Saltar al foro
In-cre-i-ble!!! Mag...

Avisos
Vaciar todo

In-cre-i-ble!!! Mago mata a su esposa

30 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
8,201 Visualizaciones
PokerElSalvador
PokerStrategist

original de LosAses
Bueno, me han pasado este video del cual dicen que es cierto.

Supuestamente el mago mata a su ayudante (esposa) en pleno acto.

Por la web se pueden encontrar infinidad de opiniones sobre que es un FAKE y otras tantas versiones que dicen que es VERDAD, según opiniones de magos.

Lo cierto es que es impactante, y por internet (más los comentarios de Youtube) se está en la duda. Habría sido en 1991 o por ahí.

Les dejo el video en alta definición (hay otras versiones en español, si quieren leer las opiniones debajo del video); pero acá se observa bien, inclusive cómo sale la "cabeza falsa" y en el minuto 1:56 se puede observar cómo sus manos pasan de estar quietas, a golpearlas desesperadamente para zafar:

Qué piensan? ?( ?( ?(

Sea fake o no si se queria deshacer de ella lo ha sabido hacer :roto2:

Responder
LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

Nosotros pensamos que es un fake; pero en la comunidad de los magos nadie puede afirmar nada con sólo ver el video (y ellos sabiendo los fakes que existen) :D

En fin....lo peor es que buscando por la web sale que el accidente ocurrió de verdad; lo que no se sabe es si esto es una representación de aquél accidente o no.

(La chica saliendo de la otra caja lo hace más real, en todo caso).

:ayfkm

Responder
Maroto77
PokerStrategist

A mí es que la cabeza falsa que cae al suelo me parece algo bastante efectista para que hasta los que esten medio dormidos en el público se enteren de que algo salió mal.

Aparte que si le cortase la cabeza de verdad habría más sangre, mucha mucha más, y saliendo a presión creando charcos y todo eso. Creo.

Responder

jajajajajajajaajaja me dio mucha risa el video de broma, jajajajajajajaja como mueve el camion, definitivamente mejor que el video de la cabeza falsa y barata.

saludos

Responder
PadelAK
PokerStrategist

Fake :)

Responder
borghi29
PokerStrategist

original de Santosillox

original de vanway
jajajajajajaa! Me encantan estos vídeos donde la gente se cree esto :D Hay una serie muy buena de una chica que le pegan un susto, sale corriendo de casa y la atropella un coche.

Tener en cuenta que si fuera una muerte real, youtube habría baneado el vídeo.

Saludos!

Ufff yo vi ese video y lo repeti 30mil veces, es demasiado real.. Igual no podia creer que fuese real pero esque la verdad se esmeraron haciendolo xDDD

Se los recomiendo que lo vean, si les impacto este pobre fake pues los dejara en shock xD

Saludo's!!

Por favor que alguien me confirme que el video al que hacen referencia es FAKE por favor, hace meses que lo vi y todavía sigo soñando con el mismo (pesadillas obvio) me dejo muy impactao ?(

Perdon Leo por desvirtuar

Saludos

Responder
LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

No, amigo...no desvirtúas...

Te refieres al video que colgué? Si, de verdad a mi me dejó pensando que del sólo hecho que sea "verdad"....sería increíble!!!

?(

Responder

Bueno, hay algo que me mosquea al ver el video de la sierra electrica. He visto ese mismo truco muchisimas veces, y nunca habia visto que le taparan los ojos a la ayudante (motivo por el cual le fue imposible gritar para salvarse???) Con lo de la sangre, al ver la foto, se ve que lo que le corta parece ser la mandibula, no el cuello, este podria ser el motivo por el que no hubiera regueros de sangre saliendo a chorros. De todos modos, aunque la reaccion de la ayudante de la caja pequeña hace que el vido parezca muy real, me da a mi en la nariz que puede que no lo sea. No obstante, tampoco es descabeyado que pueda serlo, accidentes pasan en todos los trabajos.

Responder
flexifronto
PokerStrategist

original de borghi29

original de Santosillox

original de vanway
jajajajajajaa! Me encantan estos vídeos donde la gente se cree esto :D Hay una serie muy buena de una chica que le pegan un susto, sale corriendo de casa y la atropella un coche.

Tener en cuenta que si fuera una muerte real, youtube habría baneado el vídeo.

Saludos!

Ufff yo vi ese video y lo repeti 30mil veces, es demasiado real.. Igual no podia creer que fuese real pero esque la verdad se esmeraron haciendolo xDDD

Se los recomiendo que lo vean, si les impacto este pobre fake pues los dejara en shock xD

Saludo's!!

Por favor que alguien me confirme que el video al que hacen referencia es FAKE por favor, hace meses que lo vi y todavía sigo soñando con el mismo (pesadillas obvio) me dejo muy impactao ?(

Perdon Leo por desvirtuar

Saludos

jajajajajajajaja! Ese video es superfake. De hecho hay otros vídeos que te explican como lo hicieron.

saludos!

Responder
Harnaz
PokerStrategist

Increible, es muy close este video...

A mi lo de la sangre es lo de menos, pq sale algo y tambien podría ser que dentro de la caja haya 2 cm de sangre llena y no se vea...

Lo único que me hace dudar es la chica q sólo de ver una peluca volando ya se levanta y se pone las manos en la cabeza, como anticipandose a la desgracia...

Aunque hay gente que a la mínima se altera también. xD

En fin, sólo sé que no sé nada.jaja :coolface:

un saludo

Responder