Hola buenas a todos, vengo a advertirles que GG no es la mejor sala para ser regular, tema rake carisimo, a parte el patrón de manos que se tiene es que, a el que siempre va por detrás sale favorecido en muchas ocasiones y eso esta raro, si no retiras con el sistema que tienen por el cual te cobran mas rake todavía es muy probable termines badbeteado, hace como 3 meses metí mi banca, y como no soy de adquirir ese seguro de 10 manos, 9 son badbeats, me meti en GG por el tema rakeback pero la verdad si estas empezando no te recomiendo esta sala ya que subir de stake no te sera facil, pero bueno que opinan ustedes, les pasa lo mismo o tienen una estrategia para ser rentables en la sala?
A mi me ha ido muy bien en GGPoker y de hecho creo que esas situaciones ocurren menos que en Pokerstars.
De todas formas si no tienes certeza de estar haciendo las jugadas correctas, posiblemente estes cometiendo errores comúnes que son simples de solucionar.
En tema rakeback no creo que sea buena para regulares microlimites. A mi me va bien en mtts y spins. Llevo ganando bastante con los tickets freebuys diarios.
Los mtts tienen buen overlay cosa que me gusta, aunque no soy regular de la sala, supongo que en horario nocturno podria buscar algún mtt para jugarlos regularmente. Los cashouts si que cumplen por skrill, también tienen criptos pero con minimo de 100.
En cuanto al rgb pues lo normal la repartición de cartas. Los badbeats son parte del juego.
original de thonilopez
Hola buenas a todos, vengo a advertirles que GG no es la mejor sala para ser regular, tema rake carisimo, a parte el patrón de manos que se tiene es que, a el que siempre va por detrás sale favorecido en muchas ocasiones y eso esta raro, si no retiras con el sistema que tienen por el cual te cobran mas rake todavía es muy probable termines badbeteado, hace como 3 meses metí mi banca, y como no soy de adquirir ese seguro de 10 manos, 9 son badbeats, me meti en GG por el tema rakeback pero la verdad si estas empezando no te recomiendo esta sala ya que subir de stake no te sera facil, pero bueno que opinan ustedes, les pasa lo mismo o tienen una estrategia para ser rentables en la sala?
Hola, como estás?
Mira si jugas Cash games no es la mejor sala en mi opinión, el rake es alto y hasta cobran rake preflop, asi que si sos de cash no te recomiendo jugar ahí.
Lo demas que mencionas, es parte del juego, quizas sea varianza en contra. Si no confías en el poker online no deberias jugar, pensa que las salas ganan millones independientemente de quien gane o pierda, para que van a minipular las cartas?? Seria estropear un negocio super rentable para ellos.
No se que niveles jugas, de tomas formas siempre hay cosas para mejorar, aunque estes jugando niveles altos. Me centraria mas en eso en vez de estar preocupandome por la varianza o el reparto de cartas.
Muchos exitos!!
Soy reg de NL10 pensé que rake alto en las mesas lo iba a compensar el rakeback el cual el que yo tengo es de un 35% pero que va, puede ser que este en donwswing o que se yo pero de algo si estoy seguro es que, el famoso cash out que tienen es para cobrar mas rake, me e metido en foros hasta en reddit y puedes ver que casi siempre te encuentras con un post denunciando la sala por su sistema de repartición de cartas y posibles bots en las mesas es que casi siempre el que va por detrás termina badbeteandote si no aquieres el seguro ese, pero bueno yo ya no juego mas en esa sala, ahora estoy en Bodog y es la mejor decisión que e tomado, espero que si juegan cash en GG sepan manejar muy bien su mentalgame porque van a entrar al mismisimo infierno del gambling jajaja, literal cuando estaba ahí sentía que estaba jugando a la ruleta, por mas estructura y despolarizado era mi juego siempre o casi siempre terminaba mal, pero bueno a seguir que es lo importante, saludos
Los mejores torneos creo que estan en ggpoker o no??, eso si es una sala poco amigable con los regulares, creo que su target es atraer jugadores de high stakes solamente