Estoy haciendo una lista de nombres de mujeres, bonitos por favor, no vayan a empezar con nombres chuscos como pitufina. jaja
Se me olvido poner una regla, no puede terminar en CA o CO.... cuestiones cacofonicas.
Estoy haciendo una lista de nombres de mujeres, bonitos por favor, no vayan a empezar con nombres chuscos como pitufina. jaja
Se me olvido poner una regla, no puede terminar en CA o CO.... cuestiones cacofonicas.
original de gabrielex
puedo preguntar para q ? a mi me gusta luciana........
Nace mi hija en marzo, mis opciones por el momento son
tatiana
daniela
paola
pero me gustaria escuchar otras opiniones, ya que cuando me dicen o nos dicen piensa en nombres de mujeres se me borra el cassette.
Aparte siendo una comunidad tan grande, hay nombres que no conocemos que pueden estar muy bonitos.
saludos
Sofia se me hace bonito para una niña
si kieres k lleve 2 nombres me gusta
Maria del Pilar
Maria Fernanda..
Felicidades !! K todo salga bien muchas vitaminas para tu esposa reposo no te kedes pegado en tus sesiones del pokar, atiendela y esperamos k el k gane con el nombre una cja de chocolates jejeje saludos..
Joana
Sarah
Yarelí
Candy
Esmeralda
Natalia
Nely
Wendy
Mis favoritos:
Saraí
Karime
Lucía
Maía
felicidades.....
q tal
maya
lara
tambien se escucha bastante bien algunos nombres no muy femeninos en mujeres como : alex o ariel
yo tenia un monton de nombres para mujer pero cuando fuimos a la eco con mi novia nos quedamos 8o habia sido hombre "... y ahora q le ponemos..."