hace unos dias estuve no se cuantas horas viendo puros videos de youtube de este tipo, es increible como se mimetiza cuando se infiltra en algun evento, debe ser algo empatico que tiene o que imita demasiado bien el papel q le toca hacer.
Ademas son muy buenos los videos donde se mete con la policia, hay q estar bien frito para hacer lo q el hace
Gracias por el aporte, había dado el teclado contra el monitor después de una sesión horrible y se me ocurrió ver el post, me cambio totalmente el humor
Genial me mato el de las tortugas ninjas
Saludos
se imaginan al tipo explicandole al jefe q una tortuga ninja le robo la pizza del envio?
tal y como comentan en el video de youtube es simplemente surrealista jajaja
original de tabsake
Gracias por el aporte, había dado el teclado contra el monitor después de una sesión horrible y se me ocurrió ver el post, me cambio totalmente el humorGenial me mato el de las tortugas ninjas
![]()
Saludos
me alegra que te ayudara con el tilt, es la idea, ves como uno mismo se jode y tortura a veces, cuando podria estar riendose?
Espero poder recordar esto cuando toque
es mi idolo¡¡¡ el otro dia en un supermercardo le emulamos mis amigos y yo, cogimos un bote de helado, dos cepillos (o escobas como queráis llamarlo) un celpudo y nos pusimos a jugar al curling, hasta que el de seguridad nos echo
Son muy buenos los franceses
El que mas me gusta es el del caracol (muy buena representación de las carreteras españolas con el nuevo límite de velocidad).
original de zekesito
es mi idolo¡¡¡ el otro dia en un supermercardo le emulamos mis amigos y yo, cogimos un bote de helado, dos cepillos (o escobas como queráis llamarlo) un celpudo y nos pusimos a jugar al curling, hasta que el de seguridad nos echo![]()
Decime por favor que no es verdad...un entrenador de PokerStrategy.com haciendo de "Jackass"???
Jajajajajajaj