Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Habemus follón

226 Mensajes
52 Usuarios
0 Reacciones
22.9 K Visualizaciones
Cristalball12
Oldschool Grinder

original de YitanIX
Ya ahora Bolivia expropia otra empresa, es lo que se lleva. Tenemos algo en Colombia o quizás Honduras? Venga, que me lo quitan de las manos! :roto2:

Todo este follón viene del derrumbe del PIB español de los últimos años.

Internacionalmente se percibe la debilidad de España y esta debilidad es aprovechada para sacar tajada por los supuestos países amigos.

Es como si invito yo a mi casa a jugar al póquer a mis amigos, y en la mesa me doy cuenta de que están en mala racha, a ver que voy a hacer yo si no aprovecharme de su debilidad momentanea.

El siguiente que va a hacer una apuesta de farol contra España va a ser Marruecos, provocando alguno de los altercados que tanto le gustan.

Tiempo al tiempo.

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Les dejo esta noticia para todos los agoreros libre mercadistas que creyeron que porque la Argentina recuperó lo que NUNCA debió vender se iba a convertir en una paria para los inversionistas internacionales:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=635211

Responder
nicodoni
PokerStrategist

original de gustavomiguel
Les dejo esta noticia para todos los agoreros libre mercadistas que creyeron que porque la Argentina recuperó lo que NUNCA debió vender se iba a convertir en una paria para los inversionistas internacionales:

¿Qué pasó con tu objetividad, Gustavo...?

¿Dónde ves que es un logro que una minera YA INSTALADA invierta en el MISMO yacimiento porque ya tiene ASEGURADA la obtención de oro..?

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de nicodoni

¿Qué pasó con tu objetividad, Gustavo...?

¿Dónde ves que es un logro que una minera YA INSTALADA invierta en el MISMO yacimiento porque ya tiene ASEGURADA la obtención de oro..?

No es ningun logro que inversores privados inviertan en un país, sin importar si son destinados a nuevos emprendimientos o a reforzar los ya hechos. Simplemente pongo la noticia a modo de ejemplo, como también estoy sentado esperando los "castigos" de la comunidad internacional.

Con respecto a mi objetividad si te vas al principio del hilo podrás leer mi forma de pensar respecto a la expropiación de YPF, que NO equivale a darle mi apoyo a este gobierno que hace muchísimas cosas mal y que, a mi modo de entender, está desperdiciando una potencial década de crecimiento a tasas cercanas al 10%.

Sin embargo, en este caso me parece una medida muy apropiada ya que los recursos estratégicos de hidrocarburos no pueden estar jamás en manos de una compañía transnacional que tiene sede en otro país, llámese española, inglesa, bielorrusa, o de donde sea.

Saludos

Responder
nicodoni
PokerStrategist

... como también estoy sentado esperando los "castigos" de la comunidad internacional.

Es que para "castigarte" no hace falta que hagan ninguna declaración oficial. Es tan sencillo como que los inversores extranjeros dejen de tomar al país como una opción para invertir. Aunque a decir verdad, desde hace ya un rato largo no nos consideran como destino posible de inversiones.

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

Dicen que el pueblo es sabio, pero....

Responder