y no hablo del jesus hijo de maria y jose, hablo del moderador que responde los post en 0.0034 segundos.
eres una maquina o que? jajajaj
jajajajaja
Me agrada les guste mi trabajo, ahora con Bnielzen se les podra resolver las dudas aun mas rapido!
Esperemos ir mejorando dia a dia.
Un abrazo
Jesus
jesus tendrás que darte aún más prisa porqué bnielzen te está pisando terreno, el otro día jesús le supero por una milésima de segundo xDDD.
Cuando están los dos conectados no hay duda que no quede resuelta xddd.
Un saludo ^^
jejeje no tenemos competencia, ahora nos organizamos mejor y asi aveces el se encarga de una seccion y aveces yo jeje, pero ahi vamos.
es agradable poder plantear dudas sin miedo a que queden en el olvido o tener que esperar días por una respuesta que no ayuda mucho, se ve el esfuerzo por parte de los moderadores y eso es algo que se valora muchisimo, keep going!
original de gustavo342
es agradable poder plantear dudas sin miedo a que queden en el olvido o tener que esperar días por una respuesta que no ayuda mucho, se ve el esfuerzo por parte de los moderadores y eso es algo que se valora muchisimo, keep going!
+10000
No, chicos, lamento decepcionarlos pero Jesús no existe, ha sido uno de los mejores inventos de PokerStrategy, es un bot que recorre de arriba a abajo los foros, puede responder en menos de un segundo cualquier duda, pero le ponemos un delay (o retraso) para que la gente no empiece a sospechar. Sin embargo, como ya saben el secreto, no le traten mal, porque es una semi-inteligencia artificial con sentimientos xD.
o.O jajaja
Me senti como pinocho, quiero ser un niño de verdad!! ![]()
Me alegro les guste mi traabajo ![]()
Saludos
Jesus