Saltar al foro
Feedback tienda onl...

Avisos
Vaciar todo

Feedback tienda online

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
430 Visualizaciones
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola chicos,

Hace un tiempo cree un hilo para compartir opiniones de rentabilidad de nuestro dinero. Tenia en mente crear una tienda online y hoy en dia ya estoy en pleno diseño, estoy trabajando con esta plantilla http://www.elegantthemes.com/demo/?theme=Boutique y me gustaría me dieran su feedback de como se ve, los colores, imágenes distorsionadas, etc.

www.Tachevere.com

Chévere es una palabra muy venezolana para expresar que algo es Cool del ingles, u expresiones similares de su país. Ta es de Estar :)

Gracias de ante mano.
Nielzen.

Responder
5 respuestas
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Ya estoy subiendo los artículos, estaré actualizando constantemente :)

Nielzen.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Hola, qué tal.

El color blanco del fondo está bien porque no molesta, aunque las palabras no se resaltan todo lo bien que deberían

En especial en la segunda zona en la que se lee: Home Colonias y Perfumes » Ofertas Especiales Relojes » Zapatos »

En los productos concretos sucede algo parecido, opino que el tipo de letra es algo delgado.

Por otra parte, tá chévere. :D

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Muchas gracias por el feedback y por tu tiempo Maroto, tienes razón en cuanto a las letras, justo por ello me he credo este hilo. Y es que por mi monitor y resolución puedo apreciarlo de una forma, pero otros no aprecian la web de la misma forma.

Cambiare lo que me dices para una letra mucho mas legible, y la segunda barra que me dices tratare de eliminarla y quedarme solo con la de principal de arriba. Total, para que tener dos con la misma info.

Nielzen.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Pues sí. A simple vista parece una web sencilla de manejar, y así lo sería aún más. :)

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Gracias nuevamente, tiene varias aplicaciones así que debo encontrar las correctas y lograr estos cambios :D

Nielzen.

Responder