El juego es aqui en Torreon y creo que no ire, los precios estan por las nubes!
Ojala y gane Mexico para que llegue a la final que seria contra Brasil o Uruguay en el estadio Azteca!!
Vamos Mexico!!!!
Saludos!
El juego es aqui en Torreon y creo que no ire, los precios estan por las nubes!
Ojala y gane Mexico para que llegue a la final que seria contra Brasil o Uruguay en el estadio Azteca!!
Vamos Mexico!!!!
Saludos!
see yo tambien queria ir, pero los boletos volaron en un dia
aparte de los que ya staban vendidos
nimodo a verlo por la tele ♠_cool:
original de Alaxtor
see yo tambien queria ir, pero los boletos volaron en un dia
aparte de los que ya staban vendidos
nimodo a verlo por la tele ♠_cool:
No entiendo como se me fue la onda, hubiera comprado los boletos el mismo lunes antes del juego de Mexico vs Francia de todos modos iba a ser una tremenda semifinal!
En cuanto al resultado lo veo dificil, pero el calor puede fundir literalmente a los alemancitos
Saludos!
qur tal a todos ps esperemos le afecte el calor a alemania aunque el equipo no necesita esa ayudadita por que son excelentes =)...kmbiando de tema AGPEBRU .....tngo buen tiempo aqui y no sabia que eras de torreon.....un gusto y pues aqui andams
Juegazo!!!, carajo lastima que no pude ir al estadio
Mexico perdia 2-1, faltando 15 minutos meten gol olimpico en el cual un jugador en choque de cabezas sangra muchisimo, le vendan la cabeza entera y el mismo faltando 3-4 minutos mete gol de chilena y 3-2 gana Mexico EPIC!!!!!
Mexico vs Uruguay al final en el estadio Azteca!
Brasil vs Alemania por el 3er y 4to lugar.
Saludos!!!
Coincido con AGPEBRU que fue un Juegazo!!! después del 2º gol de Alemania creí que ya iba ser muy difícil para México, pero lo sucedido después fue increíble, ahora contra Uruguay seguramente también sera un buen Partido.
Hasta ganas tengo de ir al Estadio Azteca, lastima que no creo poder ir :(.
Saludos,
Ramón.
esteee partido sin duda fuee de peliicula toda las emociones desbordadaas, con ese gol olimpico, y despues el heroe que habia rematado en el gol olimpico sangrando y anota su gol de chilena increible (Y' chingon!
grande MEJIQUE te amo, por fin sabemos ser campeones en una categoria y ojala que ganemos nuestro segundo mundial de pequeñas fuerzas!!!!!
arrriba arriba arriba, andele andele andele!!!!
grande espericueta!!!
saludos
D2
noooo que partidazo... como me emocioneee ahora que no quede en eso y a ganar la copa si o si
Q U E J U E G A Z O ! ! !
Los dos equipos dejaron todo en el campo; buena tecnica, un juego limpio y jugando de puro corazon. Digno de una semifinal.
Ya quiero ver cuando estos chavos se junten con Dos Santos, Barrera, Chicharo, Moreno, etc.
Ando ronco de tanto gritar