^.^
http://www.rtve.es/deportes/mundial-2010-sudafrica/minuto-minuto/fiesta-seleccion/
original de pescatuti
Que ganaron????
Q paso???
Es eso de los Toros q van por la calle?
Jajajajajaj, que garca
que envidia le tienen algunos a españa
tanto al pais como a la seleccion
¿verdad pescatuti?
campeones sin que ninguna seleccion,salvo chile tuviera coj... de jugar al ataque.
es un orgullo que nos tengan miedo y envidia
campeonessss
un saludo
viva españa
LOL.
El autobus lleva una hora de retraso, no cabe por la calle de la gente que hay, y una vez que lleguen al final del recorrido hablaran los jugadores :D.
La peña esta por encima de las paradas de autobuses y por las cornisas de edificios, es la ostia.
Yo ayer lloraba cuando marco Iniesta ;(, y no fui el unico. Y cada vez que veo el gol me entran ganas de llorar!!! jajajajaja

original de DSKING10
que envidia le tienen algunos a españatanto al pais como a la seleccion
¿verdad pescatuti?campeones sin que ninguna seleccion,salvo chile tuviera coj... de jugar al ataque.
es un orgullo que nos tengan miedo y envidia
campeonessss
un saludo
viva españa
jajaj
q cosa che.
No se puede ni hacer una broma q saltan por nada.
Ni Bronca ni envidia.
Te pasas viendo todos los foros para ver a quien podes agredir noo???
mmmmmm
Si te queda algun caramelo tenes q darte cuenta q fue una broma,, muy clasica del futbol.
No podes saltar asi hermano.
Me parece q el q esta con bronca hacia los demas sos vos.
SIMPLEMENTE IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!!
Esto es lo mas grande que he visto y vivido nunca!!!!!!!!
Espero repetirlo mas de una vez!!!!!
Jajajaja, recomienda el Ayuntamiento de Madrid que por favor si alguien esta en su casa pensando en ir a la fiesta...¡¡que no lo haga!!...que la gente se quede en sus casas...
MADRID VA A EXPLOTAR ♠_evil: ♠_evil: ♠_evil:
que pasada!! tenemos al mejor speaker del MUNDOOOOOOOOOOO!!!!, Vamos coño!!!, la hemos liao parda, CAMPEONES, aqui tienes VICENTE DEL BOSQUE el premio y la guinda a tu carrera, por la putada que te hizo florentino. Un saludo, CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE
Casi cierro el ciber para ir a ver esto a Madrid.......
Por cierto, aqui esta el que lo predijo al besarla antes de que empezase el mundial!!!!!
Creo que le debemos algo al pelos!!!!!!
Bisbal grande!!!!