Saltar al foro
Leo Margets en supe...

Avisos
Vaciar todo

Leo Margets en supervivientes

39 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
5,804 Visualizaciones
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Sólo pude ver 28 minutos. No aguanté más :(

Responder
Jesus80
Poker Player

joder, leo mide 1 metro :baby: :baby:

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de Desfase
Pierde un huevo sin maquillaje ni photoshop :roto2: :facepalm:

En persona es guapísima sin maquillaje ni photoshop. ^^

Responder
Desfase
BlackMember

original de Aladroque76
Así se llama el libro autobiográfico de Leo Margets (nuestra Leo).
El que la quiera conocer de verdad que lo lea.

No deberías leerlo si estás saliendo con alguien no especialmente carismático o inteligente ya mucho tiempo, si tu relación es pura inercia. La comparación con Leo Margets te puede costar un disgusto.

¿Mi opinión respecto a que entre en SV?
Que sus motivos tendrá. Es una tía muy lista, tanto que no habla a la velocidad que piensa -físicamente imposible- sino mucho más rápido.
En cuanto les pasen una baraja francesa la van a hacer emperadora como a Napoleón; recordad los nervios y la necesidad de saber más cuando eres neófito en el póker. Los tendrá a su merced.

Y bueno, si entre PokerStars y Telecinco la quieren dar de billetes como para alicatar 50 cuartos de baño, bienvenido sea; lo suyo le ha costado ser una de las mejores jugadoras del mundo.

ser una de las mejores jugadoras del mundo
...
...
...

En persona es guapísima sin maquillaje ni photoshop.

Espero que esteís trolleando porque sino... :facepalm: :roto2:

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de Aladroque76

No deberías leerlo si estás saliendo con alguien no especialmente carismático o inteligente ya mucho tiempo, si tu relación es pura inercia. La comparación con Leo Margets te puede costar un disgusto.

Que sus motivos tendrá. Es una tía muy lista, tanto que no habla a la velocidad que piensa -físicamente imposible- sino mucho más rápido.
En cuanto les pasen una baraja francesa la van a hacer emperadora como a Napoleón; recordad los nervios y la necesidad de saber más cuando eres neófito en el póker. Los tendrá a su merced.

Y bueno, si entre PokerStars y Telecinco la quieren dar de billetes como para alicatar 50 cuartos de baño, bienvenido sea; lo suyo le ha costado ser una de las mejores jugadoras del mundo.

Yo tb espero que sea trolleo porque sino deberias buscar ayuda psicologica pensando asi :facepalm:

Responder
tiltproductor
Poker Player

Es su madre, que abrió una cuenta por aquí

Responder

Leo no es un bellezón, pero no es fea, es monilla. La veo más guapa al natural que cuando la maquillan y la meten photoshop (como en la foto esa del team pro y alguna más que pulula por ahí). Lo de como habla ya es cosa a parte, que entre los "eeeeh tronco" y los tacos...

La verdad es que me hicieron ver a ratos SV el lunes, cuando realmente odio este tipo de programas.

En poker rojo si le están dando más coba a lo de Leo en SV.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de oscarrdc
Leo no es un bellezón, pero no es fea, es monilla. La veo más guapa al natural que cuando la maquillan y la meten photoshop (como en la foto esa del team pro y alguna más que pulula por ahí). Lo de como habla ya es cosa a parte, que entre los "eeeeh tronco" y los tacos...

La verdad es que me hicieron ver a ratos SV el lunes, cuando realmente odio este tipo de programas.

Yo es que no la acabo de ver guapa :coolface:

(Es la de la derecha,para los que no conozcan a Leo)

Responder

Lo digo como mujer, a mi me parece bonita pero lo que más le envidio es el cuerpo atlético que tiene wtf! Se nota todo el entrenamiento que tiene encima.

Responder
davislove
PokerStrategist

original de daniycris

original de oscarrdc

Yo es que no la acabo de ver guapa :coolface:

(Es la de la derecha,para los que no conozcan a Leo)

LOOOL

Responder
yardrat
Elite Grinder

original de MissyC
Lo digo como mujer, a mi me parece bonita pero lo que más le envidio es el cuerpo atlético que tiene wtf! Se nota todo el entrenamiento que tiene encima.

Pues ya verás cuando vuelva de la isla, se va a quedar en un rasguño :coolface:

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

jaja pues me parece wapa kik. ^^

Lo de mejor jugadora del mundo es muy discutible ... :)

Responder
pASqV
PokerStrategist

El programa no me ha gustado nunca, y leo no va a hacer que lo vea, pero si trae a jugadores recreacionales pues so good, al fin y al cabo es una campaña de publicidad de pokerstars.

PD: Con Ana marquez seguramente si hubiera seguido el programa, lastima que no fuese ella porque esta bastante mejor que leo.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

El programa no atraera al poker a nadie.

Yo lo he visto alguna vez,y hay actores,jinetes,modelos.... y jamas me ha dado por hacer esas cosas ;)

Si una persona ve un anuncio en la tele o en la prensa y no le apetece jugar,no veo como ver a una tia en un concurso te va a convencer de hacerlo

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de Rainmy
oh-oh badbeat :facepalm:

Mi mujer usaba HideMyAss (es un VPN) para ver la TV desde PT

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de Desfase

original de Aladroque76

...
...
...

Vaya, iba a poner lo mismo xD

Decir que es una de las mejores jugadoras del mundo es:
1º Desprestigiar el nivel de las jugadoras
2º Una soberana gilipollez
3º Una mentira como un camion

Responder

original de daniycris
El programa no atraera al poker a nadie.

Yo lo he visto alguna vez,y hay actores,jinetes,modelos.... y jamas me ha dado por hacer esas cosas ;)

Si una persona ve un anuncio en la tele o en la prensa y no le apetece jugar,no veo como ver a una tia en un concurso te va a convencer de hacerlo

Tu no viste la prueba que hicieron en el barro y como tenía que agarrarse el bikini para que no se le cayera.

Si hubiera llevado un parche de Stars.ES cuando hizo la prueba en el barro, desde ese día una media de 100K players.

Responder

Leo obviamente no es la mejor jugadora del mundo :roto2: Pero si hay algo que destaco de ella es que parece que tiene los pies sobre la tierra, a diferencia de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos jugadores live que shippean un torneo jugándo pésimo y ya hablan como estrellas de rock. En las entrevistas donde la ví siempre parecía humilde y realista, me cae muy bien en ese sentido.

Responder
sietedosns
Poker Player

aguante leo loco!!!

les chorrea la envidia de lustras quenas nomas :coolface:

Responder