El gordo de navidad también se cachondea del R.Madrid....
Los del barsa no saben hablar de futbol sin hablar del madrid, que obsesion. Ojo que ganaron 5-0 y les dieron un baño no lo discute nadie....
Vamos chicos, chicos... la terminación es 50 por el capital inicial de PokerStrategy.com
original de versatil850
Los del barsa no hablan de futbol si hablan del madrid, que obsesion. Ojo que ganaron 5-0 y les dieron un baño no lo discute nadie....
FYP
Enhorabuena por ese 8-0 contra el todopoderoso Levante.
Enhorabuena por ese 8-0 contra el todopoderoso Levante. fish cool
¿quien ha dicho que sea del madrid?
Los del barsa no hablan de futbol si hablan del madrid,
¿entonces al futbol solo juega el barsa no?
original de KKATALAN
El gordo de navidad también se cachondea del R.Madrid....
buah , que graciosisimo es este tio, hacia tiempo que no me reía tanto con un post, increible, has debido de pasarte varias horas para inventarte semejante chiste tan divertido, uffff como tengo las abdominales de reirme , jajajajajaajajajajajaajajja x 1000, impresionante ni el mismo jose mota podría hacerme tanta gracia, eres un grande xaval.
Me encanta el titulo jajjajajajajjajaja VISCA BARÇA!!!!!
Blanquitos dejar de llorar...
yo soy del Valencia y por mí se podrian montar una liga los dos grandes y hacer otra para los equipos normales, porque con esto del presupuesto cada vez tiene menos emoción...
lo ultimo que he oido es en la 1 decir: hoy se celebra el sorteo de la champions, donde están los 2 grandes... y el Valencia
ojo, el madrid me da asco y al Barcelona lo admiro por su forma de entender el futbol, pero ya esta bien de tanto monopolio, que eso de tener solo 2 partidos interesantes al año es un aburrimiento