Saltar al foro
Mi Top 10 de videos...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mi Top 10 de videos de Poker Favoritos

12 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,947 Visualizaciones

En el Nº10 Phil Ivey y su magia:

En el Nº9: El mayor bote de la historia del Poker por TV: Ojo a la cara que pone Antonius al final.

En el Nº8: Tom Dwan Owns Phil Hellmuth:

En el Nº7: Gus Hansen es grande:

En el Nº6: Cry Baby! Pero díselo en la cara valiente!

En el Nº5: Phill Hellmuth incredible:

En el Nº4: A pair of donks. La mujer alias risitas "Jijijijiji" Que se piensa que tiene nuts con el Poker de Ases y el otro que sí que tiene Nuts le informa que la mano es suya porque tiene el AS kicker... (Pero ojo porque no hace Push, ni siquiera apuesta con la mejor mano posible):

En el Nº3: Phill Hellmuth patrocina... "Idiot from northem Europe!":

En el Nº2: Matusow riendose de un... ¿noob? Atencion porque hace un spoil
tremendo al golpear la mesa. Previa pregunta de: ¿Si voy me subirás? A lo que Matusow le contesta con ironía: "No, Just I fold MUAHAHAHA":

En el Nº1: Phill Hellmuth (nº1 del Poker mundial con 11 WSOP) vs Dragomir: Le llama Idiot repetidas veces hasta que Dragomir estalla: "You are an idiot! What is it?" Se ve que Dragomir llevaba un buen rato subiéndole.

11 respuestas
Hedry
Oldschool Grinder

buenos videos gracias por la aportacion! ;)

josgonrom
PokerStrategist

Buenisimos los videos Keysen, no veas que rato mas entretenido me he pegado, muchisimas gracias!!!!!!

El momento en que Dragomir enseña el 10 4 y todos rien y le felicitan es buenísimo, me encanta cuando Hellmuth entra en Tilt y empieza a llamar "idiot" a todo el mundo jajajajajaja

buenisimos videos!! :heart:

francisco42k
BlackMember
Rojocapo1987
Oldschool Grinder

No puede faltar este video en tu top ten, yo creo que es numero 1 en cualquier categoria xD

josgonrom
PokerStrategist

Joder como disfruto con este hilo!!! :D,,,"Que el ritmo no pare no pare no,,,que el ritmo no pare"

ele89
PokerStrategist

buenisimo!!

mathews88
PokerStrategist

Gracias por la aportación Keysen, añadido a favoritos YA! :D

original de Rojocapo1987
No puede faltar este video en tu top ten, yo creo que es numero 1 en cualquier categoria xD

diosss :S:S no beas no kon la tia ,,, ombre az una value bet y si ves kte sube demasiadopues piensatelo pero lok no puedes es acer lo k as exo :SS

yo no es k sea un super pro ,,, pero esa mano no se juega asi ,,, por lo menos eso pienso yo ,,,

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

original de juanloco

original de Rojocapo1987

diosss :S:S no beas no kon la tia ,,, ombre az una value bet y si ves kte sube demasiadopues piensatelo pero lok no puedes es acer lo k as exo :SS

yo no es k sea un super pro ,,, pero esa mano no se juega asi ,,, por lo menos eso pienso yo ,,,

en serio? cual fue tu primera pista? xD

IsntLuck
Legacy Member

me gusto mucho el primer puesto he visto en ESPN a hellmuth en cash table y la verdad es q no le va bien, pero en torneos si ha ganado muchos WSOP pero bueno creo que dragomir gano bien, lo he visto bluffear a hellmuth en las mesas de cash table y perder todo en un rato.

y AK esta bien creo para hacer un raise preflop pero no es la mejor mano. :rolleyes:

:facepalm: :facepalm: