Muy grandes cypress!!!!
Ahi estaba yo, gran noche...
Hip Hop francés, el resto no es más que mi**** (exceptuando algunos grandes comO Bone thugs N Harmony, 2pac, Biggie and a couple of others)
Tambien me gusta si, sobretodo Saian Supa Crew, NTM algo de IAM...pero me gusta entender lo que escucho por eso del mensaje, y de frances voy verde...
DOnde se ponga EL porta

AHora mismo estoy fuera de españa para evitar las represiones xDD
mis grupos favoritos son ,doble v,falsaalarma ,armablanca,sfdk,tote,juaninacka,h mafia,Hablando en plata,la excepcion y muchos mas son tantos...
original de TiltMak3r
DOnde se ponga EL porta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AHora mismo estoy fuera de españa para evitar las represiones xDD
Donde?? Pais, ciudad y barrio por favor.... ♠_evil: ♠_evil: ♠_evil:
Clickee en un link de este treath y linkeando llego a este temazo
Shottaaaaa
Y ahora voy y me caliento...
Ley de Vida esta muy currao. Las del Shotta tambien estan bien, peeero como le dice zatu en el video de abajo, ni siquiera puede ser el mejor rapero de su bloque, jejeje. I a buen entendedor...
Buff ayer en Barcelona que espectaculo con METHOD MAN & REDMAN!!!
En una sola palabra diria que intenso (mucho) y el unico temazo que no cantaron fue este
Que el EV os trate bien!
El mas grandeeeeee de todos los tiempossssssssssssss
TOOOOOOOOOOOOOOOTE KINGGGGGGGGGGG
perdonar esk me sube cuando hablo de el
El mas grande en español
en ingles ciiiiiiiiiiiiiiiipress hill
original de capocaracas
bueno abro este tema para saber a quienes les gusta el hip hop y cuales son sus grupos favoritos![]()
por mi parte de españa me gustan los violadores del verso, sfdk, tote king , tres monos, falsa alarma y nach... ahh tambien uno que otros que no recuerdo horita jeje
hay otros grupos muy buenos como los aldeanos que para mi son unos de los maximos exponentes del hip hop hispano hablante...y bueno de mi pais VENEZUELA no hay mejor referencia que loss maestros CANSERBERO Y LITTLE SUPA
aca una cancion de canserbero para la conciencia y reflexion!
queeee pana?? estas loco?? lo mejor de venezuela es guerrilla seca .
Hola a tod@s!
Vengo a hacer un poquito de spam y a pediros que os animeis a votar en la final del concurso musical y nos ayudeis a darle un poco más de vidilla!
¿Quien tiene mas gusto musical? [Juego]
Un saludo!
Para todo aquel que le guste el hip hop underground este es mi blog, que realizo junto un colega del alma tan hiphopero como yo. No duden en visitar, como ven el poker tambien está presente hehehehe
http://undercream.blogspot.com/
Un saludo!
Bueno, no me linchéis si no es Hip-Hop porque sé que el cantante este ha hecho música de más estilos, pero creo que este single si es Hip-Hop.
Saludos,
mini.
Un pequeño homenaje a uno de los mejores beatmakers español.
El gran Cash Flow, de zaragoza, fallecido hace 2 meses y que de la mano del mc Pablo, su compañero en el grupo Grand Groove, nos deja su nuevo album como recuerdo. Grande!!
D.E.P CashFlow.