Hola
En menos de 4 horas empieza la final!!, ojala y gane el TRI.
Vamos Mexicoo!!!!!!
Hola
En menos de 4 horas empieza la final!!, ojala y gane el TRI.
Vamos Mexicoo!!!!!!
Hola!
Menos de 15 minutos...........México debe ser el cuadro que más importancia da a las inferiores y por eso está donde está.
Pero....................la celeste sabe silenciar a estadios con mucha gente. Por alguna razón el Maracaná es un encalve uruguayo jejeje.
105 K personas van a ver lo que es la gloria charrúa!
Vamo arriba Uruguay!
Como corresponde paso a felicitar al pueblo de Mexico por el titulo. Fue un lindo partido de ver a pesar de la derrota
Whoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
MÉXICO CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!
:D
Viva Mexico!! SI SEÑOR!!!
Una felicitacion tambien a los uruguayos, fue un partido muy duro, la varianza estuvo de nuestro lado en esta ocasion
WE ARE THE CHAMPIONS!!!
original de Allbatros12
Como corresponde paso a felicitar al pueblo de Mexico por el titulo. Fue un lindo partido de ver a pesar de la derrota
Gracias! un noble gesto de tu parte, pero tambien hay que reconocer que de no ser por el poste, creo que otra historia hubiera sido!
Mientras tanto Viva México!!!!
MEXICO CAMPEON! si seeeñor! bieen merecido! aunque esee poste si que nos saco un susto 8o pero al final se plantio como campeon con el segundo gol ♠_biggrin:
Así es México Campeón :D, con buen Fútbol y un poco de suerte lograron su objetivo, ser Campeones del Mundo Sub-17.
Saludos,
Ramón.
Felicitaciones a méxico
Me pareció que Uruguay jugó un poquito mejor, aunque obvio, no puedo asegurar que mi opinión sea muy objetiva.
Igualmente tuvo bueno el partido y bastante parejo.
Bien México. Felicitaciones. Ganó bien siendo superior que Uruguay.
Saludos desde montevideo.
PD: Espero que mañana la historia sea otra
Gracias compañeros!
Mañana la verdad ni fe le tengo al equipo, estan jugando muy mal y es una seleccion toda parchada, si de por si era con casi puros sub-22, ahora por el escandalo del hotel tienen varios sub-20 y Tena (DT) es un miedoso!!
Saludos!
original de AGPEBRU
Gracias compañeros!![]()
Mañana la verdad ni fe le tengo al equipo, estan jugando muy mal y es una seleccion toda parchada, si de por si era con casi puros sub-22, ahora por el escandalo del hotel tienen varios sub-20 y Tena (DT) es un miedoso!!
![]()
![]()
Saludos!
Buena joda hubo en es hotel eh? jajajaja. Esas historias están en todas las selecciones, el tema es que no salgan a la luz............no?
Abrazo,
Msampi
Si, se les ocurrio denunciar el robo al hotel y les salio el tiro por la culata
Argentina nos hizo un favor al golear a Costa Rica, ahora "Solo" tenemos que ganar para pasar!
(nunca nos hemos quedado sin calificar en copa america).
Saludos!