Saltar al foro
La Primera Vez De U...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] La Primera Vez De Un Equipo Chico???

32 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
2,916 Visualizaciones

Yo no se si sladra españa campeon .. pero si sale .. todos los argentinos y u otros que gastaron .. vayanse buscando madriguera para ivernar .. va a ser un tsunami de gastadas .. suerte holanda .. suerte españa .. :f_grin:

original de Gastonrp

original de 5achiel
Chico de donde?????
Lo chico ha de ser otra cosa :facepalm:

SIn animos de ofender, antes que empieze el mundial dijo una comentarista importante que se consideraba equipo grande a un grupo de equipos que tenia como caracteristicas de que en todas las finales siempre habia uno de ellos. No se si me explico? Los esquipos eran: Alemania ,Argentina, Brasil, INglaterra, ITalia. Siempre en alguna final estubo alguno de estos equipos, por eso se dice que son grandes!!
Ahora va a cambiar la cosa!!!

Nada esto es solo teatro. ¡¡ NO TE JODE !!

( Disculpas a los moderadores por la salida de tono )

original de SKANCIAO39

original de Gastonrp

original de 5achiel
Chico de donde?????
Lo chico ha de ser otra cosa :facepalm:

SIn animos de ofender, antes que empieze el mundial dijo una comentarista importante que se consideraba equipo grande a un grupo de equipos que tenia como caracteristicas de que en todas las finales siempre habia uno de ellos. No se si me explico? Los esquipos eran: Alemania ,Argentina, Brasil, INglaterra, ITalia. Siempre en alguna final estubo alguno de estos equipos, por eso se dice que son grandes!!
Ahora va a cambiar la cosa!!!

Nada esto es solo teatro. ¡¡ NO TE JODE !!

( Disculpas a los moderadores por la salida de tono )

Este reply no estaba destinado aquí, lo siento me equivoque de sitio.

original de fishjavi
SERA LA PRIMERA VEZ DESDE 1930 QUE ESTE EQUIPITO CHICO PUEDA LEVANTAR LA COPA???

O MIRARA SIEMPRE DESDE AFUERA SIN SABER LO QUE ES UN CAMPEONATO MUNDIAL???

SE DESVIRGA ESPAÑA???

JAJAJJA HASTA AHORA NO GANARON NADA......

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

de mal en peor hno

España no había hecho nada hasta hace muy poquito, lo admito.

Pero si es el actual CAMPEÓN DE EUROPA y está en la FINAL DEL MUNDIAL, yo ahora mismo lo consideraría equipo grande.

Eso sí, yo aun no canto victoria, que esto está muy complicado. PEro si juega bien, España golea a Holanda.

thudors
Oldschool Grinder

original de SKANCIAO39
¡¡¡Hombre!!!, España no mete goles con la mano, y dicen que esto jugar al football.

tampoco hace goles arrancando desde el medio cammpo ni tiene 2 copas del mundo, no exporta jugadores.. o... perdon? de donde es el mejor jugador del futbol español???
admitan que es verdad.. jueaga este equipo muy bien.. pero si de historia en las copas del mundo hablamos.. no son mas que alemania - holanda - italia - francia - brazil....

equiposa que con su trayectoria han demostrado triunfos y cuelgan en su pared varios titulos..
sera esta la entrada grande y merecida de un equipo español.. en la historia grande. del futbol. quien inicia este hili con un titulo tan provocador no habla mas que desde el dolor de quedar afuera..
ni mas ni menos ..
ENHORABUENA ESPAÑA!! te saluda un argentino que aun se lame las heridas del 4-0 y espera ansioso el 2014 oara tratar de levantar la copa-...
..
deberian para mi cerarr los hilos referentes al fubol.. solo estan provocando irritaciones y provocaciones sin sentido-

y alejan el foro de ser un lugar de amistad y aprendizaje... solo es mi humilde opinion...

andresrack
Oldschool Grinder

jajajaja me rio en tu cara, otro idiota que no tiene ni idea de futbol y no es capaz de ver la superioridad del mejor ekipo dl mundo jajajajajajajja

thudors
Oldschool Grinder

original de SKANCIAO39

original de romi3030

original de SKANCIAO39

original de santonga

original de SKANCIAO39
¡¡¡Hombre!!!, España no mete goles con la mano, y dicen que esto jugar al football.

Vos sos otro molesto.. lo unico que te acordas de ese mundial fue el gol con la mano?

Eran excelentes jugadores , nadie lo discute, pero una ayudita , cambia el resultado final y el encumbramiento de esos jugadores o el lapidamiento de los mismos . ¿ Si o No ?

¿cómo el No penal y expulsión de hoy?

¡¡¡¡ JAJAJA !!!! , ¿ y te molesta qué te diga lo de la "manita" ? y vos calententadose con el "penal y expulsión".

Si yo fuese argentino pediria que quitaran ese mundial de la " manita " de los mundiales conseguidos por mi selección.

Y depués de esto hablaría de robos, atracos, y amaños,
con un poco más de objetividad, y orgullo u honor.

honor???????

jajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJ LOOOOOL honor????
devuelvan el oro y la plata qu ese llevaron de america latina y hablamos de honor.. y sino dejemo les discusionoes estupidas de futbol y hablemos de poker

santonga
PokerStrategist

original de SKANCIAO39

Si yo fuese argentino pediria que quitaran ese mundial de la " manita " de los mundiales conseguidos por mi selección.

Y depués de esto hablaría de robos, atracos, y amaños,
con un poco más de objetividad, y orgullo u honor.

España esta donde esta porque se lo merece y nadie habla con envidia (excepto fish quizas)

Yo lo unico que te digo, que no hables al pedo y te acuerdes de una mano, que no te hace ganar un mundial.
Argentina gano ese mundial porque fue la mejor. Lo mismo con españa si gana este.

Un saludo.

pablof24
Oldschool Grinder

original de superninjapoker
dan vergüenza mis comentarios.

fyp

SPApoker
Elite Grinder

original de romi3030

¿cómo el No penal y expulsión de hoy?

A ver si te va a dar una úlcera pava :facepalm: :D

Mira lo que dice el periódico de tu país:

Olé (Argentina): Están de la cabeza España jugó mucho mejor que Alemania, que fue una sombra de la que nos goleó, y se metió por primera vez en una final del mundo. Con un cabezazo de Puyol, la Furia confirmó todos sus pergaminos y define con Holanda. Habrá un nuevo dueño de la Copa.

Clarín (Argentina): España está en la final con una lección de fútbol Le ganó sin discusión a Alemania 1-0 en Durban con un gol de cabeza de Puyol. Dominó a voluntad jugando un fútbol de alto vuelo. El domingo define con Holanda y uno de los dos será campeón por primera vez.

Y ahora viene la lista a decir que ganaron por el árbitro. No hagas más el ridículo. No nos hagas sentir más vergüenza ajena con tus tonterías. Un besito y cuídate que te lo tomas muy mal. Y sé feliz porque tu equipo no tuvo que jugar contra ese equipo que gana por el árbitro.

trinche12
Poker Player

España es uno de los mejores equipo de estos ultimos tiempos , no hay ninguno duda de eso,pero que vengan a hablar giladas del gol con la mano de diego y no se que mas pelotudeces no tiene sentido,
por que no disfrutan de esta final y se dejan de joder , se imaginan si fernando torres mete un gol con la mano contra holanda en el minuto 89 y el arbitro cobra gol y salen campeones ,,que mierda van a decir...por favor...argentina en el 86 le gano a uno de los mejores equipos alemanes de todos los tiempos que despues en el 90 salio campeon ,,y de vuelta nos volvimos a encontrar . Disfruten de su historia y dejen de comparar!