jajajajajajajaj no paro de reir jajajaja en la oficina creen que estoy loco....
tienen razon mano debes star loko para reirse por esa tonteria sabes cual me causo mas risa tu lokura , checate en un psikiatra , o si no ve shreck es mas gracioso aun
Es malisimo, llegue hasta el final pensando que algo gracioso ocurriria pero es igual de principio a fin: Pesimo.
uhhhh... que humor que tienen los compañeros... bueno argoalv, un video del estilo bollywood que me parto cada vez que lo veo, es este: Busca en el youtube "benny lava" si te ha gustado el que pones, creo que este te gustara mucho mas.
Saludos!
original de corrosivoes
uhhhh... que humor que tienen los compañeros... bueno argoalv, un video del estilo bollywood que me parto cada vez que lo veo, es este: Busca en el youtube "benny lava" si te ha gustado el que pones, creo que este te gustara mucho mas.Saludos!
jajajaj muy bueno, pero despues de ver a La Tigresa del Oriente ya no puedo reir he perdido las ganas de seguir viviendo...
Este video es el mejor que he visto en youtube, no tiene comparación
http://www.youtube.com/v/NecoBo0BhEk&hl=es&fs=1
original de Fherlipe
A mi no me parece gracioso jugar con algo tan serio donde murieron tantas personas, y donde hay familias que sufren a diario por haber perdido un ser querido aquel dia. Si al tipo este se le hubiera muerto un hijo aquel dia porque trabajaba en aquellas torres, no estaria cantando tan alegre.
Saludos
No me refiero a que sea gracioso lo de las torres gemelas, de hecho ahí murió la novia de un amigo de él, lo que digo es que la canción es muy buena, y si le salió algo graciosa es pura casualidad, aunque hay gente que lo malinterpreta y cree que se está burlando de lo que ocurrió el 11 de Septiembre, pero no es así.
ahh ya es que yo pense que el se estaba burlando de lo que paso, es que por como va la cancion parece un tipo de burla.
Saludos
Diego
original de Fherlipe
No me refiero a que sea gracioso lo de las torres gemelas, de hecho ahí murió la novia de un amigo de él, lo que digo es que la canción es muy buena, y si le salió algo graciosa es pura casualidad, aunque hay gente que lo malinterpreta y cree que se está burlando de lo que ocurrió el 11 de Septiembre, pero no es así.
Se malinterpreto creo por el titulo del post...
Que onda.. soy guatemalteco y la verdad, una vez has visto los doblajes que hacen en mi patria, creo que nada de esto es capaz de causarte tan solo un poco de risa...
Espero sientan interes de visitar esta pagina que esta muy buena.
(No apto para personas que no soportan vulgaridades...)
Salu2...
Kevin Sanchez
Que bueno que te gustaron... si fueras chapin conprenderias un par de terminos que utilizan en los doblajes que definitivamente harian de esta pagina tu favorita....
Saludos
Mi favorito es "Braulia en america" o no se si se llama "Señorita Braulia"!!!! tambien te recomiendo las tortugas chintas y gilman!!
Orale y cuidate!!
Encontre otro video, este si que esta bueno, esa risa es muy contagiosa
http://es.youtube.com/watch?v=5P6UU6m3cqk
original de Fherlipe
"Deeeelfin hasta el fiiiin!! ... "
jaaaajajajajajaja, me parto!!!
xDxD
Iba a escribir porquerías pero dicen que si no tenés nada bueno para decir de alguien o algo mejor no digas nada.