Hola!!
A mi me caen geniales los argentinos, conozco bastantes en persona y son muy simpaticos y mujeriegos (todo hay que decirlo)
En los foros lo unico malo es que son un poquitin forofos con sus deportitas.
Saludos
Hola!!
A mi me caen geniales los argentinos, conozco bastantes en persona y son muy simpaticos y mujeriegos (todo hay que decirlo)
En los foros lo unico malo es que son un poquitin forofos con sus deportitas.
Saludos
original de LosAses
Creo que hay gente en todos lados que cae bien y mal; aunque como todo debe haber una tendencia.Igual creo que algo que nos destaca es que somos muy PASIONALES en casi todo, y sale más a la luz con los deportes, donde nos fanatizamos mucho.
Yo siento mucho la camiseta de mis amores....
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me pianta un lagrimón
:f_cry:.
Yo creo que si haces una encuesta el 85% repite lo que ya dijeron por aquí, creídos, ególatras, sinverguenzas, tramposos, mujeriegos...y miles de etcéteras, pero como dijo korningg eso es una generalización y cada uno de nosotros (argentinos) sabemos si pertenecemos a lo que piensa el mundo o no.
Saludos a todos y buenas cartas.
no lo se , nunca he conocido en persona a algun argentino , pero aqui en este foro hay un argentino muy pedante , llamado jabubi es muy pedante sin animo de ofender , y tambien parece que hamsterconpulvercito es pedante no se si sea argentino
original de NgroMartin
mira yo soy uruguayo, y mi experiencia personal es que en Uruguay, y al menos al 90% de los jóvenes, los vas a escuchar decir que no bancan a los argentinos.. que son re creídos, re sobradores, blabla.. a maradona no lo puede ver nadie.. (acá se festejaron todos los goles que les metió Alemania en el mundial, igual que se festejaron en brasil)yo no opino igual, no conozco muchos argentinos así que no opino directamente.. (bah, comparto lo de maradona xd)
pero creo que por lo menos acá en Uruguay gran parte es envidia, por feo que sea decirlo, me parece que es así
ese mismo 90% que te dice que no banca a los argentinos es el mismo 90% que pasa todo el día enchufado en la farándula argentina y que muere si no ve show mach todos los días, se conoce a todos los famosos argentinos, y los sigue a todos.. acá todo el que mira TV latinoamericana mira TV argentina.. y "no los bancan"?..
yo no miro TV argentina (simplemente porque odio show mach).. pero no tengo ningún rencor contra argentinos
off:que lastima aca en argentna queriamos que gane uruguay q boludos somos
on: es malo generalizar pero a veces nos ganamos lo que cosechamos por el mundo
original de cristianbarrera
no lo se , nunca he conocido en persona a algun argentino , pero aqui en este foro hay un argentino muy pedante , llamado jabubi es muy pedante sin animo de ofender , y tambien parece que hamsterconpulvercito es pedante no se si sea argentino
si, hamster es argentino..y los argentinos, por lo menos por lo q yo he escuchado hablar de los de afuera tenemos bastante mala fama..pero me parece q hay de todo..asi como encontras garcas y malas personas, tambien tenes al paisano bonachon q es mas bueno q el pan, me parece q las generalizaciones estan mal, hay gente de todos los estilos..no xq alguien sea como por ejemplo hamster q la verdad a mi me resulta pedante como decis vos, o como ricardo fort(persona a la q detesto con todo mi ser, no lo puedo ni ver) hay q generalizar a que todo el mundo es igual..xq si a mi por ser argentino el q lo ve a ricardo fort por la tele me tilda como que soy igual que el me voy a tirar ya del muelle de mi ciudad..jajaja..lo showmatch es tristisimo, mas triste es todo el puterio q se arma y el rating(o como se escriba) que genera, pero bueno, eso vende..creo q lo mas chocante de los argentinos puede ser q somos muy apasionados como dicen ak y eso se nota en los deportes o en cualquier cosa q sea competitiva..Y AGUANTE BOCA!!jajaja..
Bueno, acá en México no se odia a los Argentinos más no se tiene un buen conceptos de ellos. Eso sí, la mayoría de las percepciones se debe a prejuicios. Algo que sí no se ve nada bien acá en México es como tienen a Maradona encima de un pedestal que pareciera que no hay ser más importante en el mundo para los argentinos. También se llega a escuchar molestias de como están invadiendo nuestro país y eliminando puestos de trabajo que de no migrar acá tendrían mexicanos. Yo en lo personal no tengo nada en contra de los argentinos, ya que en sí no conozco a ninguno en lo personal, así que si caen mal o no, no podría dar mi punto de opinión, pero menciono lo que veo en mi país (Guadalajara más específicamente)
original de LosAses
Yo creo que si haces una encuesta el 85% repite lo que ya dijeron por aquí, creídos, ególatras, sinverguenzas, tramposos, mujeriegos...y miles de etcéteras
Lo dices como si eso fuera algo malo
Bromas aparte, los argentinos que he conocido por mi trabajo me han caído muy pero que muy bien.
Un
para los argentinos, ché.
Yo creo que depende de la persona, quizas los argentinos sean algo crecidos o sobrados como dijo volrath, pero yo creo que hay que respetar esas formas de ser, depronto uds los argentinos tambien nos encuentren al resto esas personalidades
original de Maroto77
original de LosAses
Yo creo que si haces una encuesta el 85% repite lo que ya dijeron por aquí, creídos, ególatras, sinverguenzas, tramposos, mujeriegos...y miles de etcéterasLo dices como si eso fuera algo malo
![]()
Bromas aparte, los argentinos que he conocido por mi trabajo me han caído muy pero que muy bien.
Un
para los argentinos, ché.
Perdón Maroto77, yo no cité eso...te confundiste de usuario al postear.
He borrado un mensaje de este hilo. Se puede discutir el tema sin caer en lo ofensivo.
Un saludo.
original de Jon
He borrado un mensaje de este hilo. Se puede discutir el tema sin caer en lo ofensivo.Un saludo.
Sobre la pregunta q me chiiste sobre los modos... NO TENGO LA MÁS PUTA IDEA. jajaja soy muy fish con eso, pero creo q tenés razón (igual el concepto pasaba por otro lado).
Me mata q alguien diga "debe ser varianza" aplicado a conocer a cierta gente.. jaja a mi el lenguaje del poker tmb se me mete en la cabeza.
Un par de cosas:
*Sentí mucha lástima q en uruguay quisieran q perdamos.. yo quería (en serio) q salgan campeones del mundo, y grité todos sus goles.
*No sé si el q lo dijo lo dijo en serio o no.. pero leer a Lanata no refleja nuestro pensar
*AGUANTE INDEPENDIENTE
*Show match es y no es Argentina. Yo no miro casi tele.. solo deportes, algún documental, películas o algo de poker o cosa random q me guste. Pero mucha gente mira show match. A mi sinceramente me da muchísimo asco y pena vivir en una sociedad (no país, sociedad) en la q se le da importancia a semejante cosa burda y baja.. Pero bueno, no puedo (ni quiero) cambiarlo. Solo decir q eso NO representa a mi país (quizás si a mucha gente del mismo, pero tmb de otros lados..).
Yo quiero recordar algo de CQC:
*Cuando se dió el conflicto de las papeleras (no tengo opinión formada, hay demasiado interés de por medio) recuerdo q gonzalito puso a hablar a un uruguayo con un argentina (cada uno en su país) y mientras el uruguayo fué respetuoso el argentino lo empezó a delirar (burlarse de él). Y recuerdo como el uruguayo le dijo "si fueras tan hombre vendrías con una delegación como el che guevara".
En ese momento me dió un poco de cosa.. saber q esos modos se fomentan en mi país. Y ES ASÍ, porq Tinelli es la base del "chiste argentino" y se trata en denigrar al otro (más q reírse con él). En eso creo q tenemos una deuda, y bien nos vendría, a veces, reirnos más con los demas y menos de ellos.
Solo una autocritica.
Por otro lado (y quiero decir lo q veo bueno) creo q somos una buena cuna de deportistas, científicos e inventores. Creo q hubo mucha gente innovadora acá, y al argentino en situaciones adversas se lo ve reaccionar muchas veces con caracter, y eso me gusta.
NO SOMOS los mejores del mundo (hablo de futbol ahora), son los brasileros. Pero recuerdo un técnico (creo español) q dijo "si tengo un argentino en el equipo lo pongo, aunq sea malo lo pongo, porq es ganador", y eso te hace sentir bien jajaja