el 16 me esta volviendo loco, helpppppppppppppp
original de facub89
el 16 me esta volviendo loco, helpppppppppppppp
La frase no está en alemán, está en inglés pero de atras para adelante. Osea que quedaria: "Five, then four, then two". Tenes que tocar las teclas 5-4-2 y ya.
original de LosAses
original de rickiacevedo
Estoy en el 15 es imposible... alguien me ayudeA ver....
![]()
Lo único que te puedo decir es que puedes salir y entrar en otras pantallas....y buscar la similitud.
original de Matiazf
Me quede en el 20..Me voy a almozar
![]()
Yo tambien pero ya almorcé
Como llego a aesa llave???????????
Uffff sin dudas uno que más me costó: el 20.
La pista: hay que ser un "suicida" para pasar ésta pantalla....
El 18.....
Bueno, a ver...... Quién no hizo alguna vez un "zig-zag"??? o viboreo de derecha a izquierda?...
Todo termina abajo en el medio
original de Rojocapo1987
SPOILERS PARA LOS QUE PREGUNTARON: (con tener un inglés básico se resuelven casi todos)LEVEL 7: Como dice el cartel "1 lap to go" (algo asi como última vuelta), tenes que dar una vuelta a la estructura en el sentido de la flecha.
LEVEL 14: Tenes que ir al menu y luego hacer click en "Walkthrough" (significa guia, tutorial), luego volves al nivel y está la puertita esperandote xD.
LEVEL 18: Tenes que ignorar toda la frase salvo las palabra clave. Osea right-left-center. Primero te tiras por la derecha, luego por la izquierda, y en la ultima plataforma te tiras por el medio y... magia
![]()
@Redstar11: jaja que orto.
El 18 no lo puedo hacer. Me tiro por la derecha. Sigo hasta la izquierda y me tiro. Quedo muy cerca del medio y me tiro pero no pasa nada.
La 24, si te doy una ayuda, la sacarías fácilmente....
Lo único: prueba TODO lo que se te ocurra, desde el teclado hasta el mouse...
Y la última pantalla, la 25, es dificil....cuestión de "hora".
q tecla hay q apretar en el 11?? si es un acertijo soy muy bruto o estoy con mucho sueño pero no lo encuentro
edit: ya lo encontre, mi teclado no dice 'shift'
original de Vichboy
original de Rojocapo1987
SPOILERS PARA LOS QUE PREGUNTARON: (con tener un inglés básico se resuelven casi todos)LEVEL 7: Como dice el cartel "1 lap to go" (algo asi como última vuelta), tenes que dar una vuelta a la estructura en el sentido de la flecha.
LEVEL 14: Tenes que ir al menu y luego hacer click en "Walkthrough" (significa guia, tutorial), luego volves al nivel y está la puertita esperandote xD.
LEVEL 18: Tenes que ignorar toda la frase salvo las palabra clave. Osea right-left-center. Primero te tiras por la derecha, luego por la izquierda, y en la ultima plataforma te tiras por el medio y... magia
![]()
@Redstar11: jaja que orto.
El 18 no lo puedo hacer. Me tiro por la derecha. Sigo hasta la izquierda y me tiro. Quedo muy cerca del medio y me tiro pero no pasa nada.
jaja tenes que saltar el precipicio del medio, pense que era obvio eso xD.
Osea bajas por la derecha, arrancas para la izquierda, saltas el precipicio hasta llegar a la izquierda de todo, ahi te tiras y volves para el medio y te tiras en el huequito ese. Fijate que hasta los carteles estan ubicados en los lugares donde hay que tirarse mas o menos.