Saltar al foro
Esto es un fish en ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Esto es un fish en acción...lol

16 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
1,474 Visualizaciones
Harnaz
PokerStrategist

Increible, puse el nombre de esta escuela en el youtube y esto es lo q me sale...
so sick.xd es en plan de coña y tal pero el torneo supongo q es de verdad,increible!luego es normal q estemos todos aqui colgando manos de badbeats con gente como esta.omg.

pd:espero q no infringa nada del foro.jeje

un saludo para la comunidad

15 respuestas
elireniocs
PokerStrategist

me mato de risa donde le pone a la chava que es idiota por haberle ganado la mano.. :D :D

caaaadiiiii
Oldschool Grinder

``we owned this asshole´´ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GLunPy
Oldschool Grinder

Más bien un troll en acción.. =P Seria bueno sabes loq se pasa por la cabeza de un verdadero fish :roto2:

original de GLunPy
Más bien un troll en acción.. =P Seria bueno sabes loq se pasa por la cabeza de un verdadero fish :roto2:

yo recuerdo cuando era fiiiish :f_biggrin:

era algo asi:

jugaba en play money y para subir no lo hacia xbb + limper si no solo le aplanaba al boton raise, claro esto era postflop ya que simpre limpeaba para ver el flop

No sabia nada de proyectos, con tener mano y leer que tenia un par ya me bastaba para jugarla hasta el river, si no ligaba por lo regular foldeaba

Pues acababa perdiendo siempre,busque informacion para ganar en playmoney y me parace que asi di con algo de informacion, pero no con strategy si no con una pagina que decia el valor de las jugadas lol

Esto era en play money ya que no sabia que se podia jugar por $ real, me imagino que asi hacen los fishes que depositan.

Ahora me pregunto yo, porque hay tantos fishes en salas pequeñas, si yo solo conocia pokerstars, ni siquiera de full tilt habia escuchado xD

MOM! LUNCHABLES!

CAN I GET A LUNCHABLE?

:roto2:

endeudado
PokerStrategist

original de Jon
MOM! LUNCHABLES!

CAN I GET A LUNCHABLE?

:roto2:

JAM AND CHEESE PLEASE!!!!
YESSS CHEEEESE!!!
:facepalm: :facepalm:

buenisimo el video. tiene momentazos sublimes xDDDD

Exus69
PokerStrategist

de los mejores videos ke he visto, digo, para pasar un buen rato, jajajajajajajajajaja
deberia de haber una seccion de entrenamientos ke se llame "entendiendo la mentalidad fish" y poner a este de entrenador, jajajajajajajaja

Harnaz Autor del tema
Harnaz
PokerStrategist

jajajaja me alegro q os guste, yo me quede flipando la 1a vez, encima el q esta en su mesa no es un pro?el del avatar d zigmud creo q se llama o algo asi.xdd

icbs2000
PokerStrategist

Increible este tipo, entra a todas las manos resubiendo con basura y la suerte que tiene de ligar full y escalera, doble par en turn y river :fuuu:
jajaja y las notas que les pone a los jugadores, eso es lo que mas me hizo reir asi como el avatar de mujer que tiene lol.

me lo acabo de volver a ver, es la "risión" xDDD

Al tipo solo le reparten rags y sabe como jugarlas xD

saintnilo
PokerStrategist

creo que lo más gracioso es que su winrate es de 3.00 y que fuye votado como mejor jugador de lowstakes en el 2009 en PTR

ezeoli
Oldschool Grinder

Y lleva mas de 26k ganados en las mesas!!!! estaba jodiendo!! no es para nada fishhhh!!!

original de ezeoli
Y lleva mas de 26k ganados en las mesas!!!! estaba jodiendo!! no es para nada fishhhh!!!

hombre ya solo con el 39 que le reparten en utg y ya empieza raiseando, pues como que muy en serio no es claro xD