Me muero de curiosidad por escuchar las conversaciones que podéis tener las chicas ahí.
original de ares515
Recien echa....con los primeros trapitos que coji en el armario ...Espero tener largas tardes tomando té y viendo la novela .
Por lo visto eres famosa en google, guapa!
Buen intento Sir!
Ariakna
original de ares515
Recien echa....con los primeros trapitos que coji en el armario ...Espero tener largas tardes tomando té y viendo la novela .
juajuajuajuaaaaaa pero tiooo si tas depilao y tooo jajajaaa
muuuy original tanto la pose como ese pelazo tuyoo jaja ¿Y la copita de cava? un detallazoooo jajajaja, pero lo mejor son las garras de los pies pintadaaaas jajaja.
te lo has curraoo muyyyy bien
un saludooo:D
original de ares515
Ideal!!!!
Hola Ariakna.
Parece que ya he solucionado el problema, peeeero...no veas como està esto de fèminos jajaja.
:fuuu:
Aver porfi chicos, caballeros, jovenes, buitroncos y demas faunos... (jaja, es broma), sed serios y respetad un poquiiiiito nuestro pequeño rincon eh?.
Y sì, ya sabemos que somos muy guapas y simpaticas y alegres que estamos buenisimas y todo eso (bueno quizà he exagerado un poco...o un mucho jeje), nosotras lo sabemos, y vosotros sabeis que lo sabemos y nosotras a la vez tamien sabemos que vosotros sabeis que lo sabemos eeemmh vaya lio buuuf. bueno, pues eso y además sabemos que vosotros sois simpàticos y guapos y metrosexuales y demàs (tampoco todos eh?). Por eso, nos os importarà antes de que ocurra, que os pida que seais un poco respetuosos con vuestras queridìsimas fèminas que lo ùnico que van a hacer es hablar de poker, cine, deporte, cocina, hobis, sex uy no, que para eso hay otros sitios, ¿verdad que los conoceis?, pues venga, sed encantadores como vosotros sabeis cuando quereis y...no deis mucho el coñazo ok?
Muchas gracias y un besazo a todos muakys.
Espero que nadie se sienta ofendido ni identificado, pero si alguien lo està debe saber que estas lìneas son precisamente para él, sorry.;)
No os preocupéis chicas, siempre se cansan y si no pues...jejeje... habrá que empezar a ser mala
Cuando paren un poco los buitreos actualizaré en el post inicial desde que página se puede empezar a hablar.
Saludos.
Ariakna
Hola chicas, perdonad que interrumpa la fiesta de pijamas. En un rato me quito la pajarita de entrenador y eso, pero ahora habrá que corresponder al cargo.
original de chuchi1972
Aver porfi chicos, caballeros, jovenes, buitroncos y demas faunos... (jaja, es broma), sed serios y respetad un poquiiiiito nuestro pequeño rincon eh?
Hola Susana, qué tal.
Para eso que tenemos entre manos, ¿prefieres esperar a tener algo más de experiencia en el mundillo? Que luego como quien dice, al pan vendrás y estará duro...
Saludos respetuosos.
original de Maroto77
Hola chicas, perdonad que interrumpa la fiesta de pijamas. En un rato me quito la pajarita de entrenador y eso, pero ahora habrá que corresponder al cargo.![]()
original de chuchi1972
Aver porfi chicos, caballeros, jovenes, buitroncos y demas faunos... (jaja, es broma), sed serios y respetad un poquiiiiito nuestro pequeño rincon eh?Hola Susana, qué tal.
Para eso que tenemos entre manos, ¿prefieres esperar a tener algo más de experiencia en el mundillo? Que luego como quien dice, al pan vendrás y estará duro...
![]()
Saludos respetuosos.
Con respeto tb lo digo,Maroto dentro de tu extenso vocabulario este simil ha estado poco acertado XDDDDDD
Hola chicas.
Ya he conseguido el nivel plataaa jajaja, ahora aver cuanto tiempo me puedo mantener jaja.
un saludo a todas.
Enhorabuena Chuchi!.
Ya sabes, intenta aprovechar al máximo todo el material de estudio que te abre tu nuevo estatus y si puedes, asiste a los entrenamientos que te interesen, ya verás que se aprende un montón además de ser muy divertidos!
Un saludo.
Ariakna
original de Maroto77
Me muero de curiosidad por escuchar las conversaciones que podéis tener las chicas ahí.![]()
Sin animo de ofender a las chicas...... NO sabes lo que dices INSENSATO!!!!
Se nota que no has trabajado en una oficina TU SOLO con 6 tias 8h de Lunes a Viernes.
Cuando con el tiempo cogen confianza para hablar de todo estes tu o no..... solo te dire que jamas he estado tan cerca del suicidio :fuuu: :fuuu:
Spoiler
No quiero dar a entender que sus conversaciones son tontas o vacias y tal,sino que se nota muchisimo la diferencia de gustos y temas entre hombres y mujeres
original de daniycris
Sin animo de ofender a las chicas...... NO sabes lo que dices INSENSATO!!!!
Se nota que no has trabajado en una oficina TU SOLO con 6 tias 8h de Lunes a Viernes.
Cuando con el tiempo cogen confianza para hablar de todo estes tu o no..... solo te dire que jamas he estado tan cerca del suicidio :fuuu: :fuuu:
Spoiler
No quiero dar a entender que sus conversaciones son tontas o vacias y tal,sino que se nota muchisimo la diferencia de gustos y temas entre hombres y mujeres
No hay que generalizar, no todas las mujeres tenemos los mismos gustos ni hablamos de los mismos temas. Lo mismo pasa con los hombres. Hay gente con la que es imposible tener una conversación decente, sean hombres o mujeres!
Yo si para estar con vosotras es necesario transvestirse no tengo ningún problema en cambiarme de nick y adoptar expresiones femeniles. Carezco de escrúpulos morales con tal de lograr mis objetivos.
Espero que no seáis tan prejuiciosas como para rechazar a un pedazo de trasvestido como yo.
¡Mujeres, el futuro es nuestro!
original de Maroto77
Inevitablemente, el grupo de mujeres se llena de señores con bigote.![]()
No esperaba menos
original de Subo100
yo tengo una foto mia vestido de muer y muy sexy por cierto...![]()
Y a qué esperas para postearla?? 8o
original de sara
original de Subo100
yo tengo una foto mia vestido de muer y muy sexy por cierto...![]()
Y a qué esperas para postearla?? 8o
Eso eso, queremos ver tu lado más sexy!