pagan por sexo 300 euros la hora trabajamos a nivel nacional en todas las provincias hay chicas si estas interesado y quieres mas informacion posibilidad de escojer la chica llamame 602449863 mi telefono personal besos
¿Guapos?? Aunque dé placer X2 sólo soy una persona y eso ya es raro, es un mensaje pre-escrito que enviará a todos los contactos. No iba a llamar, pero total, es un número de móvil normal y por curiosidad he llamado:
-Hola.
-Hola llamo porque me han dado el número en X página.
-Si le ofrecemos --Aquí me repite exactamente en el anuncio que pone más arríba-- y podría quedarse con la cliente satisfaciendo sus necesidades sexuales ters horas por lo que ganaría 900€ limpios.
-Ah muy bien y que tengo que hacer?
-Si mire, le paso un número a continuación que le voy a codificar (codificar un número?, nunca lo había escuchado) un número de telefono al que me tiene que llamar y no le costará dinero, apunte: 803409776.
-Vale gracias ahora le llamaré...
Vaya puta mierda de estafa, no sé si alguien se creerá esto. Pero después de ver el post de Stars is rigged la verdad es que ya pienso cualquier cosa.
¡¡Curraros un poco más las estafas hijosdeputa estafadores!!