Saltar al foro
Hay razones para qu...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hay razones para que Maradona siga

67 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
5,060 Visualizaciones

Lo que necesita Argentina es un técnico de verdad. Alguien como Bielsa.

ditou26
Elite Grinder

original de IggyBloof
Lo que necesita Argentina es un técnico de verdad. Alguien como Bielsa.

hasta un tecnico de verdad estaba de acuerdo.

santonga
PokerStrategist

original de IggyBloof
Lo que necesita Argentina es un técnico de verdad. Alguien como Bianchi.

FYP

trinche12
Poker Player

Lo que necesita argentina es jugadores que antes de pensar en ellos mismos piensen primero en la seleccion.
No hay equipo ,no hay juego en equipo, si dan dos pases seguidos es mucho.
Estan mas preocupados por triunfar en sus equipos y llenarse de plata que ponerse la remera argentina,a mi no me gusta maradona de tecnico, pero realmente estoy mucho mas molesto con los jugadores que con el diego .

PD: Realmente piensan que un chico de 10 años puede manejar una seleccion,dejen de decir pavadas, Maradona es malo como tecnico,pero estoy seguro que si no cambia la mentalidad del futbolista argentino ,esta seleccion se va a comer a muchos tecnicos.

Esta noticia aparece en la prensa de aqui hoy, en el mundo deportivo para ser mas exactos:

Fútbol Internacional

La AFA ofrecerá seguir a Maradona hasta 2014

Grondona se reunirá con Diego y todo indica que el 'Pelusa' aceptará

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_
Maradona o nadie

"Segura, ex secretario de Selecciones Nacionales, dijo que no hay plan B si Diego se baja. Un grupito de hinchas fue a la casa del Diez en Ezeiza para apoyarlo. Tiene el fin de semana antes de la cumbre con Grondona.

El fin de semana va a ser clave para que Maradona tome una decisión antes de reunirse con Julio Grondona. La continuidad de sus ayudantes es el gran tema en cuestión. ¿Qué pasa si Diego decide dar el portazo? Luis Segura, quien acaba de presentar su renuncia a la Comisión de Selecciones Nacionales, asegura que "no hay un plan B". En la AFA se juegan todo a la continuidad por cuatro años más...

"Si se inicia un nuevo proceso con Maradona, que sea con la mayor claridad posible y que dure los próximos cuatro años, hay que apostar a un camino que desemboque en el Mundial", dijo Segura, presidente de Argentinos. Para oficializar su salida sólo falta la aprobación del Comité Ejecutivo.

En la puerta de la casa de Diego en Ezeiza hubo un grupito de hinchas de Tristán Suárez, club del que es presidente Gastón Granados, elegido por Grondona como nexo entre las dos partes. La intención de Don Julio es que Maradona siga en el banco argentino con algunos retoques en su cuerpo técnico."

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

CREO QUE NADIE PUEDE ANDAR MEJOR, NO SE DONDE HABRA DIRIJIDO, PERO ES MEJOR SEGURO!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

sh1nta
Oldschool Grinder

Congrats por que Maradona siga, os lo mereceis.

original de sh1nta
Congrats por que Maradona siga, os lo mereceis.

jajaja
q h d p

guillem313
Oldschool Grinder

Que siga, que siga!! , que nos reiremos 4 años mas jajajajaj

Oldschool Grinder

Yo no puedo entender como un tipo que es lider, sabe jugar y jugo mucho tiempo al futbol, no se de cuenta que el secreto del futbol esta en los mediocapistas..

jugar sin mediocapistas es la locura mas estupida de al menos el futbol de hoy.

Espero que si se queda, que alguien le habra los ojos.. y deje de hacerse el ofensivo, si quiere atacar que juegue 3-5-2 , 3-4-3 o 4-4-2 pero con un mediocampo como la gente..

prefiero que ponga al chapa zapata que a di maria; por ejemplo.

pd: y todos los maradoniamos que lo idolatran, por lo que fue.. piensen en vez de decir como tontos..
pd2_ se merece un 2da oportunidad por todo lo que dio. pero si no abre los ojos.. o no se los abren.. argentina va a peder 4 años mas.

Aggggggggggrrrrrrrrrrr X( X( X( X( X( X( X(
EL Gorrrrrdo choto sigue!!!!!!!!!! Que bronca!!!!!!!!!!!!!!!!

mati3473
PokerStrategist

Querían que la selección la dirija Lavolpe?

Maradona obtuvo el mejor resultado para la selección luego del 2º puesto en Italia 90...

Lo mejor en 20 años.

mecf
PokerStrategist

Lo más incoherente que gente que con suerte ha visto tres mundiales por la televisión, osea no sabe lo suficiente, diga que Maradona (que jugó 4 mundiales) no sabe lo suficiente.

original de mati3473

Maradona obtuvo el mejor resultado para la selección luego del 2º puesto en Italia 90...

Lo mejor en 20 años.

Lo mejor lo tubo Pekerman que salio 5º, despues Passarela (el ultimo que le gano a un grande en un mundial) despues Maradona (que salio 8º y no 5º como dicen), luego Basile y por ultimo Bielsa.

escaleraman
PokerStrategist

Hay razones para que Maradona siga

si! pero no involucran los intereses de la selección Argentina!

mati3473
PokerStrategist

original de Gastonrp

original de mati3473

Lo mejor en 20 años.

Lo mejor lo tubo Pekerman que salio 5º, despues Passarela (el ultimo que le gano a un grande en un mundial) despues Maradona (que salio 8º y no 5º como dicen), luego Basile y por ultimo Bielsa.

Salió 5ª ...es un dato objetivo e irrefutable.

Cito fuente

http://www.futbolmundial2010.org/noticias/sudafrica-2010/tabla-de-posiciones-mundial-2010/

santonga
PokerStrategist

original de mati3473

original de Gastonrp

original de mati3473

Lo mejor en 20 años.

Cito fuente

http://www.futbolmundial2010.org/noticias/sudafrica-2010/tabla-de-posiciones-mundial-2010/

Podriamos estar 4tos tambien entonces, uruguay tiene 11.
Eso es una mentira, deberian contar las posiciones deacuerdo a como salieron en 4tos y la cant de goles a favor y en contra, y en ese caso, argentina esta 8vo. Perdio 4 a 0 con alemania :facepalm:

jack000srl
Elite Grinder

xD que no siga Maradona, como jugador lo mas grande,, como tecnico un desastre, no tiene idea ni historia como tecnico para dirigir a Argentina, en Mandiyu de Corrientes y en Racing fue un desastre. En el mundial los partidos que ganamos no jugamos contra nadie, ninguno de los equipos nos atacaba se tiraban atras y obviamente con la capacidad individual teniamos la ventaja ( fijense que cuando Mexico nos ataco nos arrincono pero ya estaba todo terminado) la clara fue con Alemania pone un equipo 4-3-3 con Mascherano solo en el medio corriendo como loco marcando solo, Di Maria no me la saca ni a mi a la pelota y con tres delanteros no puede desbordar que es lo que hace el y para pasar al ataque se le complica. Otamendi no es lateral es un central, y lo pasaban como poste.
Creo que le falto huevos para sacar un delantero y poner un 4-4-2. poner a Masche y Pastore en el medio, yo en particular hubiese puesto de lateral a Burdiso o incluso a Clemente que tiene marca y pasa al ataque muy bien sacando a otamendi. Adelante hay mil variantes y todas buenas.
Resumiendo mi opinion se puede rescatar de Diego la motivación y que le saca presión a los jugadores, lo demas tacticamente un desastre, la elección de sus ayudantes también ( que hace Mancuso ahi) al negro Enrique lo respeto, despues marginar a Bilardo en vez de tenerlo al lado y pedirle opiniones a un tecnico con tantos años de experiencia con 1 campeonato del mundo y sub-campeonato - te puede o no gustar el futbol del narigon pero los hechos son los que importan - ( uds. creen que Bilardo hubiese jugado asi contra Alemania jaaj ni hablar que no) y la historia como tecnico tampoco lo respalda asi que creo que no tiene que seguir lo mejor es dar un paso al costado y seguir siendo el Diego que la mayoria de los Argentinos queremos por las alegrias como jugador que nos dio.

Saludos

original de santonga

original de mati3473

original de Gastonrp

original de mati3473

Lo mejor en 20 años.

Cito fuente

Podriamos estar 4tos tambien entonces, uruguay tiene 11.
Eso es una mentira, deberian contar las posiciones deacuerdo a como salieron en 4tos y la cant de goles a favor y en contra, y en ese caso, argentina esta 8vo. Perdio 4 a 0 con alemania :facepalm:

Claro antes era asi, entonces todo depende de que tan facil te toque el rival y cuantos goles les hagas. ANtes era de los que quedaban en cuartos el que menos diferencia de gol era el octavo el que mas diferencia de gol tenia era el quinto, osea, que la seleccion de pekerman tubo de diferencia de gol +8 y la de maradona es de +4, osea me importa un choto como salio fue un total fracaso! y se tendria que haber ido!!! X( X(

A pesar del cariño que le tengo a Diego (y que dejé en claro antes y durante el mundial) creo que la selección Argentina no dá segundas oportunidades, es tiempo de otro.