Vamoss Mexico!!, seria increible dos finales seguidas en mundiales, aunque sean de categorias con limite de edad!!
VAMOOOO!!!!!!! :challenge :challenge
Vamoss Mexico!!, seria increible dos finales seguidas en mundiales, aunque sean de categorias con limite de edad!!
VAMOOOO!!!!!!! :challenge :challenge
Siiiii, solo nos falta eso para cerrar con broche de oro este verano de ensueño
VAMOS MEXICOOOOOO!!! SI SE PUEDE!!!! SI SE PUEDEEEEE!!!!!
gogogogog mexico, solamente quiero que ganen pq me caen bien los mexicanos del foro
original de lauta11
gogogogog mexico, solamente quiero que ganen pq me caen bien los mexicanos del foro![]()
desde cuando tanto amor y paz?
soy mexicano y estoy en brasil :coolface:, asi que estara bueno el partido en el bar, yo contra toda la galera :fuckyeah
original de GOW2
soy mexicano y estoy en brasil :coolface:, asi que estara bueno el partido en el bar, yo contra toda la galera :fuckyeah
Fue un gusto haberte conocido
original de kikheer
original de GOW2
soy mexicano y estoy en brasil :coolface:, asi que estara bueno el partido en el bar, yo contra toda la galera :fuckyeahFue un gusto haberte conocido
lo sé, me agarran de coraje cuando mexico les gane 2 a 1 :challenge
Gente de México, con todo el respeto... quién era el 10 de su selección? Lamentable lo de ese muchacho hoy. Pegó un codazo de expulsión a los 5 minutos de partido, desp dejó la pierna a propósito y le dejó un ojo hinchado al arquero; luego simulaba faltas y para completar el combo a los 87' se erró un gol solito desp de un rebote.
Suerte en el 3er puesto!
original de RedStar11
Gente de México, con todo el respeto... quién era el 10 de su selección? Lamentable lo de ese muchacho hoy. Pegó un codazo de expulsión a los 5 minutos de partido, desp dejó la pierna a propósito y le dejó un ojo hinchado al arquero; luego simulaba faltas y para completar el combo a los 87' se erró un gol solito desp de un rebote.Suerte en el 3er puesto!
Erick Torres, al que todos los mexicanos tienen como el proximo chicharito Hernandez.!
original de RedStar11
Gente de México, con todo el respeto... quién era el 10 de su selección? Lamentable lo de ese muchacho hoy. Pegó un codazo de expulsión a los 5 minutos de partido, desp dejó la pierna a propósito y le dejó un ojo hinchado al arquero; luego simulaba faltas y para completar el combo a los 87' se erró un gol solito desp de un rebote.Suerte en el 3er puesto!
el cubo torres, la verdad no me gusto ese codazo de expulsion a los 5 minutos fue muy cerdo pero la patada contra el portero en la cara ahi no creo que lo halla hecho a proposito ya que iba atras del balon y el portero al aventarse por el balon, impacto su cara contra la pierna del cubo torres
Una lastima!, no se puede perdonar a Brasil, fallamos dos muy claras antes del primero gol, y como se dice: "Los goles que no hagas te los haran a ti"
A ver si ganan a Francia