Titanic: Un barco muy grande choca con un cacho de hielo y se hunde. La chica muestra el melonar
American pie: Unos chavales obsesionados con pillar cacho de cualquier forma. Hay chicas en topless. :megusta
Hulk : Un tipo se pone verde si se mosquea , no gana para pagar camisas , los vaqueros si que duran son de marca
.
.
.
Spiderman: un hombre araña con un disfraz de(haber si adivinas), pues no no era de escorpion ni de tarantula era de araña, va por las calles llenando todo de telarañas para conquistar a la pelirroja guaxxxxxxx y llevarsela a la cama. :fuckyeah
:fuuu:
Spiderman : un tipo se pone a escalar tabiques y la peliroja no se entera del cuento
repetimos peli , asi queda todo mas logico dentro de lo ilogico jaja
American pie : En una universidad los tios estan muy salidos y las tias tienen buen material por delante
original de Positrom
American pie : En una universidad los tios estan muy salidos y las tias tienen buen material por delante
WTF!, veo doble.
Voy al oculista a que me miren los ojos. :fuckyeah
casi 300: un par de hombres musculosos(como yo mas o menos) se enfrentan contra todo un imperio de los mas variado. La rubia me la tiraba. :fdrink
casi 300 : un pocos espartanos se lian a espadazos contra un monton de los malos.Al final quedan pocos y muy cabreados
Ale nombre de salas creado.
Matrix: un programador(no soy yo) se ve envuelto en un mundo virtual. Donde contratarian esa emopresa porque internet va rapidisimo. :ayfkm
Superman: Un tipo se pone una capa y pega una voletadas , que hace que el mundo gire para el otro lado. Esta fuerte como el vinagre
Superman: de pequeño no le gustaban las espinacas asi que de mayor su cuerpo tenia debilidad cuando se acercaba a las espincacas, solo que el le llama criptonita.
Batman : Un ricachon se pone cosas de murcielago y dice con voz ronca : Soy Batman
A 3 metros sobre el cielo: pues esta pelicula la viven los astronautas dia a dia porque estan a varios metros sobre el cielo.
No la he visto , asi que me lo invento jaja
A 3 metros sobre el cielo : Salen algunos y hacen cosas , al final todo termina
original de Positrom
No la he visto , asi que me lo invento jajaA 3 metros sobre el cielo : Salen algunos y hacen cosas , al final todo termina
jajajajajajaajajajajjajajaajajajajaj, lol, xD, m3 flv y creatividad a tope. :megusta
bichos: trata de ver como viven las hormigas. A la reina le va la marcha.
Memorias de Africa:
Tratan el rey de España y su nieto cuando van de caza.....
:fuckyeah
Memorias de Africa: Una tia se va a esas selva y un tio con avioneta le pega buenas embestidas
skyline: Vienen unos extraterrestres muy malos, cuando piensas "¿como coño van a salir de esta?" te das cuenta que termina la peli y ganan los extraterrestres.
Terminator: Un robot de futuro viene para aca y se lia a escopetazos con unos pocos. Por donde va parece que paso un huracan