De los placeres sin pecar
el mas dulce es cagar.
Con el Marca extendido
y un porro encendido,
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.
original de PolenDelMoro
original de Maroto77
No, es la LOGSE.![]()
Me voy a tomar un café, y a leer un rato a ver si fichan a algún crack o se tiran el moco de que le han metido docena y media a la Ponfe.
![]()
Mentira, yo soy un hijo de la logse, y que yo sepa no cometo faltas hortojraficas, y a veces si no voy muy mamao hasta pongo acentos, Hala listo a pastar
:challenge :challenge
original de Skunkor
original de PolenDelMoro
original de Maroto77
No, es la LOGSE.![]()
Me voy a tomar un café, y a leer un rato a ver si fichan a algún crack o se tiran el moco de que le han metido docena y media a la Ponfe.
![]()
Mentira, yo soy un hijo de la logse, y que yo sepa no cometo faltas hortojraficas, y a veces si no voy muy mamao hasta pongo acentos, Hala listo a pastar
Te confundes, ala es sin h en ese contexto que yo sepa ni meto prisa,ni muestro sorpresa ni llamo a nadie
:fuckyeah
original de PolenDelMoro
original de Skunkor
original de PolenDelMoro
original de Maroto77
No, es la LOGSE.![]()
![]()
Te confundes, ala es sin h en ese contexto que yo sepa ni meto prisa,ni muestro sorpresa ni llamo a nadie
Los alas que van sin hache son las alas de los pájaros y aviones, los demás van con hache.
Fuente RAE:
hala.
(Voz expr.).
1. interj. U. para infundir aliento o meter prisa. Ésta es la que tú has usado ya que estas infundiendo aliento (le estás animando a) para irse a pastar.
2. interj. U. para mostrar sorpresa.
3. interj. U. para llamar.
4. interj. U. para denotar la persistencia en una marcha. U. repetida.
De todos modos, era sólo un poco de trolleo. Estas faltas de ortografía me parecen aceptables. Está mal escrito pero, al menos, no es una aberración ortográfica.
original de Skunkor
original de PolenDelMoro
original de Skunkor
original de PolenDelMoro
original de Maroto77
No, es la LOGSE.![]()
![]()
Las alas que van sin hache son las de los pájaros y aviones, los demás van con hache.
Fuente RAE:
hala.
(Voz expr.).
1. interj. U. para infundir aliento o meter prisa. Ésta es la que tú has usado ya que estas infundiendo aliento (le estás animando a) para irse a pastar.
2. interj. U. para mostrar sorpresa.
3. interj. U. para llamar.
4. interj. U. para denotar la persistencia en una marcha. U. repetida.De todos modos, era sólo un poco de trolleo. Estas faltas de ortografía me parecen aceptables. Está mal escrito pero, al menos, no es una aberración ortográfica.
Fuente RAE:
dar ~s a alguien.
1. loc. verb. Estimularlo, animarlo.
original de PolenDelMoro
Fuente RAE:
dar ~s a alguien.
![]()
Lo que tú pones es la expresión "Dar alas a" y que yo sepa en la frase que tú has escrito no aparece el verbo Dar. Un ejemplo para esta acepción sería: "El gol de Messi les dió alas para remontar".
No es que quiera entrar en una discusión dialéctica (ya te he dicho que era sólo un poco de trolleo inofensivo) pero, en este caso, estás equivocado.
original de Skunkor
original de PolenDelMoro
Fuente RAE:
dar ~s a alguien.
![]()
Lo que tú pones es la expresión "Dar alas a" y que yo sepa en la frase que tú has escrito no aparece el verbo Dar. Un ejemplo para esta acepción sería: "El gol de Messi les dió alas para remontar".
No es que quiera entrar en una discusión dialéctica (ya te he dicho que era sólo un poco de trolleo inofensivo) pero, en este caso, estás equivocado.
Tampoco quiero entrar en discursiones dialecticas, me gusta mas trollear
yo solamente le anime a que comiera verdura no mas
original de PolenDelMoro
original de Skunkor
original de PolenDelMoro
Fuente RAE:
dar ~s a alguien.
![]()
![]()
![]()
Es un buen consejo. Deberías ser perseverante en esta cruzada en favor de la comida saludable
original de Skunkor
original de PolenDelMoro
original de Skunkor
original de PolenDelMoro
Fuente RAE:
dar ~s a alguien.
![]()
![]()
![]()
Es un buen consejo. Deberías ser perseverante en esta cruzada en favor de la comida saludable
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero debo predicar con el ejemplo?
original de PolenDelMoro
No, tú como los curas/sacerdotes/miembros de la iglesia en general "Haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago".
original de Skunkor
original de PolenDelMoro
No, tú como los curas/sacerdotes/miembros de la iglesia en general "Haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago".
Entonces sigo con mi dieta de verdura solo inhalada
original de PolenDelMoro
Fuente RAE:dar ~s a alguien.
![]()
Me gusta porque lo mismo vale para dar alas que para dar collejas.
:D:D
Hablábamos del Marca, algunas páginas atrás.
original de Maroto77
original de PolenDelMoro
![]()
![]()
No merece la pena reflotar el hilo, todos sabemos que los columnistas de marca y el director de star trek tienen la misma imaginacion
original de PolenDelMoro
original de Maroto77
original de PolenDelMoro
![]()
![]()
No merece la pena reflotar el hilo, todos sabemos que los columnistas de marca y el director de star trek tienen la misma imaginacion
No estoy de acuerdo.
Los de star wars solo llegaron a alcanzar para una triologia, los del marca llevan años de inventos (y los que quedan), por ende, los del marca tienen mejor imaginacion ^^
:challenge
tanto que criticais el marca ( periodico deportivo mas leido) aquí teneis a un señor periodista , director adjunto de este diario, y al que le han entregado un premio por su labor como periodista en este periodico.
Uploaded with ImageShack.us
fijaros quien da el premio , la Fundación del Barcelona y el Colegio de Periodismo de Cataluña, y en el jurado se encontraba Sandro Rosell.
Veis que tambien hay periodismo del bueno en este periodico?
salu2
JAJAJAJA CUANDO EL BARCELONA NECESITA PUNTOS VA AL BERNABEU Y LOS CONSIGUE, EN CAMP NOU NI SE DIGA, EL ULTIMO PARTIDO FUE UN BAILE, Y EN EL JUEGO DE HOY ESTUVIERON ATERRADORES GOLEARON 9 A 0 EN COPA. BUFFFF PEDAZO DE EQUIPAZO.
original de xdonkingx
original de PolenDelMoro
original de Maroto77
original de PolenDelMoro
![]()
![]()
No estoy de acuerdo.
Los de star wars solo llegaron a alcanzar para una triologia, los del marca llevan años de inventos (y los que quedan), por ende, los del marca tienen mejor imaginacion ^^
:challenge
Hablaba de star trek hamijo chewbakka, ademas star wars no tiene una trilogia, tiene 2 :fuckyeah