Hola !,
El tema del folk es bastante complicado para los que no hablamos inglés, puesto que el peso de estas canciones radica en su letra, el acompañamiento musical es algo anecdótico que raras veces suele coincidir con una buena música. Así hay tremendas canciones con una letra impresionante pero que nos aburren por ser la música 'insípida' y muy 'cansona' (por ejemplo, las peores canciones de bob dylan son las que son más famosas por ser musicales, pero tiene unas súper grandes pero poco escuchadas porque son pocas atractivas al oído). Y no sólo Bob Dylan tiene grandes canciones, también Neil Young es grande y uno que llegué a colgar un video por allí: Lou Reed. Por decir un ejemplo y que me tocó vivir, en el concurso de gustos musicales que se encuentra en este foro, en una de las galas yo envié una canción de Tori Amos (esta canción no tiene ninguna música, y si la tiene no me he dado cuenta; allí habla de una experiencia que vivió en un Club donde ella siempre se presentaba en las noches, y un viernes alguien se ofreció a llevarla a su casa y en el camino la violó), esta canción es muy pero muy sentimental y la canta al borde de las lágrimas. Pues bien... esta canción llegó última, luis fonsi quedó por encima de ella
Como siempre la música nos enseña que su disfrute es para el propio placer de uno
Saludos,
Rainmy
p.d. Disculpen que en lugar de una canción
metí este discurso. je, je.