Saltar al foro
Messi no sirve con ...

Avisos
Vaciar todo

Messi no sirve con la seleccion Argentina

37 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
3,212 Visualizaciones
skumeone
BlackMember

original de pirincho22

original de pqcpoker
el cañonazo se ve de lujo!! yo en mi tele, cuando messi pateó, la pelota ya estaba adentro del arco cuando el camarografo giró para filmar la jugada. Supongo para los que tienen HD lo vieron completito :f_biggrin:

Ese gol fue terrible, bien parecido a los del barza..jajajjaja...

Y a sabella la verdad tampoco lo entiendo yo, para mi el kun tenia que ser titular, es el q mejor se entiende con messi.

el sabe q es titular, pero se ve que sigue insistiendo con el muerto de sosa, esperando q algun dia rindabien pero siempre juega como el ano.

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de skumeone

original de pirincho22

original de pqcpoker
el cañonazo se ve de lujo!! yo en mi tele, cuando messi pateó, la pelota ya estaba adentro del arco cuando el camarografo giró para filmar la jugada. Supongo para los que tienen HD lo vieron completito :f_biggrin:

Ese gol fue terrible, bien parecido a los del barza..jajajjaja...

Y a sabella la verdad tampoco lo entiendo yo, para mi el kun tenia que ser titular, es el q mejor se entiende con messi.

el sabe q es titular, pero se ve que sigue insistiendo con el muerto de sosa, esperando q algun dia rindabien pero siempre juega como el ano.

Sosa es un hijo de mil puta, y sabella mas por ponerlo..igual lo mas triste, es que lo va a seguir poniendo..jajajaja..

Responder

lo que hace sabella es, cuando falta algun jugador en algun puesto primero mira los que jugaron en estudiantes y despues si queda algo a a los demas

Responder
2JP0K3R
PokerStrategist

...Messi se comió un carajo en el último MUNDIAL...y COPA AMÉRICA...xo la culpa es del resto...JAJA me rio en vuestra cara yo también...cuando se vaya del barsa y venga neymar...cambiará de dueño el balón de oro...lo mismo que paso con ronaldo(gordito) y Rivaldo...el mejor del mundo siempre está en el FARSA...JAJA

PD: danycris no me contestes...q vas de persona independiente y todo el mundo sabemos que eres más del barsa que el palo de la bandera...(yo soy del Madrid)...dejar de dar lecciones de moral y saber estar...de saber perder y saber ganar...vosotros nunca reconoceis nada al real madrid...el bernabeu aplaude al barsa...APRENDER!

Responder
Decemark
Oldschool Grinder

Responder
LosAses
PokerStrategist

.

Yo lo que todavía no entiendo, es como existe gente que sigue hoy en día discutiendo a Messi.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y lo mismo algunos pocos con Maradona.... :ayfkm

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de LosAses
.

Yo lo que todavía no entiendo, es como existe gente que sigue hoy en día discutiendo a Messi.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y lo mismo algunos pocos con Maradona.... :ayfkm

el 90% o son ciegos o son brasileros xD

Responder
2JP0K3R
PokerStrategist

...besarle la calva a ZIDANE...eso si era un jugador de leyenda...y ningún puto culé lo reconoció...

Responder
blank92
PokerStrategist

original de 2JP0K3R
...besarle la calva a ZIDANE...eso si era un jugador de leyenda...y ningún puto culé lo reconoció...

Tu eres muy listo hamijo. :)

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de 2JP0K3R
...el bernabeu aplaude al barsa...

... y aún le quedan muchos años más para aplaudir.

Responder
garvil13
PokerStrategist

¿No ganó Brasil? :coolface:

Responder
chittman
Oldschool Grinder

original de garvil13
¿No ganó Brasil? :coolface:

lol la camara profesional sacadole foto al tremendo culo de la mina....

Responder

yo creo que el top 3 esta en messi, cristiano,,INIESTA,, Y luego aguero etccc

es por discutir un rato jajaja

Responder

Messi es el mejor jugador del mundo y cuando se retire será el mejor de la historia superando a Maradona y Pelé, y a quien no le guste que le heche azucar.

PD: Cristiano Ronaldo no es tan bueno como parece...

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

Hoy los daneses le cantaban Messi, Messi a CR, juaz, encima lo critica en la conferencia de prensa.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de sNexus
Hoy los daneses le cantaban Messi, Messi a CR, juaz, encima lo critica en la conferencia de prensa.

Cuando la envidia te corroe se te va la bocaza ;)

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de sNexus

No fue critica, fue Tilt: dijo que Messi a esta altura estaba eliminado cuando estamos en Junio y la Copa America comenzó a mediados de Julio :roto2: :roto2: :roto2:

...y si no lo dijo por la fecha y lo dijo por la fase del Grupo, pues peor porque Portugal esta en el 2º Partido de la 1º Ronda, y a Messí lo eliminaron en Cuartos de Final !!! :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

... se ve que en el vestuario utilizo mal el Google :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Arlekin!

PD: La pena fue que el periodista no le respondió la respuesta correcta, para ver la cara que se le quedaba :coolface: :coolface: :coolface:

Responder