Saltar al foro
Marca: El Real Madr...

Avisos
Vaciar todo

Marca: El Real Madrid gana la Liga 2011

80 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
3,667 Visualizaciones
xdonkingx
PokerStrategist
El mayor placer;
De los placeres sin pecar
el mas dulce es cagar.
Con el Marca extendido
y un porro encendido,
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.

:coolface:

Responder

original de PolenDelMoro

original de Maroto77
No, es la LOGSE. :facepalm:

Me voy a tomar un café, y a leer un rato a ver si fichan a algún crack o se tiran el moco de que le han metido docena y media a la Ponfe. :f_thumbsup:

Mentira, yo soy un hijo de la logse, y que yo sepa no cometo faltas hortojraficas, y a veces si no voy muy mamao hasta pongo acentos, Hala listo a pastar

:challenge :challenge

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de Skunkor

original de PolenDelMoro

original de Maroto77

Me voy a tomar un café, y a leer un rato a ver si fichan a algún crack o se tiran el moco de que le han metido docena y media a la Ponfe. :f_thumbsup:

Mentira, yo soy un hijo de la logse, y que yo sepa no cometo faltas hortojraficas, y a veces si no voy muy mamao hasta pongo acentos, Hala listo a pastar

Te confundes, ala es sin h en ese contexto que yo sepa ni meto prisa,ni muestro sorpresa ni llamo a nadie

:fuckyeah

Responder

original de PolenDelMoro

original de Skunkor

original de PolenDelMoro

original de Maroto77

Te confundes, ala es sin h en ese contexto que yo sepa ni meto prisa,ni muestro sorpresa ni llamo a nadie

Los alas que van sin hache son las alas de los pájaros y aviones, los demás van con hache.

Fuente RAE:
hala.
(Voz expr.).
1. interj. U. para infundir aliento o meter prisa. Ésta es la que tú has usado ya que estas infundiendo aliento (le estás animando a) para irse a pastar.
2. interj. U. para mostrar sorpresa.
3. interj. U. para llamar.
4. interj. U. para denotar la persistencia en una marcha. U. repetida.

De todos modos, era sólo un poco de trolleo. Estas faltas de ortografía me parecen aceptables. Está mal escrito pero, al menos, no es una aberración ortográfica.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de Skunkor

original de PolenDelMoro

original de Skunkor

original de PolenDelMoro

original de Maroto77

Las alas que van sin hache son las de los pájaros y aviones, los demás van con hache.

Fuente RAE:
hala.
(Voz expr.).
1. interj. U. para infundir aliento o meter prisa. Ésta es la que tú has usado ya que estas infundiendo aliento (le estás animando a) para irse a pastar.
2. interj. U. para mostrar sorpresa.
3. interj. U. para llamar.
4. interj. U. para denotar la persistencia en una marcha. U. repetida.

De todos modos, era sólo un poco de trolleo. Estas faltas de ortografía me parecen aceptables. Está mal escrito pero, al menos, no es una aberración ortográfica.

Fuente RAE:

dar ~s a alguien.

1. loc. verb. Estimularlo, animarlo.

:pokerface:

Responder

original de PolenDelMoro

Fuente RAE:

dar ~s a alguien.

Lo que tú pones es la expresión "Dar alas a" y que yo sepa en la frase que tú has escrito no aparece el verbo Dar. Un ejemplo para esta acepción sería: "El gol de Messi les dió alas para remontar".

No es que quiera entrar en una discusión dialéctica (ya te he dicho que era sólo un poco de trolleo inofensivo) pero, en este caso, estás equivocado.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de Skunkor

original de PolenDelMoro

Fuente RAE:

dar ~s a alguien.

Lo que tú pones es la expresión "Dar alas a" y que yo sepa en la frase que tú has escrito no aparece el verbo Dar. Un ejemplo para esta acepción sería: "El gol de Messi les dió alas para remontar".

No es que quiera entrar en una discusión dialéctica (ya te he dicho que era sólo un poco de trolleo inofensivo) pero, en este caso, estás equivocado.

Tampoco quiero entrar en discursiones dialecticas, me gusta mas trollear :coolface:

yo solamente le anime a que comiera verdura no mas :roto2:

Responder

original de PolenDelMoro

original de Skunkor

original de PolenDelMoro

Fuente RAE:

dar ~s a alguien.

Tampoco quiero entrar en discursiones dialecticas, me gusta mas trollear :coolface:

Es un buen consejo. Deberías ser perseverante en esta cruzada en favor de la comida saludable :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de Skunkor

original de PolenDelMoro

original de Skunkor

original de PolenDelMoro

Fuente RAE:

dar ~s a alguien.

Es un buen consejo. Deberías ser perseverante en esta cruzada en favor de la comida saludable :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Pero debo predicar con el ejemplo?

Responder

original de PolenDelMoro

No, tú como los curas/sacerdotes/miembros de la iglesia en general "Haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago".

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de Skunkor

original de PolenDelMoro

No, tú como los curas/sacerdotes/miembros de la iglesia en general "Haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago".

Entonces sigo con mi dieta de verdura solo inhalada

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

original de PolenDelMoro
Fuente RAE:

dar ~s a alguien.

Me gusta porque lo mismo vale para dar alas que para dar collejas. :D :D:D

Hablábamos del Marca, algunas páginas atrás. :pokerface:

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de Maroto77

original de PolenDelMoro
Fuente RAE:

dar ~s a alguien.

No merece la pena reflotar el hilo, todos sabemos que los columnistas de marca y el director de star trek tienen la misma imaginacion

Responder
xdonkingx
PokerStrategist

original de PolenDelMoro

original de Maroto77

original de PolenDelMoro
Fuente RAE:

dar ~s a alguien.

No merece la pena reflotar el hilo, todos sabemos que los columnistas de marca y el director de star trek tienen la misma imaginacion

No estoy de acuerdo.

Los de star wars solo llegaron a alcanzar para una triologia, los del marca llevan años de inventos (y los que quedan), por ende, los del marca tienen mejor imaginacion ^^
:challenge

Responder
frenacoxes
Oldschool Grinder

tanto que criticais el marca ( periodico deportivo mas leido) aquí teneis a un señor periodista , director adjunto de este diario, y al que le han entregado un premio por su labor como periodista en este periodico.

Uploaded with ImageShack.us

fijaros quien da el premio , la Fundación del Barcelona y el Colegio de Periodismo de Cataluña, y en el jurado se encontraba Sandro Rosell.

Veis que tambien hay periodismo del bueno en este periodico?
salu2

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Sep, es al único periodista que creo que estamos de acuerdo que lo hace bien.

Responder
edinsonr
Poker Player

JAJAJAJA CUANDO EL BARCELONA NECESITA PUNTOS VA AL BERNABEU Y LOS CONSIGUE, EN CAMP NOU NI SE DIGA, EL ULTIMO PARTIDO FUE UN BAILE, Y EN EL JUEGO DE HOY ESTUVIERON ATERRADORES GOLEARON 9 A 0 EN COPA. BUFFFF PEDAZO DE EQUIPAZO.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de xdonkingx

original de PolenDelMoro

original de Maroto77

original de PolenDelMoro
Fuente RAE:

dar ~s a alguien.

No estoy de acuerdo.

Los de star wars solo llegaron a alcanzar para una triologia, los del marca llevan años de inventos (y los que quedan), por ende, los del marca tienen mejor imaginacion ^^
:challenge

Hablaba de star trek hamijo chewbakka, ademas star wars no tiene una trilogia, tiene 2 :fuckyeah

Responder
LukeSkypoker
PokerStrategist

chuatas me equivoque de hilo xD

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Segurola nº 1, a ver si a sus compañeros se les pega algo de imparcialidad. :D

Responder