Saltar al foro
[Octavos] España - ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Octavos] España - Portugal

267 Mensajes
80 Usuarios
0 Reacciones
18.4 K Visualizaciones
Spainmen85
BlackMember

original de germaxi

original de lopeton
... Germaxi y sebain son 2 monos, tiraflechas, cloaqueros y no se que otras cosas mas?

te lo dejo a tu criterio ;)

No digas esas cosas Germaxi que te van a sancionar

santonga
PokerStrategist

original de chefchauen

original de sebain2004
Que vergüenza como le convalidaron un gol en offside a España :D

Que golazo de Tevez contra mexico, el 0 - 1, muy bien roto el fuera de juego, en linea estaba no?

Creeis que el mundial es vuestro y puede ser verdad porque teneis a los arbitros comprados.

Eres argentino no??? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:facepalm:

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de sebain2004

original de chefchauen

original de sebain2004
Que vergüenza como le convalidaron un gol en offside a España :D

Que golazo de Tevez contra mexico, el 0 - 1, muy bien roto el fuera de juego, en linea estaba no?

Creeis que el mundial es vuestro y puede ser verdad porque teneis a los arbitros comprados.

Eres argentino no??? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Perdón, me olvidé de poner [IRONIC MODE ON] antes de ese post, es que pensé que con la carita sonriente se iba a notar que era un comentario irónico, dado que a Argentina le convalidaron un gol con un offside de 1metro y medio, pero si tengo que explicar los chistes dejan de ser graciosos...

Particularmente no creo que el Mundial sea de Argentina, es más, ya puse en otro post que perdemos contra Alemania.

Y considero una gran pérdida de tiempo estar discutiendo e insultándose por internet.

Yo creé el post jajajjojoetc, ya expliqué en que tono, creo que alguno lo entendió, nunca fue con ánimos de generar una guerra absurda de este tipo. Me alegro que el post ese no esté más, ya que hay muchos usuarios del foro que se toman las cosas muy a la tremenda y gustan de las peleas.

No tengo nada en contra de los españoles, mi familia es española (mi apellido es Andrés), mis primeras ganancias en el poker fueron gracias a un español del cual aprendí a jugar sngs, tengo excelente relación con muchos españoles del foro, etc

Si quiero que España (la selección de fútbol) quede eliminada pronto del Mundial, igual que quiero que quede eliminado Brasil, Alemania, Holanda, Uruguay, Ghana y Paraguay (en ese orden de preferencias)

Saludos a todos

mira sebain ,te voy a contestar yo , que seguramente haya sido el que mas caña te he metido desde que creaste ese post, gracias a dios me considero una persona inteligente , por eso mismo entiendo tus razones entiendo porque craste el post y entiendo tus explicaciones, por mi parte intentaré no meterte mas caña( ahora bien , si en futuros días se dan ciertas circunstancias vais a tener que aguantar ciertas cosillas xd), no solo me enfadé porque hicieras ese post mostrando esas risas , porque hasta ahí aguantamos bien la broma, sino por la cantidad de gente que posteó luego riendose de nostros y algunos faltandonos el respeto, es lo que me molestó.El futbol sin rivalidad y sin piques entre rivales no es futbol, no tienes mas que revisar otros post y verás como yo he participado picandome con los del Barsa.

Yo quería ese post aparte de para devolverte la broma claro está, para ir contestando a todos esos que escribieron ahí, y para ir poniendo un poco las cosas en su sitio.Evidentemente entiendo que quieras que España quede eliminada a las primeras de cambio, ya que es una gran seleccion, de igual manera yo prefiero que queden eliminadas Brasil , Alemania , Argenina no porque quiero que nos cruzemos, si es por esta razón lo entiendo pero como he podido comprobar en el foro hay muchisima gente de allí que quieren vernos eliminadas por otras razones que nada tienen que ver con el futbol, esto es muy triste y no se porque hemos llegado ahí, a esos es a los que yo quería contestar.

Asi que lo dejamos aquí , no tengo nada en contra tuya ni mucho menos, obviamente porque no te conozco como persona y no te puedo juzgar , pero no pareces mala gente, así que desde aquí yo te doy la mano ok??

Eso sí como he dicho antes lo que venga a partir de ahora son "cargadas" sin maldad ninguna, pero las habrá.

un salu2

Bueno yo solo diré, que a mí me molesta mucho más que me intenten tomar pelo, o que me vacilen, a que me llamen "hijo de tal" o "gili...".

Hay muchas maneras de insultar, y por aquí veo muchos insultos, no necesariamente en forma de palabras concretas.

Por cierto el C3PO le dió con el escupitajo al de la cámara o no? xD.

chefchauen
Oldschool Grinder

jajaja, es verdad, las habra xDDD

No ya en serio, Argentina va a ganar el mundial (Ironic mode) :) :) :)

Buena onda!!!

Spainmen85
BlackMember

POST SIN NADA MAS QUE SE PUEDA APORTAR, CREO QUE SE DEBE DE CERRAR

Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Oído cocina.

Cierro el post.

Podéis seguir comentando sobre España en el hilo Paraguay - España.

Saludos,
Maroto77